[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusguagi

bueno la idea es buena aunq  fria q te  cagas , pero lo q cayo no es  mucho y no creo q se aguante  hasta mucho tiempo vamos q no creo q yegue al find semana!!!

octavio-hdez

yo llevo el chocolate caliente!!!!

octavio-hdez

Octubre 31, 2008, 00:26:02 am #797 Ultima modificación: Octubre 31, 2008, 00:28:32 am por octavio-hdez
esa idea de la nieve esta bien pero tiene sus inconvenientes:el frio del teide es de bajo cero por las noches serguro,tendriamos q ir muy bien preparados,si no se nos conjelan las ideas.
yo voto por algo de mar.los silos no estaria mal.pesca,baño por la mañana en piscina natural.

gusguagi

no  sta mal la idea, xq lo del frio toda la noxe no se  hay q ver jejeje , pero lo delos silos  sta de puta  madre yo soy  mas de  calor  jejeje , bueno lo q decidan  me  gusta  jeje

NANOVIANO

ok mayaguan pues venga me da igual
esta vez no paso frio aparte yo llevo un escaldon .cubiertos

neidas

jooo k envidia yo ni me lo pensaba pal TEIDE a ver la nieve, tengo vacas pa final de noviembre y viendo lo del teide nevado estavamos pensadon en ir pa tenerife, pero con el aterrizaje del air europa hoy en lanzarote ainsssssssss k miedo no se si decidiremos ir a algun sitio jejejeje

sldos desde lanzarote y no sean tontos tiren pal teide k playa tienen todo el año
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


cleto



   Quizas me de un salto esta tarde o mañana a la nieve, iré por las pistas... me da igual como esten las carreteras, abriertas o nó... ;D ;D  si me escapo les cuelgo unas  .fotografo .fotografo


SALUDOS¡¡¡¡   Estaré pendiente si quedan para el sabado a domingo que a lo mejor me escapo hasta el domingo a mediodía...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

Jo como corre esto, he estado malo, malo, en cama desde el martes y ya la habeis liado... pues claro k si!!!

Eso del Teide seria de P.M. yo k decir, si soy un asiduo de las cañadas, y mas en invierno, y pa los k temen del frio, eso se pasa muy bien, con un buen plumon y alguien de compañia ;D

Os dejo 2 ejemplos de la maravilla del Teide, en invierno

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Cuantito k me recupere me piro pariba, y por lo k veo el tiempo de norte sigue unos dias mas, asi k animense
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

AHI PAJAL, ESO ES FRIO, EH.-
YO ESTUVE ESTE FINDE EN EL RISCO CON UNOS COLEGAS Y HACIA UN FRIO DE COJO......., ESTUVIMOS CERQUITA DE LOS 0º C., Y A LA MAÑANA DEL HOY NOS TUVIMOS QUE MARCHAR PUES NO SE AGUANTABA. DECIR QUE DENTRO DEL BAR A LA NOCHE SE ESTABA DE PT.M. JIJIJIJIUJI
CHAU.

cleto



  EHHH¡¡¡¡¡ yo me pasé pos la ruleta el sabado en la noche... no me quedé a hacer noche, pero a las 7y30 en la ruleta estabamos a 8º y en lazona del portillo a 4,3º...

  Por alli habian algunas furgos pero no vi a nadie conocido...


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

yeyo


Hola a todos , joder con lo que me estoy perdiendo la verdad, si es verdad de lo que me dice octavio hernandez jejej

Chicos felicidades por toda esa gente que tanto se esta currando esto en tenerife, esto es mas que amigos. yo diria una familia de furgonetas.


Tengo ya muchas ganas de participar en algua con ustedes, un abraso para todos YEYO T4  (EL DEL HELICOPTERO) jejej .loco2

maped

Hola Yeyo, bienvenido por estos lares. Estate atento que organizamos alguna KDD pronto y así nos muestras tu pedazo de furgo.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

yeyo estuvo en la 2 kedada canaria conmigo yo era un novatillo cuando eso,lo q esta algo dasaparecido,a ver si se va animando y viene a alguna kedada.

pajal5

hombre yeyo, donde has estado metido .durmiendo  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

gusguagi

ehh  cleto q tal x alli arriba , yevast pan con choriso!!bienvenido yeyo esperamos  organizar una buena , a ver si se animan pronto jejejeje .loco1 asi q se aceptan ofertas!! .malabares