[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

gusguagi

Cita de: MAYAGUAN en Octubre 16, 2008, 14:49:06 pm
Calla, calla, no hables tan alto   .loco2 .loco2. ¿Esa niña ya camina?. Un saludo
[/quo
te]
  q va con ella puedes chillar q ella si sta durmiendo ni se inmuta !!caminar no camina , pero perreras las q tu quieras , aver si ya pa la proxima despues d la q vomos ahora , a esa si va seguro!
en sta todavia no sta  vacunada!!

NANOVIANO

hola a todos yo nunca he ido a ninguna quedada pero de esta no pasa  8)

octavio-hdez

nanoviano pues nada hombre animate y nos vemos en esta quedada ok,veras q te lo pasas genial.

pajal5

muchachitos esto parese k tiene ritmo .loco2 estado unos dias liado y veo k esto va, asi me gustaaaaaa!!!!!!!

parese k ocurre algo con los cacharos esos de las t3 ;D no se me preocupen... si realmente son los mejores vichoooooossss!!!!

Por lo de la entrada a la pista, pues eso,.. a mi pareser no abra problen, asi k no procuparse, y si pasara k no podamos, pues a otra cosa mariposa.... k no k no se me oreocupan, si no hay un plan "b" como los americanos ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

trotamundos

Hola sres, que yo también me apunto a esta movida un saludo
pajal5
-tycho
-octavio hdez
-argento
-maped
-bubango
-gusguagi
-Mayaguan
-GOFIO
- octamontse
- trotamundos

tartanilla!!

hello! eso seria del sabado 25 al domingo 26 ¿?¿? gracias! .palmas .palmas

-tycho
-octavio hdez
-argento
-maped
-bubango
-gusguagi
-Mayaguan
-GOFIO
- octamontse
- trotamundos
- sua t3
A vivir que son dos días!

MAYAGUAN

Hola a todos, por cierto creo que Pajal5 no va, ya que no lo veo apuntado   .meparto .meparto
Un saludo

gusguagi

ehhhh  colegas  esto promete ehh !! .loco2  alafinal dond  vamos a qedar y a q hora  q ya  stoy  ancioso!!

neidas

esa si k es una buena kedd aun babeo con las fotos de la ultima  .meparto ustedes si k saben organizarse

sldos y espero las fotos de la kdd
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


argento

Cita de: trotamundos en Octubre 18, 2008, 20:03:06 pm
Hola sres, que yo también me apunto a esta movida un saludo


Estaba por mandarte un privado.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

Cita de: MAYAGUAN en Octubre 18, 2008, 23:21:09 pm
Hola a todos, por cierto creo que Pajal5 no va, ya que no lo veo apuntado   .meparto .meparto
Un saludo


K va chavalin!!!! eso es k alguien me a suprimido sin kerer... tu saves k estos cacharros los carga el diablo ;D

Cita de: gusguagi en Octubre 19, 2008, 01:20:05 am
ehhhh  colegas  esto promete ehh !! .loco2  alafinal dond  vamos a qedar y a q hora  q ya  stoy  ancioso!!



Pues en la gasolinera k esta suviendo del cruce de los Cristianos un poco antes de llegar  Arona, es la misma de la kdd de Ifonche. Y creo recordar k la hora dijimos k a las 4 de la tarde, si kereis la adelantamos ¿no, se?.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octavio-hdez


maped

La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

argento

Cita de: pajal5 en Octubre 19, 2008, 20:53:11 pm
creo recordar k la hora dijimos k a las 4 de la tarde, si kereis la adelantamos ¿no, se?.


Por mi cuanto mas temprano mejor.... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Icali

Hola a todos, posiblemente si no me surge nada a última hora me apunte yo también.

Salud

-tycho
-octavio hdez
-argento
-maped
-bubango
-gusguagi
-Mayaguan
-GOFIO
- octamontse
- trotamundos
- sua t3
- Icali