Eramos pocos y .................

Iniciado por ainur, Marzo 13, 2008, 21:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ainur

Hola amigos.
Tengo un ultraligero, una T5, una mujer y dos hijos, hasta ahora, pues biene otro en camino. Recurro al foro para ver si hay alguien mas que sea 5 de familia para que me cuente como se las apaña con el 5º asiento, si hay cofres o algo para dejarlo o que simplemete cuente como se las apaña.
Estoy bastante perdido y me da miedo tener que dejar de viajar con la Cali por culpa de esta nueva sutuación.

Dandanielo

Joder, pues munudo tinglao.
Bueno sobre todo mucha felicidad por traer otra criatura al mundo.

La verdad ejk se ve tela de complicado. Todas las opciones pasan por tener 5 asientos pa ubicar a la family legalmente y eso pasa por tres asientos alente o tres asientos atras. Apaños puedes hacer alguno pero son ilegales, y además supongo que con la silla del chaval/a la cosa tiene que estar medio complicada con el tema espacio...

El futuro:
1. Ilegal
2. Permutar furgo por Caminoneta

Suerte

gendiskan

Hola. Ante todo enhorabuena por la feliz noticia.
La verdad es que el asunto es complicado. La mejor solución que se ocurre es que comprárais un remolque pequeño. Así podríais meter ahí el 5º asiento cuando haya que utilizar la cocina o la cama, además de muchas otras cosas.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

XABIGAL

nose si va muy unido a lo que hablais , pero en terminos legales yo tenia entendido que los niños hasta cierta edad contabilizaban menos plazas no?
Algo me suena ?
enhorabuena papi !! jejej

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

pixipu

Cita de: XABIGAL en Marzo 14, 2008, 14:02:05 pm
nose si va muy unido a lo que hablais , pero en terminos legales yo tenia entendido que los niños hasta cierta edad contabilizaban menos plazas no?
Algo me suena ?
enhorabuena papi !! jejej

eso valia antes pero ahora que tienen que llevar sillita homologada aunque cuenten media, fisicamente ocupan una

jordiII

LO que voy ha decir seguramente es la tonteria del siglo o no? supongo que si tienes una cali tendras railes en el suelo, y si pillas un asiento individual de multivan y lo pones al reves del sentido de la marcha?, supongo que al ser original VW y poder ir correctamente anclado podras homologarlo con facilidad no?, ya digo que no estoy nada puesto en estas cosas y simplemente opino, haber los que saben que echen un cable al futuro papa, salud y enhorabuena

ainur

:-\ Yo pensaba que no iba a ser tan complicada la cosa y que habría mas gente en mi situación. El apunte del arcón trasero  puede ser interesante. Ya que tengo bola de remolque ¿alguien sabe donde encontar algun tipo de arcón para colocarlo como si fuera un porta-bicis?

FRAGOBIKE

Mira en la paguina de Thule tienen un monton de accesorios.
Este es el enlace
http://www.thulegroup.com/en/
Y enhorabuena por tu crio. :)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

AngeleToR

Hola ainur,

Poderse se puede, pero te vas a convertir en el gran maestro del tetris... Necesitarás el quinto asiento para la cali, se pone independiente de los demás en los raíles. Pero es un trasto que te estorbará para todo, moverte, abrir la mesa, abrir la cama.... Es decir, tendrás que montarlo para viajar y desmontarlo en cuanto pares para tener sitio... Y es muy grande... no creo que entre en un arcón de esos de bola de remolque, espero equivocarme... Nosotros somos sólo 4 y en cuanto metes en la furgo ropa de recambio, mínimos juguetes y comida, agua, etc... ya hay que jugar al tetris cuando haces/deshaces camas...

En fin, que mucha suerte y que encontreis un buen apaño!!!!

Angel

patxi

Kaixo ainur,
otra posibilidad es cambiar tu cali por una multivan con techo elevable...
pierdes armarios, depósito de aguas, fregadero...
tienes que ver si utilizas mucho todo eso...

un saludo y enhorabuena

lafurgoverde

Ainur, felicidades a los dos, pues  patxi tiene razón, la mejor solución sería una multivan con techo, nosotros somos 4 y nuestra multi no tiene techo, ahora que los peques estan creciendo lo hechamos de menos y estamos pensando en ponerlo o cambiar de furgo; el asiento trasero de las multivan es corrido, para tres ocupantes y además lleva otros dos asientos individuales, en nuestro caso estos son fijos y van en sentido contrario a la marcha, pero en las más modernas (Atlantis) puedes girarlos, pierdes funcionalidad, pero ganas en seguridad y espacio. Felicidades de nuevo. ;)