[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Octamonse que decirte que no se te hubiera o hubiese dicho ya por esas maravillosas fotos que te has marcado, estas echo un crack. Por cierto ya he puesto la del teide como fondo de escritorio en mi pc como en el de la empresa.
Con respecto a la kdd de Teno yo por el momento no puedo quedarme pero intentaré pasarme y así aprovecho pa comprar queso.
UN saludo a todos/as.

pajal5

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 12, 2009, 20:26:39 pm
por cierto.....no se va a pasar nadie este sabado por la Manifstación 14M contra el Pto de Granadilla??
??? .ametralla .ametralla....que se nos cargan esa costa chaaaaaaaaaaachos!!!!!!


Hombre entonses uno k se apunta... Nosotros claro k iremos el sabado no trabajo y subiremos el viernes, pa hacer noche pui pariba, pa estar tempranito pa la manifestacion contra el PUERTO DE GRANADILLA, asi k no deveriamos faltar todos los k podamos y estemos en contra de crecimiento masivo y destructivo de nuestra isla

P.D. Nos hicimos unas camisetas k me kedaron super guapas para la mani
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOMEROT4

Cita de: pajal5 en Marzo 12, 2009, 20:56:30 pm
Hombre entonses uno k se apunta... Nosotros claro k iremos el sabado no trabajo y subiremos el viernes, pa hacer noche pui pariba, pa estar tempranito pa la manifestacion contra el PUERTO DE GRANADILLA, asi k no deveriamos faltar todos los k podamos y estemos en contra de crecimiento masivo y destructivo de nuestra isla

P.D. Nos hicimos unas camisetas k me kedaron super guapas para la mani


pues espero verte por estos andurriales niño...que la union hace la fuerza....a ver que tal se porta la peña....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

chany

muy buenas a tod@s.

no a ese pu..to puerto ,q ya lo poco q nos queda nos los quieren joder  . .lengua2

gomero como va lo de tu padre ,espero q halla sido un sustito un saludo .

chauuu

octamontse

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 12, 2009, 20:19:43 pm
chaaaaaaaaaaacho!!!!!!!!!!!!!
Octamontse........te ta saliendo niño...........ya veo que has cogio buenos recortes-.....
jajajja........muy guapas esas fotos eh!!!!!..y si...esos colores de fuago vivo justo detras del Teide....son im-presionantes!


Cita de: Guanarame en Marzo 12, 2009, 20:51:50 pm
Octamonse que decirte que no se te hubiera o hubiese dicho ya por esas maravillosas fotos que te has marcado, estas echo un crack. Por cierto ya he puesto la del teide como fondo de escritorio en mi pc como en el de la empresa.
Con respecto a la kdd de Teno yo por el momento no puedo quedarme pero intentaré pasarme y así aprovecho pa comprar queso.
UN saludo a todos/as.

Cita de: GOMEROT4 en Marzo 12, 2009, 20:26:39 pm
por cierto.....no se va a pasar nadie este sabado por la Manifstación 14M contra el Pto de Granadilla??
??? .ametralla .ametralla....que se nos cargan esa costa chaaaaaaaaaaachos!!!!!!

GRACIAS, POR LO DE LAS FOTOS, LA VERDAD ESQUE ME HAN QUEDADO MUY BONITAS, ES QUE EL QUE SABE, SABE, LLEVO UNOS DIAS INSPIRADOS EN LAFOTO, APROBECHARE MIETRASDUR, JIJIJIJIIJI

LA MONTSE PARECE SER QUE V AIR A LA MANIFETACION, Y A ESA HORA, ETARE EN UN CONCURSO DE POTRES, QUE EL ALVARO ME APUNTÓ EN LA FESTA DE SU COLE, POR LO MENOS ME JARTARÉ A DULSES. JIJIJIJIJI

BUEO ESTAS FOTOS SON PARA HER LA BOCA AGUA PARA LA KDD DE TENO ALTO.







ASI QUE YA SABEIS, CHAUUUUUU

tortuga

hola a todos por ahora creo que me apunto a esa kdd a ver si tengo suerte y no me caigo que tengo ganas de un buen rato en teno  .palmas

cleto



   Ehhhh   a ver si nos juntamos un buen puñaoo  en teno alto...



SALUDOS¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

octamontse

me atrevo
KDD pa Teno Alto dias 21-22 de marzo

-Octamonse
-Gusguagi
-Pajal5
-Gomerot4.....y a ver esa gentuuuuuuuuuuuza!!!!!!!!!!! aniiiiiiimense caraaaaaaaajo!!!!!!!!!

BUENO GENTE, QUEDAMOS EL SABADO A LAS 4.30 DE LA TARDE EN LA ZONA RECREATIVA DE LOS PEDREGALES. EN BUENAVISTA DEL NORTE, ESTAEN LA CARRETERA QUE UNE BUENAVISA CON MASCA, EN LA DESVIACION HACIA TENO ALTO Y EL MERCADO DL AGRICULTOR, OK.

YO ESTARE POR LOS SILOS DESDE EL VIERNES TARDE, EL QUE SE QUIERA APUNTAR, PARA ASI EL SABADO HACER UNA EXCURSION POR LA ZONA Y DESPUES ENCONTRANOS CON EL RESTO.

GOMEROT4

Cita de: chany en Marzo 12, 2009, 22:38:49 pm
muy buenas a tod@s.

no a ese pu..to puerto ,q ya lo poco q nos queda nos los quieren joder  . .lengua2

gomero como va lo de tu padre ,espero q halla sido un sustito un saludo .

chauuu


Que tal Chany???

Mi padre ya esta con el tratamineto....esto es muy lento..pero de momento la cosa va mas a o menos.Gracias por preguntar tio...a ver si nos vemos por ahí..Un abrazo amigo..
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

cleto



    mapunto¡¡¡¡

      Pero llego un poco tarde porke si me dan la tarde en el curro saldré a las 3 de la tarde... y en lo que preparo algunas cosillas seguro salgo casi a las 4 y pico o las 5 de la orotava...


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

pues teng vacaciones a partir del dia 28 abril asi que me da que pa esa tampoco puedo................
 

octamontse

Cita de: cleto en Marzo 17, 2009, 13:44:02 pm

    mapunto¡¡¡¡

      Pero llego un poco tarde porke si me dan la tarde en el curro saldré a las 3 de la tarde... y en lo que preparo algunas cosillas seguro salgo casi a las 4 y pico o las 5 de la orotava...


SALUDOS¡¡¡¡





Ok, sabes llegar, no?, quedamos si eso alli, ok

octamontse

esta es la zonadonde vamos  A pecnortar en Teno Alto.



octavio-hdez

yo hare lo posible para ir pero lo veo algo complicado,pero lo intentare ok un saludo a todos.

pajal5

haber si pal sabado levanta por k aki por estos lares esta lloviendo y las previciones es k continue, pero para unos aventureros como nosotros.... ;D

Por sierto, al final cuantos somos los k iremos? Asi se kedo la lista...


me atrevo
KDD pa Teno Alto dias 21-22 de marzo

-Octamonse
-Gusguagi
-Pajal5
-Gomerot4.....y a ver esa gentuuuuuuuuuuuza!!!!!!!!!!! aniiiiiiimense caraaaaaaaajo!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo