T5 california en desguace la cabaña

Iniciado por Mano negra, Marzo 12, 2008, 22:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mano negra

Tienen una california t5 blanca con un piñazo delante de aupa. Tiene incluso el techo elevable un poco doblado, aunque igual sirve. Solo se que la venden entera, nada de piezas sueltas
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Mano negra

Aun a riesgo de parecer tonto te dire que no se me ha ocurrido preguntar... Le he preguntado por ella por si podia sacar la calefaccion pero como me ha dicho "esta pa vender entera" pues ya no le he preguntado mas. Esque iva a lo que iva, a por piezas pa resucitar a mi furgo que esta como un acordeon :-[

pero bueno si a alguien le interesa puede llamar a la cabaña

rastas

bua estando en la cabaña prepararos para la gran clavada

pistacho

Seguro que tendra documentacion, que es lo que vale dinero en estas historias, por que la furgoneta estara irrecuperable ¿no? mañana mismo me asomo y salimos de dudas.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

Mano negra

si la furgo yo creo que no tiene arreglo, pero el mobiliario yo creo que no estara tocado, y el techo elevable esta un poco doblado perro como no es de chapa supongo que al desmontar volveria a su posicion, seria cuastion de mirarlo

sirvillo

Pues a mi me interesaría alguna piezecilla...

Viggen

Esa cali tiene su valor ehh... si tiene todos los muebles y asiento cama intactos... Desmontarlos y montarlos en una T5 será bastante fácil...

Valdrá un dineral digo yo, se puede hacer una porra  .meparto , yo digo que 10.000€  :P

Trencalòs

Alguien de la zona puede sacar algunas fotillos del estado de la Cali?? .... si la venden enterita quizás interese a algun forero con ganas de pasarse horas en el taller

.fotografo

sirvillo

Igual podíamos hacer una lista, y ponernos de acuerdo para pillarla en plan comuna... yo quiero la junta de la trócola, yo el deposito de aguas verdes...

Que os parece??

Yo me apunto. Quiero el asiento y la moldura del portón.

Ibanaitor

Hola a todos,
Este verano he tenido un percance y necesito algunas piezas de recambio para una cali T5.
¿sabeis como quedo este tema o sabeis de algun sitio con recambios?
No consigo contactar con los de la cabaña.

Eskerrik asko