[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

octavio-hdez

-tycho
-pajal5
-octavio hdez
-argento
-maped
-bubango
-gusguagi
-Mayaguan
-GOFIO
- octamontse
- trotamundos
- sua t3
- Icali
bueno puse a pajal5 por q habia desaparecido.
icali menos mal q apareces ya q estabas un poco perdido.

cleto



    A ver señores¡¡¡¡   que tal llevo unas semanas desaparecido... y desconectado de que va esta KDD????
     
           Cuenten que tengo a la parienta aqui al lado y me dice que estamos llegando de Andorra y que por lo menos saque la ropa de las maletas, pero de todas maneras estoy casi que de VACACIONES¡¡¡¡

  SALUDOS¡¡¡¡




Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

gusguagi

  hola  amigo cleto q tal esas vacasiones x aqui  no te preocupes  ,lo unico q tienes q hacer es llevar el pan con  chorizo jejeje .loco1 ahh y mira  q somos  bastantes

NANOVIANO

nosotros nos apuntamos también. Es nuestra primera qdd y tenemos muchas ganas...........

-tycho
-pajal5
-octavio hdez
-argento
-maped
-bubango
-gusguagi
-Mayaguan
-GOFIO
- octamontse
- trotamundos
- sua t3
- Icali
- nanoviano

octavio-hdez

ya somos 14  y subiendo esto va estar bueno!!!!

pajal5

Cita de: octavio-hdez en Octubre 21, 2008, 15:21:09 pm
ya somos 14  y subiendo esto va estar bueno!!!!



Va estar bueno!!! espera ha ver donde nos metemos?

K si Ksi, K es una  ;D ;D ;D

Por sierto, Kien se va ha encargar de pidir las pizas....

Y Cleto apuntate k es este fin de semana, y asi lo cojes de carredilla!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

ah!!! coñe k se me olvidava, se k hoy esta algo freskito, pero igual pal fin de semana calienta, asi k haga frio o calor, los kiero a todos con bañador o vikini... k no kiero escusas  .nono eh!!!

No mas,pa ke, si lo tengo todo

maped

Cita de: pajal5 en Octubre 21, 2008, 15:48:32 pm
ah!!! coñe k se me olvidava, se k hoy esta algo freskito, pero igual pal fin de semana calienta, asi k haga frio o calor, los kiero a todos con bañador o vikini... k no kiero escusas  .nono eh!!!




Coño tu quieres que nos de una pulmonia a todos o Ke?. Mira que a mi el bikini no me kd nada bien  .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

pajal5

Cita de: maped en Octubre 21, 2008, 15:51:44 pm
Coño tu quieres que nos de una pulmonia a todos o Ke?. Mira que a mi el bikini no me kd nada bien  .meparto


pos bueno, llevate el trikini k asi te tapara un pokito mas ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

FOFOWAGEN

poz nada nosotros nos apuntamos ala kedada  XDD a si q mandadnos un mp cuando querais XDD sino kdd en igueste en laplaya de las gaviotas tooos XDDDD  laplaya para nosotrosssss lapodriamos liar   lo q  me gusta es q  tienes la playa pegada a la furgoooo 
Fofo&Evita

argento

Los mas "ociosos" estamos contemplando la posibilidad de estar el viernes noche,o sabado por la mañana en Las Lajas,cerca de Vilaflor....y encontrarnos mas arriba del punto de encuentro fijado....por donde es el lugar Juanjo?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

kienes son esos "osiosos" k os kereis ir pa las Lajas? ;D

Si os sale... pues podemos kedar en el pino gordo k esta justo a la salida de Vilaflor, y un poco mas arriba creo recordar 2 ó 3 curbas se encuentra la pista del paisaje lunar ó madre del agua,  por donde iremos.

Asi k calcula, si salimos a las 4 de la tarde de la gasolinera de Arona, pues estaremos en Vilaflor a eso de las 5 ponle. De todos modos hay movil y estaremos en contacto, ok.

¿Alguien no conose el Pino Gordo?, creo k se llama asi.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

 Yo me apunto Argento. Cuando salgo con la furgo me gusta aprovechar el mayor tiempo posible  ;). Estoy libre desde el viernes por la tarde.

ACHAMAN 23 no se conecta, pero me ha dicho que se apunta todo el finde también.

Un saludo y lo pasaremos del diez.

     

maped

Es buena idea empezar desde el viernes, pero yo no puedo. Si me apunto a salir antes de las 4 el Sábado.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cleto



    Chacho este finde...  uffff   me cago en toooo   me parece que va a ser ke no¡¡¡¡   

    Ayer hospitalizaron a mi padre y me va aser imposible   :-[ :-[


    Pero pasenlo bien y diviertanse, si las cosas cambian me apunteré pero a última hora...



SALUDOS¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0