[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chino2

Cita de: Pocopelo en Febrero 07, 2009, 02:52:00 am
Buenas noche a tod@s;

Pajal5; ha sido una inciativa mía y la verdad es que han respondido muy muy bien. Si como bien dices, al final los de VW no son tan malos . . . . . jejejejejeje. Ya verás que te sorprendemos.
Chino2; por supuesto que conozco a Gustavo, es el Gerente del departamento de Recambios. El lunes sin falta, le daré saludos de tu parte y preguntaré por tí. En cuanto a enviarte el catálogo por e-mail, tengo que ver si lo solicito en lagún formato PDF y te lo envío. El listado de precios sí lo tengo, sólo me falta tu dirección ?????? Si veo que no consigo el catálogo para enviartelo vía e-mail, si quieres, me das una dirección y te lo mando por correo. Cualquier cosa, ya sabes dónde estoy.
Un saludo.
Nos vemos dentro de un rato . . . . . .

Gracias por tu ofrecimiento, si si. el Gustavo jejee.. tu preguntale por mi que verás jajaa....ya te comentará.....ji ji....(para mas señas, dile EL CHINO de Los Gigantes).

Mi email es chino2 arroba telefonica.net

Te agradezco el detalle, en cuanto a enviarlo por correo ordinario prefiero no crearte gastos, si se consigue por PDF espero y si no...pues nada......

A esta hora estarán todos en la KDD  .borrachos .borrachos

GRACIAS
CHINO2

GOMEROT4

;D ;D ;D
gracias a todos por ese buen rato que pase rodeado de gente 10.....
no sabeis las ganas que me quedaron de haber pasado toda la noche con ustedes, que seguro la armaron....jajajaj
mas de uno tendrá hoy las Calderas ardiendo, jajajaja

Tenemos que ir pensando en preparar otra o una rutita por Tenerife.....

Saludos a todos y ya me isran contando..y por supesto FOOOOOOOTOOOOOOS!!!!!!!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOMEROT4

Cita de: GOFIO en Febrero 05, 2009, 21:00:31 pm
Elio si no te vas a quedar, te aconsejo que no vallas .
La noche es terrible  .bebemucho .guitarra .cubiertos y mas .bebemucho, bueno de todas formas hecha el saco.

Te esperamos

QUE NO FALTEN LOS INSTRUMENTOS.

Amigo Marcial!!!

Mira ver si me puede conseguir ese fantástici libro de esa gran aventurera.....que todos deveriamos hacer alguna vez... OLE ANA PADRON!!! que aunque no tuve la suerte esta vez de haberla conocido....espero conocerla en otra ocasion....
Gracias....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Elio

soy un borrego, soy un borrego, soy un borrego...y asi mil veces. Me explico:
Ayer me fué imposible ir para abajo, y hoy me voy con mi hijo a verles... ??? Cual es mi sorpresa que cuando llego solo veo como veinte autocaravanas enormes, y pensé que les habia tocado la loto a todos menos a mi, joder con los del foro, menudo cambio...sólo se me pasó un pequeño detalle, fuimos al camping de Tajao...
Menos mal que no fuimos con la T1, porque si no me corto la venas...Ya pueden descojonarse todos.
Eso me pasa por no leer todo el post. No sé por que diablos se me metió en el tormo lo de tajao.
En fin, Fe, si tienes mis calendarios dime donde puedo recogerlos. A tu disposición. 651861909
La pena es que no vi a la gente de nuevo. Otra vez será
Saludos

Lpnovo

Hola compañeros/as!
Aquí os pongo una foto de la Super Kedada.
Muchas Gracias por todo!
Sois Geniales!
                           Un Saludo!

.-RAYCO-.

