[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

octavio-hdez

esa furgonetera!!!!!guapisimaaaaa ehiii gustavo y guaci la niña es muy bonita y alberto la vio y enseño los dientitos de abajo con una sonrisa uff eso q le gusto jejejeje

octamontse

Gus, muy linda la cria, tio, ahora ya sabes ¡¡¡¡ a cuidarla !!!, y desde que creas a presentarla en una kdd.
saludos. .palmas .palmas

cleto


   FELICIDADES¡¡¡¡ Se ve muu contentos a los papis con esa niña, felicidades al padre y la enorabuena a la madre¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

kokkor

ÑOS!!!
FELICIDADES!!!!
Enhorabuena!!!!  Mis mejores deseos para ustedes, que la crien bien y con salud.
;)


gusguagi

q pasa   furgoneteros  jejejej  q tal todo x alli!!!
  q se cuese x alli espero q todos  steis bien .meparto
  buieno un saludo y felicitar a mi amigo octavio hernandez q pedazo de rallye xq tan poquit te falto jejeje ers el mejor jejej un saludo

octavio-hdez

gracias gustavo solo falto 2 segundos para ganar,bueno otro dia sera aunq el puesto fantastico ahora voy primero de la copa.
pasa por el trabajo para q veas como me quedo la placa solar q ya la monte.ok

octavio-hdez

octamontse estuve por el medano y vi tu furgo pero a ti no te vi por ningun lado compadre!!!donde te metes?eso fue el domingo.

Tycho

Cita de: octavio-hdez en Septiembre 16, 2008, 14:22:07 pm
gracias gustavo solo falto 2 segundos para ganar,bueno otro dia sera aunq el puesto fantastico ahora voy primero de la copa.
pasa por el trabajo para q veas como me quedo la placa solar q ya la monte.ok

Enhorabuena, campeón.
Pon alguna foto de la cali con la placa. Ya nos contarás cómo te va con ella.

Saludos

octamontse




Cita de: octavio-hdez en Septiembre 16, 2008, 14:23:45 pm
octamontse estuve por el medano y vi tu furgo pero a ti no te vi por ningun lado compadre!!!donde te metes?eso fue el domingo.


octavio, me fui para la parte de atras de montaña roja, y a la tarde estuve con las bicis por el pueblo.

octavio-hdez

ok ya decia yo q no te vi el pelo.

octavio-hdez

tycho a ver si estos dias les saco algunas fotos y las cuelgo.

octamontse

CHICOS, YA TENGO LA PLAQITA SOLAR EN CASA, AHORA HABER COMO LA MONTO, NO TENGO NI IDEA, JIJIJIJIJIJIJI

octavio-hdez

que bien!!!me alegro ya veras como va,te vas a quedar loco cuando veas el volteje a tope y el chiquillo jugando a la pley y tu viendo la tele y la nevera encendida jejeje,bueno lo del montaje la verdad q le tienes q hechar algo de tiempo,yo con la mia tarde unas 4 horas en montarla con un amigo ,la verdad q no es muy dificil pero yo solo no me atrevia.De todas formas creo q en el norte hay alguien q se dedica a montarlas por si te viene de ayuda.

octamontse

Cita de: octavio-hdez en Septiembre 18, 2008, 22:03:57 pm
que bien!!!me alegro ya veras como va,te vas a quedar loco cuando veas el volteje a tope y el chiquillo jugando a la pley y tu viendo la tele y la nevera encendida jejeje,bueno lo del montaje la verdad q le tienes q hechar algo de tiempo,yo con la mia tarde unas 4 horas en montarla con un amigo ,la verdad q no es muy dificil pero yo solo no me atrevia.De todas formas creo q en el norte hay alguien q se dedica a montarlas por si te viene de ayuda.


GRACIAS OCTAVIO, YA SE QUIEN ES Y EL LUNES QUEDE CON EL, PARA MIRAR TAMBIEN EN PONERLE UNA DUCHA CON DEPOSITO AUXILIAR.

KOYI

Cita de: octamontse en Septiembre 19, 2008, 18:02:04 pm
GRACIAS OCTAVIO, YA SE QUIEN ES Y EL LUNES QUEDE CON EL, PARA MIRAR TAMBIEN EN PONERLE UNA DUCHA CON DEPOSITO AUXILIAR.


K te gusto la ducha de la T4 eh?

Un saludo a los 3 y si pasas por Sevilla nos echamos unas birritas. ;)