Junio 16, 2024, 17:40:45 pm


hola a tod@s!!!

Iniciado por dav, Junio 13, 2007, 18:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dav

muy buenas!

Me presento, me llamo david, treinta y tres añero, y estoy por girona y alrededores. Hace un par de dias que descubri esta web y parece (aún me falta mucho por ver) que tiene de todo, felicidades!!!. y nada ha registrarse y ha presentarse.

Aún no tengo furgo, per estoy en ello, aunque todavia faltan algunos meses,espero que pocos, asi que gracias por adenlantado, ya que de dudas ire teniendo un monton.

Decidí hace unos meses canviar el coche por una furgo, razones hay de sobras verdad?. Però que furgo comprar??????

De momento, estoy entre buscar una caravelle o una multivan. Me gustaria que fuera una caravelle y "llenarla" a mi manera pero no se que es mejor si eso o modificar una multivan. Quiero tener una cama, pero que se pueda demontar, y poder llevar el material de windsurf o mejor todo ala vez.

Como lo veis?

taluego!!!





josema

Hola Dav!
Ante todo bienvenido!!
Pues nada, supongo que en dos dias ya te habrás percatado de la cantidad de valiosa información que corre por este foro. Pues ahora toca ir preguntando y tomando notas.
Viendo tus intenciones yo te propondria dos opciones:
-una transporter sin nada dentro para que tú pongas lo que necesites y tener a la vez mucho sitio para "los aparejos" de surf. Eso sí, con el techo elevable.
-la otra opción seria una camperizada y poner los trastos en el techo.

No sé, es lo que se me ocurre a mí, que apenas sé montar en monopatín  ;), pero, por aquí hay mucho forero con la misma inquietud que tú que seguro te será de más ayuda.

P.P- si eres de Girona pásate este finde por Sant Pere para hartarte a ver furgos.

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

prisamata

si estas pensando en transformar una,le puedes poner un asiento cama de dos plazas,y queda espacio para meter las tablas a lo largo

pablo t4

A lo mejor puedes enganchar la tabla pegada al techo.
Yo llevo así las de surf.
Entonces se te queda abajo todo el espacio libre para montar la cama como quieras. ;)

dav

Hola de nuevo!

He estado mirando un poco la web y hay información para dar y tomar, me llevara dias leerme todo lo que me interesa, pero ya voy pillando ideas.

Gracias Claudia creo que una asiento-cama de 2 me iria de muerte y por el lateral meter el material, buena idea!!!.
Con el asiento de 2 y un par de sillones giratorios en medio, seria perfecto, pero pregunta, se pueden canviar sillones? Hay problemas con los anclajes? La transporter tiene anclajes para sillones?  Aquí es donde dudo en una transporter, no tendre más problemas ala hora de "llenarla" si me faltan anclajes?

Alguien tiene algo parecido?????

Lo de las tablas en el techo lo encuentro muy interesante, merci PabloT4, he visto unas fotos y parece que funciona!!!

Y Josema espero "hartarme" este finde en st. Pere, gracias por recordarlo. Pero lo que no veo claro es lo del techo elevado, seguro que es mas comodo o tienes mas espacio, pero no me veo con una furgo con el techo elevado, almenos de momento. No creo necesitar el techo elevado y si encuentro otra idea, me ahorro pasta, pero lo que si hare es mirarlo, nunca se sabe!!!


A10!!!