como importar furgo del brasil??¿

Iniciado por fonsu33, Marzo 13, 2008, 09:51:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

pos a mi la beth como que no me mola, me mola mas la furgo , juas, juas .ereselmejor
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

locovw

joder!!!si lo sabeis todo!!!si...es beth, y supongo que quien lo comento una vez fui yo!!!jajajaja porque me lo dijo su mecanico y ahora mi mecanico!!por cierto....a ella no la conozco en persona!!1la he visto de fiesta pero solo conozco su furgo y el interior de su furgo!!! y si que es de brasil si...te lo digo yo que cuando le llegó la vi..y el motor estaba impecable!!!
pues como traerla....facil...en un ferry noi!!!no hay otra cosa un barco o como mucho un avión....pero eso mas dificil!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

fonsu33

Cita de: locovw en Marzo 13, 2008, 20:55:04 pm
joder!!!si lo sabeis todo!!!si...es beth, y supongo que quien lo comento una vez fui yo!!!jajajaja porque me lo dijo su mecanico y ahora mi mecanico!!por cierto....a ella no la conozco en persona!!1la he visto de fiesta pero solo conozco su furgo y el interior de su furgo!!! y si que es de brasil si...te lo digo yo que cuando le llegó la vi..y el motor estaba impecable!!!
pues como traerla....facil...en un ferry noi!!!no hay otra cosa un barco o como mucho un avión....pero eso mas dificil!!!

pero que CABR****es !!! osti con la Beth...
sres. CONCENTRACION.......!!!! yo quiero furgo de Brasil , no a la Beth con furgo de Brasil... :-X... osti ! lo que e dicho! :o
oye , por casualidad no será soltera? así matamos dos pajaros de un tiro , no? i encima me ahorro papeleos y tal... .meparto

lo del barco...esto lo tengo claro! lo que no sé es a donde dirijirme ni a donde preguntar , para saber como se hace y el coste de eso!!

salut.

que siempre tengas un camper en tus sueños!!

4

tio si metes la furgo en el barco,ponle 600 euros en la guantera,que como estan als aduanas españa brasil,segfuro k si no trae 600 pavos la furgo pa gastarse aki en españa en matalico,no la dejan entrar  .meparto

jejejeje
tio usa el nbuscador y pon unamigo,es un tio guay...aver si te puede ayudar
todo el dia entre volkswagens y campers

fonsu33

Citartio usa el nbuscador y pon unamigo,es un tio guay...aver si te puede ayudar

ayer le mande un privado  ;)

fonsu33

bueno.... en principio hay que contactar con empresas de transportes maritimos internacionales.. que hay unas cuantas  y no todas transportan vehiculos!

a buscar precioooooooooooooooooooos!!

por favor si alguien sabe algo , que lo diga y me ahorraré un montón de tiempo ;D