¿Alquien sabe de unas antenas TV como las de emisora, con base magnética?

Iniciado por flappy, Marzo 13, 2008, 10:09:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

flappy

Alquien sabe algo de unas antenas para la tv que son como una una antena de emisora y van con base magnetica?. Yo se la via a un compañero de trabajo, me dijo que en el corte inlges, pero alli no saben nada de nada, y encima se me pone tonto el vendedor, alquien sabe donde se puede encontrar.

Mensaje editado y modificado por el moderador:

Juan Leon

Ummmmmm....en el corte ingkes se te han puesto tontitos, muy raro, en ese caso te dirijes al jefe de seccion y se le cae el culo al vendedor.
Y las antenas , creo que las he visto en Media Mark , pero de Lisboa. No se como si la tendran en España.
Un saludo desde Portugal............

fasego

Marzo 13, 2008, 12:05:26 pm #2 Ultima modificación: Marzo 13, 2008, 12:10:39 pm por fasego
Yo tengo una antena mas o menos como tu dices,pero es para la tele con tdt,en carrefour online,tienen una tele de 7 pulgadas con tdt y antena de esas,a lo mejor te sale más a cuenta,creo recordar que cuesta unos 79 euros ms o menos.
un saludo.
te he encontrado el enlace.
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=32331583
fasego

fasego

yo tengo la tele esta del carrefour,la compre ya hace un par de años y me costo mas cara,se ven de coña todos los canales tdt,y lleva la antena magnetica que no medira más de un palmo,y ya te digo se ve bien.
Supongo que también influirá el sitio donde estes.
haber si encuentro una foto y la pongo.
fasego

fasego

aqui está la antena en la puerta bajo el retrivisor,estabamos en Andorra y se veia de pm.
fasego

Giusebt

La antena de la foto es la mejor  :) , me ha sorprendido muy gratamente.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

nordelillo

Hola a todos, pues yo tengo la antenita esa pequeñita magnetica y no se ve una mierda, perdon por la expreción, pero es que no me coje un canal como dios manda, todos con lluvia y el tdt,,jejejejje,,no hay señal es lo unico que se ve,,,, saludos
nordelillo

octavio-hdez

nordelillo si puedes pon la foto de la tuya para no comprarla jejeje es q estaba pensando en una antena de estas.lo digo por q un amigo tiene una y se va de maravilla aunq supongo q depende del sitio.

Hansen

en el Miro lo compré la semana pasada....14,95€
con amplificacion, que si no sale de la tele hay que meter los 6V para alimentar.
se ve bien, cuando hay señañ, claro es....
es solo para TDT

nordelillo

Octavio, no tengo fotos de la antena, pero es casi igual a la que tiene fasego, hoy mismo estube mirando una en media mark de la marca vivanco, tiene amplificador y entrada a 12v, lo jodio es que no te trae el adaptador al mechero,hay que comprarlo aparte y ellos no lo tienen, saludos
nordelillo