[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

oirad

Hola a todossss!!!he hablado con la organización del fesival boreal y me comentan que nos pueden hasta habilitar un área para acampar en la costa de Los Silos los días del Fesival...y que tenemos los brazos abiertos para en proximas ediciones formar pare del fesival...tambien me comentaron de descueno para entradas a eventos....etc.

Si se animan basta con elaborar una lista y enviársela. un saludo a todos.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Baifo


ceble

       Nosotros casi seguro que vamos, somos 2 en una ducato.  Enga gente animarse!!!! .malabares .malabares

GOFIO

 Se lo comunico a la peña y diré algo  .guitarra .matasuegras .brinda

pajal5

Nosotros creemos k alli estaremos.... donde este la musica, siempre buscaremos un hueco ;D asi k furgo +musica, buen fin de semanaaaaaa!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Pensabamos ir este fin de semana para los silos...pero casi mejor dejarlo para el proximo entonces.....aunque ya estaremos en plenos preparativas para el viajecito...que nos vamos el 22  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

Pero todavia no has idoooo? Ay esas tripitas ;D  Pues nos vemos en los Silos, saludo
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

 YOOOOO también estaré por los Silos  .palmas

ceble

   Entonces con quien puedo quedar que venga seguro?????

oirad

Hola a todos!!!veo que se han animado...bueno para llegar a la costa de los silos hay un camino no habitual que viene bien saberlo porque puede que alguien se encuenrtre el acceso a la costa cerrado según el mometo en el que llegue. Se le conoce como el camino del cementerio. Es de facil acceso y te deja en la costa pero pasada la ballena por la zona del bufadero.
Indicaciones:
1.Sales de la segunda rotonda hacia las piscinas de los silos (carretera general el puertito) encuentras una avenida con unos bancos marrones
2.al fin de la avenida de los bancos un cruce...coges hacia la izquierda y bajas enconrando;una casa de la juvenud,una guardería, un poli(del colegio) y a mano izquierda una gran charca.sigues enrtre plataneras hasta encontrar a mano izquierda un cemenerio...pasado unos 50mtros el cemenerio hay una 1ªentrada ESA NOOO...la siguiente...
3.Sigues unos 500mtros asfalados entre plataneras hasta enconrar un ulimo tramo de 50mtros de tierra que te lleva a la costa. Un saludo a todos .ereselmejor
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

FrankyH1

pUES PUEDE QUE YO MEANIME Y TODO JEJEJEJEJEJEJEJ A VER QUE VAN HACER SIGO EL HILO OK, SALUDOS A TODOS

chany

muy buenas  a tod@s,e mirado y no veo informacion,bueno.
les comento lo q se esta organizando la 3ª vweekend 2011 en tanerife son el dia sabado 1 y domingo 2 de octubre.
si me entero de algo mas ,ya lo comento.
un saludo.

ceble

     definitivamente nos vamos pal risko, estaremos esta noche por alli.  Un abrazo.

pajal5

Cita de: chany en Septiembre 16, 2011, 22:31:21 pm
muy buenas  a tod@s,e mirado y no veo informacion,bueno.
les comento lo q se esta organizando la 3ª vweekend 2011 en tanerife son el dia sabado 1 y domingo 2 de octubre.
si me entero de algo mas ,ya lo comento.
un saludo.


K es eso de la vweekend esa, me suena de algo pero no lo recuerdo, es algo como lo k organiso ya la vw, californiaday?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

necora10

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 26, 2011, 17:24:35 pm
lo siento necora pero seguro q aunque no tengas furgo sigues mirando el foro :) :)


bueno no es una furgo pero me pille una caravana ace de 7 metros ace kyoto jajajajaja estoy que me subo por las paredes ,ahora a ver si el korando puede con ella.