[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

crubyoba

poner las coordenadas para el gps  para ir al risco

gusguagi

eso eso cordenadas o ruta pa ver ese sitio q creo q no eh stado jejejejej un saludo a todos
.panico

ceble

      lo siento pero no tengo de eso... jajajajaja lo mas que os puedo ofrecer es llevaros algun dia, o decirte... tal y como entras en los llanos a la derecha to pa arriba... y suerte!!!

   

Jesús Cabrera

Lo de los llanos me vale pero después? Fotos, google maps, algo cerca, ...

ceble

      el risko, es en san jose de los llanos, nada mas llegar giras la primera a la derecha ( c/ carsino cairos perez) y continuas para arriba segun google maps se junta con la calle la hoya y hasta el final... hay poco sitio en la carretera para aparcar, pero si subes 20 metros hay un descampado perfecto para dejar la furgo, pasar la noche, y lo que quieras, en este bar se aceptan perros sueltos mientras se comporten y no entren dentro del bar, los fines de semana suelen tener musica en directo, todo en un ambiente muy familiar, y la comida casera y ecologica a un precio mas que razonable, lo unico que piden los del bar, es lo de siempre, respeto por el ambiente, y no dejar basuras por alli... yo suelo ir los domingos porque despues de comer empiezan con la musica ( de todo menos reggeton xd).

    Siento no poder ser mas exacto. Espero veros por alli, y si alguno va que cuente que tal le ha ido.


Jesús Cabrera

iré, este mismo finde (¡¡creo!!)

pajal5

así mismito como dice Ceble, creo k mas claro no se puede decir. Lo importante es saber llegar a San José de Los Llanos primera calle a la derecha todo parriba y lo encuentras a 300metros a tu izquierda.

Al igual yo también me apunto, k hace meses k no voy.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ceble

     La verdad que yo tb hace meses que no voy... y para el domingo por ahora no tengo plan... si vais seguro mandad un privado con vuestro tlf y/o alguna referencia por si vamos reconocernos...

    Esta tarde subo para las cañadas a escalar un rato, que ya que esta nevado seguro que salen algunas fotos graciosas, si veis una ducato balnca y dos boxer canela ( perros no furgos,eh!) yo estare cerca... saludos y buen puente para todos.

Jesús Cabrera

si voy (que todavía no le he pedido permiso a la Jefa) para que me reconozcas seré el de la flor en la solapa je,je,je  .meparto

pajal5

la colega esta un poco refriada y pal domingo dan lluvia, al igual por este motivo no iremos, pero si de aki a alla decidimos ir,  daremos el toke, nosotros tenemos una t5 blanca
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Diciembre 03, 2010, 16:21:27 pm
la colega esta un poco refriada y pal domingo dan lluvia, al igual por este motivo no iremos, pero si de aki a alla decidimos ir,  daremos el toke, nosotros tenemos una t5 blanca


Que pena, tengo al enano malo, y encima predicen lluvias y vientos de mas de 90 km hora, es decir que ahí arriba se puede estar bastante chungo.
Y encima el niño no puede pillar nada de frio.

Otra vez será.

ceble

  Que se mejore el peque!! dan alerta naranja para mañana, asi que me parece que sera el dia de batamanta ( http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc ) y libros.

   Ya sera otro dia. Y por cierto si vais a aparcar la furgo al lao de la mesa perfec jajajaja.

   

Jesús Cabrera

Hola octamontse, que se mejore el peque.

octamontse

Muchas gracias, menos mal que ya va todo bien. Pero jo que susto me dió.
Menos mal que el tiempo ha sido malo,porque todo el puente metido en casa, que chungo, pero bueno la vida es así. Otro dia será.
Ademas se tiene que recuperar bien, que pa fin de año le tengo preparado un bonito viaje.  .malabares .malabares

chany

Cita de: octamontse en Diciembre 06, 2010, 20:56:01 pm
Muchas gracias, menos mal que ya va todo bien. Pero jo que susto me dió.
Menos mal que el tiempo ha sido malo,porque todo el puente metido en casa, que chungo, pero bueno la vida es así. Otro dia será.
Ademas se tiene que recuperar bien, que pa fin de año le tengo preparado un bonito viaje.  .malabares .malabares





q pasa octa ,tu q no paras tio ,deja algo p los demas, .meparto.
un saludo y q te salga todo bien . ;)