[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Cita de: octavio-hdez en Octubre 10, 2010, 22:57:59 pm
hola señores,desde mi punto de vista sin hacer una kdd de tantos lujos ni nada,yo apostaria de poner una fecha,reunirnos todos,hacer una comida conjunta con un poquito de cada uno y charlar un rato,solo para pasar un fin de semana diferente y en compañia de furgoneteros.q opinan ustedes????

ÑOoooo octavio estabas perdido dichosos los ojos por este foro,como te va,espero ke bien tanto tu como la familia y la idea ke has espuesto me parece cojonuda.

chany

sea lo q sea estará bien,el tema es reunirnos todos, tanto organizada como no ,pero la idea del amigo octavio esta muy bien para todos.
yo me apunto desde ya .baba ;)
un saludo para todos y animen se compis

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jesús Cabrera

Vale. ¿Alguna aportación sobre que sitio y que fin de semana?

Maca T4

el grupo de amigos q salimos sienpre guntos entre ellos octavio y gugasi nos vamos a liar la manta ala cabeza y vamos a organizar una qda para fin de mes y sera en tajao en esta senana ya pondremos algo

necora10

Cita de: Maca T4 en Octubre 12, 2010, 01:01:42 am
el grupo de amigos q salimos sienpre guntos entre ellos octavio y gugasi nos vamos a liar la manta ala cabeza y vamos a organizar una qda para fin de mes y sera en tajao en esta senana ya pondremos algo

.palmas  .palmas  .palmas

pajal5

muy buenas señores ...parese k cuando se kiere algo esperamos a k nos lo organicen otros, pues me parese muy mal, estoy con lo k a dicho el amigo Gofio, y lo k ay k hacer es empezar a movernos otros, a organizar alguna kdd ya k no podemos estar esperando siempre a los mismos a k  hagan algo.

Y si eso es cierto k el compañero Maca T4 con los muchachos se organizan una kdd pues bienvenida sea, eso si cada uno organiza algo con los medios y las ganas k le ponga, no podríamos kejarnos nunca de k esta fue mejor o peor k la pasada, así k yo animo a la gente a ke si sale,colaborare con lo k pueda y ahí estaremos. 

saludos y nos vemos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Maca T4

buenas a todos los foreros ya e hablado con jose el del campin de tajao nos deja hacer la quedada en la parte alta del campin el ultimo fin de semana de este mes que coinside con el puente y me dejo un presio que considero bueno 3 €por noche
la comida conjunta estoy sacando presio por persona ya lo pondre
alguien sabe como abrir la paguina de la kdd

rubioT5

Animo macat4 y compañia y si te puedo dar un consejo ya sabes mi tlf ok

crubyoba

mi opinion siempre en todos los rollos hay una gente que organiza y trabajan  sin interes ninguno y siempre sera asi el tema es juntarnos y  .borrachos y fiesta

gusguagi

amigos stamos organizando una  nuevhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=204865.0a kdda para finales de ste mes espero q os animeis todos asi  q aqui dejo el enlace

gusguagi


maped

Gus te veo lanzado ... así me gusta, a ver si en esta podemos coincidir.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

gusguagi

si amigo stamos lanzadisimos espero verte en la lista q tenemos un par de rones pendiente jejeje unsaludo amigo .palmas .panico .baba

padillalobby

EL HALCÓN MILENARIO SE APUNTA Y VA CON LA MUJER Y EL PERRO.  ES LA PRIMERA A LA QUE PUEDO IR  DE ESTE AÑO, SEGURO QUE ESTARA BIEN, SALUDOOOOOOOOS, .palmas