[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Venga Octavio escapate k la vamos a liar en el Eólica...jajajajajajajaja

octavio-hdez

zona recreativa los pedregales,vamos que es la primera ves q oigo eso!!!por dios si todavia no conozco la isla al 100%,parece q pone q hay una zona de acampada no??tu lo conoces??

octavio-hdez

koyi ojala pudiera yo no me perdia una fiesta lo q pasa  q con el niño q tiene 6 meses ahora no puedo, la madre me mata si le dejo todo el trabajo q da para ella sola.

pajal5

Cita de: octavio-hdez en Julio 04, 2008, 00:02:59 am
koyi ojala pudiera yo no me perdia una fiesta lo q pasa  q con el niño q tiene 6 meses ahora no puedo, la madre me mata si le dejo todo el trabajo q da para ella sola.


ay esta juventud, como se lian tan temprano ;D eso se deja pa cuando estemos juvilaos, muchachos ;D

pues alli estaremos el Koyi y el Pajal5, ya k como tenemos el minutero ya marcando pa las 6, ya no hay nada k hacer ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez

jejejejeje para las 6 seguro???? jejejej ahi mi cabeza lo q hay q oir!!!

Giusebt

  ;D si no encuentran donde quedarse ,pues se van a la pensión de Chona ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

octavio-hdez

A ver si esto se anima q esta muy parado!!!

Rebelde

Me he perdido en este hilo: Para cuando es la quedada ? a ver si me puedo escapar.

saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

octamontse

Rebelde, es el sabado 26, hemos quedado en el prking del HALCON, cerca de los Rodeos, sobre las 2 de l tarde, para salir en ruta por las carreteras secundarias del norte, hacia Buenasvista, luego hacer noche por alli, y el domingo continuar la ruta.AS QUE ANIMENSE MAS PEÑA. .sombrero .sombrero

cleto



  SABADO 26....  mapunto...


SALUDOS¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octavio-hdez


octavio-hdez

señores estaba viendo el almanaque y veo q el 25 es festivo y viernes espero q no sea un problema.lo digo por q mas de uno se cojera y se ira por ahy desde el viernes.que opinan.

mary

hola a todos soy nueva en el foro nosotros tambien tenemos una california y me gusta irme por ahi me lo paso genial sobre todo la zona de almasiga aquello es precioso.......saludos

octavio-hdez

esa mary!!!!ya te animastes a escribrir en la pajina?bueno jente mary es una amiga mia y su marido q por sierto es un experto en bricolaje!!!!!pero q sepan q primero estoi yo !! jejejejejej

El_gitanito

q pasa octavio como te va todo mi alma saludos el_gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa