Marco Polos alemanas

Iniciado por PEIO, Marzo 13, 2008, 22:50:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PEIO

Hola gente, escribo para saber que opinion teneis sobre la posibilidad de ir a alemania a por una marco polo. La verdad que cada dia que pasa me gusta mas esta furgo(a pesar de posibles leyendas de que el motor no es muy bueno), vamos que como quien dice me estoy enamorando de la mercedes marco polo. y asi mirando alguna pagina, e visto marco polos en alemania desde 15.000 euros con 150000-180000 km y del año 2000, vamos que ese precio no lo encontramos aqui ni de coña. no se, me gustaria saber, como veo que hay mucha gente que controla, aver como veis el tema y si alguno ha vivido esta experiencia pues aver que tal le ha ido. saludos!!!y gracias

pistacho

Aupa Peio,eso depende de tus ganas de aventura, no olvides que aparte del precio de venta estan los gastos de transporte,la itv ,trafico y lo mas gordo de todo, ¡HACIENDAAA¡ ponle que tienes 2.500€ de gastos totales.Por lo demas como comprarla en España (Vuscar,provar y si despues gustar ,pagar y a volar) ademas la puedes poner a todo gas por aquel
pais sin preocuparte de los radares.Si te animas a viajar, te cuento mis errores y asi te evitas cometerlos tu.
Agur.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

PEIO

aupa pistacho, pues muchas gracias, si al final me decido por esta opcion no dudes que te preguntare para que me asesores en lo que puedas. gracias

fuertchk

son muy cotizadas............. eso e stodo lo que te puedo decir.

PEIO

ya, aqui estan muy cotizadas, pero mirando por internet me ha dado la sensacion de que las marco polos alemanas en relacion "años-km" son mas baratas que las californias. no se, esa ha sido mi impresion... aunque volvere a investigar sobre el tema...