GUAU!!!  .baba .baba .baba

Ya irán contando y poniendo muchas  .fotografo

octavio-hdez

un 10!!!!!!!! para todos,creo q hemos una buena quedada entre todos,lo pasamos genial,las costillas del amigo achaman estuvieron buenisiiiimas,creo q vatimos el record de furgos de las tres ediciones q se han hecho y si no q me corrija argento,gofio, tycho ect los vas veteranos,bueno un abrazo a todos y ya pondre algunas fotos.

chany

muy buenas a todos,felicidades atodos por esa pedazo de qdd ,y atodos por ser tan buena gente  .palmas
hay van unas fotuquis

chany

ahi van otras fotos para vallan aciendo voca
mi furgo

sabado mañana

eso es de momento lo q ahi q la disfruten y les gusten.
un saludo

Giusebt

Mañana tempranito fotucas ,que ahora tengo que hacer otras cosas .....  que con tanto ruido y venga enseñar la furgo ,no me dejaron  .meparto

Saludos

p.d. decir que a la churri se fue encantada ,con eso digo todo  :-* ,gracias por hacerla sentir como en casa.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

FOFOWAGEN

Poz señores felicitar a todos poque me parece q si todas las reuniones son asi es algo genial nos alegra haber exo posible q una furgo mas hallamos sido tantos y de tan buen rollo bueno alguno como er purpo de futas un poco pesado como para picarle las  ruedas pero nada un buen vecino XDDDD decir q no solo la gente sino el sitio me gusto muxo yo suelo ir a sitios en los q no hay infraestructura alguna XDD asi q encantado  encantado porque la furgui era de las mas vieja q habia XDDD menos mal q fue alguna t2 para no ser la abuela XDDD poz eso q el feliz en breve organizara una nueva kdd per esta vez una kdd de pesca XDDD voy a ver si logro q comamos algo de lo q pesquemos y q no sean pescados de charco XDD poz eso gracias de nuevo  a todos  y ESO HASTA LA PROXIMA  jajajaaj por cierto argento PREGUNTA ESO (TECHO) POR FAVOR xdddd TE LLAMO PARA IR A AHACERTE UNA VISITA
Fofo&Evita

GOFIO

Señores gracias por vuestra compañía  .palmas  Esto que hemos organizado este finde es algo maravilloso.
Aquí tenéis unas fotillos.
Esta es la MB de la "ABUELA VIAJERA" una señora maravillosa que le dio la vuelta al mundo.
*imagen borrada por el servidor remoto

El libro que le compramos a D. Ana Padrón, lo he leído un poco pero ya estoy enganchado. Muchas fotos a color y en un lenguaje muy campechano, lo cual lo hace muy ameno.

El amigo Nectardefrutas repartió los calendarios.

Bueno espero algunas  .fotografo de los profesionales.

Un saludo a todos y en especial al matrimonio zaragozano que nos visito con su T4 que pocos sitios les queda en este planeta por conocer. Gente muy BUENA.

Guanarame (Fran)

Este ha sido un fin de semana increible, lo hemos pasado de puta madre y encima el Tenerife ganó  .palmas
Dar las gracias a los veteranos por la acogida, espero poder disfrutar de muchas mas y de vuestra amistad.

Bueno y en general a todos daros las gracias  .ereselmejor

Lo dicho un saludo a todos/as.

gusguagi

esa pedaso de super gente geniales todos , primero un saludito en general y agradecer a todos el buen  rato prestado aqui on enceño unas fotiyos de esas fugases  q ise jeje

maped

Pedazo de KDD que se ha organizado.  .palmas Quien nos lo iba a decir cuando nos reunimos para los almanaques.

He de agradecer el buen rollo que hubo con tanta gente y haciendo piña, lo malo Zelena que se encontraba algo pachucha y no pudimos disfrutar todo lo que nos hubiese gustado, por eso me supo a poco. Habrá que ir preparando la siguiente !!!.

A este paso la nacional se queda corta en comparación a lo que montamos aquí. Reunir a casi 50 FURGOS es cuando menos curioso.

Saludos y nos vemos en la carretera.  .adios

P.D. Vayan poniendo más  .fotografo que se que hay calidad y cantidad.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0