TV - DVD Con TDT a 12 V y 220 ---> 100 €!!!

Iniciado por kitoneta, Marzo 13, 2008, 11:22:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Robuk

esta wapisimo!!pero una pregunta para poder ver la tdt se necesita alguna antena o algo especial??

SALVATESIPUEDES

si robuk lleva una antena q se kita y se pone y se ve q t cagas es una pasada esta muy guapo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

noveleira

nosotros estamos buscando una solucion pero para ver en ruta los niños yaque a veces se comen 600-700 km del tirón (la última la kdd de salamanca).
tenemos un portatil que parados nos da esas opciones pero no en ruta aunque estamos pensando en hacerle algún invento.

ese se podría ver en ruta?

SALVATESIPUEDES

pues ya me has dejao en duda no lo se la verdad q yo crios no tengo asi q  lo vere cuando pare la furgo espro q encuentres solucion
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto


jordiII

Coño, haberlo puesto antes y monto una conjunta¡...

GOFIO

 No se si has leido, el encabezamiento que dice que no funciona .confuso2.
Ese mismo lo he visto por unos 350€. Pero todos los que esta empresa venden son nuevos.

enfermera

 .loco1 hola estoy buscando una televison ya tengo dvd e cojido una en el corte ingles de 10 pulgadas 200 euros me parece un poco cara y ademas no se sintonizarla

mensaka36

Pero si son nuevos ¿Como es que no funcionan?

ETXABUIRO

Pués el miércoles pasado fue mi santo y me regalaron esto:

                        .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii





soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Fulson

Buenas, yo tambien estoy mirando un apratejo de estos pero tengo la duda de cuanto consume mas o menos uno con una pantalla de unas 7" usando el lector de dvd para reproducir un clip para calcular cuanto duraria la bateria con todos los aparatos conectados... aix q triste es tener 80ah de bateria

ETXABUIRO muy bien testado el dvd con the young ones   .palmas
GOFIO si encuentras algo decente en calidad y precio en esas medidas pasate por aqui a informar  ;)