Timo en Ebay

Iniciado por agarre, Marzo 11, 2008, 11:11:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

pues yo estoy igual que tu, gane una subasta de una parrilla de focos project zwo para una T3, se le hizo el ingreso y el tio desaparece, de esto ya va para dos meses,

alguna recomendacion? o tengo que pillar el siguiente vuelo a alemania con un buen bate de beisbol, ......... es coña, pero sera por ganas

radi

Cita de: agarre en Marzo 11, 2008, 15:36:06 pm
Radi,pusiste la 2ª batería o todavía estás en ello??
De la lesión espero que te hayas recuperado; eso es más importante que los 80 euros que me han birlado,ya que tampoco me van a sacar de pobre.

Agurrr y un placer volver a tener contacto contigo.

En Ebay se registró como Xavier López , Berga (Catalunya).
El nº de teléfono de la sucursal de Caixa Manresa es 93 3739153. Por si alguno teneis algún contacto por ahí.

Agurrr


si si q la puse al final jejeje,lo unico q me queda de poner es el voltimetro pero q no encuentro nada mas barato de 30 euros y la verdad q prefiero gastarmelos en un forfait jejeje o en cualquier otra cosilla jajaja.

La lesion de la espalda ya ok ahora estoy con esguince de ligamentos jaja no salgo de una q me meto en otra jajaja.

No tengo ningun contacto por Manresa la verdad,un placer saber de ti aunk sea de esta manera y suerte a ver si te devuelven las perras.un abrazo aupale
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

javi

Cita de: agarre en Marzo 11, 2008, 14:19:55 pm
No iba a hacerle ni caso al tema, abrí el hilo  para prevenir a la gente,pero viendo vuestras respuestas, intentaré   recuperar la pasta.
Qué pasos has seguido?

Gracias y Agurrr


mira aquí, tengo puestas las respuestas que me van dando desde ebay: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23393.20

Si quieres más info pidela!!
El Concepto Multivan

agarre

Cita de: javi en Marzo 13, 2008, 18:52:40 pm
mira aquí, tengo puestas las respuestas que me van dando desde ebay: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23393.20

Si quieres más info pidela!!


Gracias por la información.Seguiré tus pasos. Suerte!!!

Agurrr
Agarretik  agurrr

Hansel

Actualmente su número de móvil es el 644409949 de Simyo, creo que vive en Sant Joan d'Espí y su e-mail actual es xaviertafalla@gmail.com

Firma:

otro estafado

Cita de: agarre en Marzo 11, 2008, 15:07:27 pm
Tienes razón es Tafalla Luquiño el correo electrónico es el que tengo yo.

Espero que nunca me busque nadie por que como te pongas a ello seguro que me encuentras.
Vaya fiera!!! 

Agurrr


agarre

Cita de: Hansel en Octubre 14, 2008, 21:48:01 pm
Actualmente su número de móvil es el 644409949 de Simyo, creo que vive en Sant Joan d'Espí y su e-mail actual es xaviertafalla@gmail.com

Firma:

otro estafado



Gracias por la información y siento de verdad que te haya pasado lo mismo que a mí.
Lo cierto es que tenía el tema totalmente olvidado pero con los datos que me has dado intentaré ponerme en contacto con él.
Ya sé que no voy a conseguir nada pero por lo menos que sienta un poco de presión en el cogote.

Agurrr y gracias otra vez.
Agarretik  agurrr

kikuu

Nos vemos en el camino

agarre

Acabo de mandarle un mensaje al tipo este.La verdad es que no espero que responda.
Gracias a todos por las molestias.

Agurrr
Agarretik  agurrr

Julakue

Fff...!!!
estamos flipando!!!
A nosotros este hijo de p*t* nos a mangado unos kuantos euros.
Esta mañana lo hemos denunciado a los mossos d'esquadra y resulta que tiene unos kuantos antecedentes.
Si quieres información de este mal nacido avisanos...
Estamos con sed de venganza, mala ostia y un sentimiento de odio y rabia que nos quema por dentro!!!
O la poli se pone las pilas o nuestra furgo trabajara de pisonadora humana...
... a ver como le sienta nuestra T4 encima de su sucia cara...
peace & love is the only way...

yartimor

Cita de: trutxivagon en Abril 03, 2009, 23:58:45 pm
Fff...!!!
estamos flipando!!!
A nosotros este hijo de p*t* nos a mangado unos kuantos euros.
Esta mañana lo hemos denunciado a los mossos d'esquadra y resulta que tiene unos kuantos antecedentes.
Si quieres información de este mal nacido avisanos...
Estamos con sed de venganza, mala ostia y un sentimiento de odio y rabia que nos quema por dentro!!!
O la poli se pone las pilas o nuestra furgo trabajara de pisonadora humana...
... a ver como le sienta nuestra T4 encima de su sucia cara...


animo compañero, que no se salga con la suya; cada vez que compro algo de valor me da un canguelo bueno.

suerte, e insiste, que al final tendras lo tuyo y el tio acabara donde debe acabar

naccio

lo denuncias, y a esperar.
yo suelo pagar por paypal o en mano.
salu2

agarre

Yo al final lo dejé correr, pero hice mal ..., metí la pata, ... no hagais lo mismo que yo y darle caña!!!
Espero que tengais suerte y os devuelva lo que es vuestro y si de paso utilizais la apisonadora ... .palmas

Agurrr y a por él.
Agarretik  agurrr

intaunte

a mí me pasó algo parecido con otro sujeto y hay que fijarse en si la compra tiene protección de pagos o no (que solo se la dan a gente con muchos votos positivos y tal). Lo llamé varias veces y nada. Al final le envié un sms: tienes 48 horas para devolverme la pasta o voy al juzgado. Y el tipo respondio.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ireber

Abril 04, 2009, 18:30:00 pm #28 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 18:32:34 pm por ireber
Nosotros compamos una memory card a unos chinos por ebay y no chutaba, nos dijo que lo enviaramos de nuevo que nos mandaba otro o el importe, hasta hoy... cuidadín... A poder ser pagar por paypal...  Si te pasa algo puedes poner una disputa. Esto es lo que me mandaron:

"Su disputa por artículo distinto al descrito para el pago que ha enviado a
Zhihong Liu el 30 may 2008 (transacción 08G54886V1451625K) está ahora
abierta.
Al abrir una disputa, entabla comunicación con el vendedor, no con PayPal,
sobre esta transacción problemática. Le enviaremos un correo electrónico
cuando el vendedor publique una respuesta en el Centro de resoluciones.
Para obtener más información sobre el proceso de resolución de disputas de
PayPal, inicie sesión en su cuenta  y pulse el vínculo "Tutoriales" de la
pestaña Centro de resoluciones.

-----------------------------------
Plazo: 6 jul 2008
-----------------------------------

El 6 jul 2008, se cerrará esta disputa automáticamente a menos que la eleve
a reclamación de PayPal. Al elevar la disputa a reclamación, estaría
pidiendo a PayPal que revise el caso y decida el resultado.
Le recordaremos por correo electrónico cuando se acerque el final del
plazo. Una disputa cerrada no se puede reabrir ni elevar a reclamación de
PayPal.

Atentamente,

PayPal"

Lo que pasa que justo en esas fechas estabamos en Corsica.
Suerte!