[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

parese k la cosa esta parada, me parecía a mi k kerian kdd ??? ... pero al pareser unos no pueden y otros no aparesen... pues nada k sepan k el 5pajas este si se sube... si alguien al final se anima haya arriba estaremos nosotros, saldremos a eso de las 4 de la tarde. pues nada ya contare como nos ha ido ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MAYAGUAN

Hola a todos, como ahora mismo tengo la furgo en el quirofano, haciendole un liffting, no puedo apuntarme a nada, pero
de momento les enseño una furgo que aunque está en la familia, no la habia enseñado todavia.
Cuando la mia esté terminada ojo que no la voy a parar ningún fin de semana.
Un saludo.




danielito

Cita de: pajal5 en Febrero 06, 2010, 13:54:25 pm
parese k la cosa esta parada, me parecía a mi k kerian kdd ??? ... pero al pareser unos no pueden y otros no aparesen... pues nada k sepan k el 5pajas este si se sube... si alguien al final se anima haya arriba estaremos nosotros, saldremos a eso de las 4 de la tarde. pues nada ya contare como nos ha ido ;D


Bueno PAJAL ... como se duerme enfrente a las 1000 pesetas, jejejeje ?

Que tal el finde?
Mucho frio ?

Un saludo desde GC
" Mas mochila y menos maleta "

pajal5

MAYAGUAN la t2 de la familia... pero tuya? .baba

danielito pues nada k pasamos la noche a solos, al final nadie subió, pero tengo k decir k la carretera por el sur, desde el cruce de Vilaflor y Chio asta el parador, estaba cortada por los desprendimientos de las pasadas lluvias pero nos saltamos la prohibición y subimos, no solo yo muchísimos.  Verdaderamente está la carretera pa burros, por k por sitios casi era para un 4x4.

video

http://www.youtube.com/watch?v=HADx-pc2uU4

Por lo demás un fin de semana fantástico, unos colores al atardecer... en la noche sin nada de frió 16 grados 8) y un cielo k parecía k lo tocabas...ah y unas postales ;D ...

keria poner fotos pero esto hoy como k no va...  mañana
No mas,pa ke, si lo tengo todo

necora10

Cita de: pajal5 en Febrero 08, 2010, 21:27:20 pm
MAYAGUAN la t2 de la familia... pero tuya? .baba

danielito pues nada k pasamos la noche a solos, al final nadie subió, pero tengo k decir k la carretera por el sur, desde el cruce de Vilaflor y Chio asta el parador, estaba cortada por los desprendimientos de las pasadas lluvias pero nos saltamos la prohibición y subimos, no solo yo muchísimos.  Verdaderamente está la carretera pa burros, por k por sitios casi era para un 4x4.

video

http://www.youtube.com/watch?v=HADx-pc2uU4

Por lo demás un fin de semana fantástico, unos colores al atardecer... en la noche sin nada de frió 16 grados 8) y un cielo k parecía k lo tocabas...ah y unas postales ;D ...

keria poner fotos pero esto hoy como k no va...  mañana


yo no subi porque mi viejo tuvo un accidente con el coche no les paso nada gracias adios pero el coche se doblo todo (bueno lo de no les paso nada golpes y magulladuras varias pero nada mas )
lo siento por que yo fui el que puso lo de la kdd ok

chany

necora: lo ciento por lo de tu padre ,y me alegro q no allá pasado nada :roll:.

pajal: lo tuyo si es tener unos hu...........vos como un toro .loco2. ciento no poder haberte acompañado pero a mi lo del el frió como q no y menos con la niña con uno moquillos de nada, pero me imagino q habrá estado de lujo.
un saludo .

necora10

Cita de: chany en Febrero 09, 2010, 00:12:23 am
necora: lo ciento por lo de tu padre ,y me alegro q no allá pasado nada :roll:.


gracias y el miercoles a enderezar el coche  :P

chany

lo material jode ,pero eso es material,el tema es q esten todos bien.

necora10

Cita de: chany en Febrero 09, 2010, 00:22:23 am
lo material jode ,pero eso es material,el tema es q esten todos bien.

claro lo primero son los viejos ,pero como trabajo en un taller de chapa ya se save donde mejor que tu hijo

pajal5

Febrero 09, 2010, 14:13:54 pm #1899 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 14:18:06 pm por pajal5
Cita de: necora10 en Febrero 08, 2010, 21:47:43 pm
yo no subí porque mi viejo tuvo un accidente con el coche no les paso nada gracias adiós pero el coche se doblo todo (bueno lo de no les paso nada golpes y magulladuras varias pero nada mas )
lo siento por que yo fui el que puso lo de la kdd ok


Nada hombre... y k lo de tu padre me alegro k no haya sido nada... ah y k  la chapa tiene arreglo y si en sima tu eres chapista k mejor.

aki una fotito de los corrimientos en la carretera de las Cañadas del Teide por donde la furgo se porto muy bien ya k pasamos, somos un poco .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

estas otras nada k ver... para esto vale la pena subir  .baba y por cierto nada de frío

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ah! kien dice k no tenemos un hotel con las mejores vistas al levantarnos ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Giusebt

  que fotos mas guapas ,y la del reflejo  .baba  ,que ganas de pegarte un chapuzón  al lado del papi Teide
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

necora10


MAYAGUAN

Cita de: pajal5 en Febrero 08, 2010, 21:27:20 pm
MAYAGUAN la t2 de la familia... pero tuya? .baba


Hola Pajal5, pues no, la furgo no es mía, es de mi cuñado, pero espero disfrutarla éste fin de semana.
Un saludo.

MAYAGUAN

Pajal5, las fotos  .baba .baba.

Por cierto ¿donde compras esas postales, y a que precio?.
.sombrero .sombrero.
Un saludo.

neidas

madre mia como kdaron las carreteras y k paisajes mas bonitos, ese lagito, no sabia k existiera uno por esos lares, pajal me imagino k se lo pasaron muy bien, con esos paisajes uno recarga las pilas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR