[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

gusguagi

   ||||| ala  eso eso una  kdda q ya hay ganas ! :roll: venga pajal esperamos x ti!! o x alguna otra opcion
    ;D hay  q desenpolvar esas furgos  guardadas jejeje ya qeda menos pa q la peqe  se apunte jeje ya  tiene un mes !!

cleto



  Ahora no puedo.... joder ahora que voy de vacaciones me hacen una KDD....  :-X  :-X

   

SALUDOS¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

maped

Cita de: cleto en Octubre 08, 2008, 03:25:13 am

  Ahora no puedo.... joder ahora que voy de vacaciones me hacen una KDD....  :-X  :-X




Eso cleto, a dar envidia a todos los currantes...  .llorando

Nos vemos..
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

pajal5

K chavales k teneis ganas de sacar las furgos, o que? pues yo por mi cuando kerais...

bueno, yo propongo fecha y decidimos entre todos si nos viene bien.

Pa mi la mejor es la del 25 y 26 de este mes, k es sabado y domingo, antes de esta fecha no puedo.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

maped

Mapunto.. no creo tener problemas para ir.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

pajal5

bueno el lugar donde digo...si os parese... claro esta!!! nos encontraremos con esto

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

es por los altos de Vilaflor, tambien tendriamos el paisaje lunar, aunque un poko mas lejos, pa los k no caminen nada ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

gusguagi

.loco2  q pijo el sitio , si es x mi me  apunto ya, lo unico q tengo q empezar a llorarle  a mi mujer  .loco1 pa ver si podemos dejarle  la peqe  las abuelas !!jejeje .baba

Tycho

Está muy guapo el sitio  .palmas
Yo me apunto también.

Saludos

delagheto

Que fotos mas bonitas¡¡ yo no voy a poder ir, pero dinos como se llega a ese oasis .baba

octamontse

PAJAL, ERES UN CRAK, BUEN SITIO, NOSOTROS POR AHORA NOS APUNTAMOS.
PERO VAYAN HACIENDO UNA LISTA Y PONER HORA, LUGAR PARA REUNIRNOS Y ESAS COSAS, QUE TE VEO UN POCO PARADO PIBITO, JIJIJIJIJI .palmas .palmas
CHAU, NOS VEMOS

GOMEROT4

tiene buena pinta ese sitio, aunque en las fechas que se plantean estoy aun eN Marruecos, llego justamente ese domingo 26 a eso de las 16:00 de la tarde y como que no tendré muchas ganas de patear,jajajaja, pero si sale para otra fecha, creo no tener problemas se apuntarme...que me apetece una patea por esos montes del sur....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octavio-hdez

que chulo el sitio ese.yo de momento me apunto.
Y cual seria la idea? kedar el sabado por la tarde,hacer noche y caminar el domingo o como es la cosa.

BUBANGO

hola a todos, perdonen porque hace tiempo que no nos conectamos.

Nos apuntamos, ese sitio hay que conocerlo :o

pajal5

bueno, si como dices, kedaremos el sabado, miren ha ver a k hora pueden estar lo k vienen de la parte de la capi, y podremos volver a kedar en la gasolinera de la anterior kdd. Eso si tendriA k ser algo mas tempranito si se puede, por k habria k subir a Vilaflor, luego tenemos 9 km de pista k tardaremos sus 30 ó 40minuts, y para llegar k no se nos haga de noche. Yo pregunto, a las 4 de la tarde os vendria bien.
Calculando mas o menos si salimos pa esa hora, a las 6 de la tarde estaremos en el parke.

hechen cuentas ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

y nosotros  ;D

Cita de: GOMEROT4 en Octubre 08, 2008, 20:57:22 pm
en las fechas que se plantean estoy aun en Marruecos...


:o :o

no paras un minuto monstruo!!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...