[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 29, 2009, 07:30:24 am
Fe, pues a ver si nos vemos tío. Ojalá podamos coincidir en algún sitio!

PD: Lo siento, no he podido ir al Mercadillo y me da que este Domingo tampoco podré ir  :-\ Lo sigo teniendo en cuenta y ya he avisado a los foreros de Lanzarote que si alguno va a ir, que hay que buscar a la navarrica  ;)


Tranki, yo he tampoco he podido ver a algunos de los amigos que me han pillado las pinturitas, el tema es localizarla y ya acuerdo yo con ella, que bastante molestia es lo que pido.

Otra cosa, creo que tienes mi número de móvil y si hay 5 minutos no hay problema me planto por donde estén y te la dejo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 29, 2009, 07:27:21 am
[ ¿Qué nos recomendarías no perdernos?


Despues de Icod...haria la ruta Buenavista-Masca-Santiago del teide-Los Gigantes....pero seguro no me perderia Masca  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

Raico como va todo, veo k os kedais unos días, eso me gusta pues si te pasas por la parte de los Gigantes nos podemos vernos.Te mando mi teléfono por pribado, eso si antes del 11 k ese día nos vamos. 

Como dice Argento la ruta la tienes bien con las hora k tienes. Si pasas por Icod para ver el famoso drago, lo malo k lo han montado de tal manera k tendrías k pagar para entrar al recinto y ahí si te ocuparía mas tiempo, también si te conformas con verlo desde fuera, creo k el mejor lugar es desde la plaza, o ya subiendo por la carretera general dirección Guía de Isora.

También te recomendaría visitar Garachico, lo k llamamos ahí la isla baja y luego llegar a Buenavista y subir asía Masca para en palmar de nuevo a la carretera en Santiago del Teide k ya esta os llevaría asta los Gigantes.
Si veis k vais con tiempo os recomiendo esta ruta Garachico y Masca lo merecen, y mas pa ustedes k vais alucinar con los barrancos. Si veis k el ir por la carretera de  Buenavista os alarga el trayecto por k desde Icod asta Santiago del Teide parando un poco en Garachico y otro en Masca, eso de tiempo serán hora y media o mas ya k la carretera se las trae. Otra solución para ver Masca desde arriba para k os agais ala idea, es subir des Icod dirección Guía de Isora, y en Santiago del Teide esta el cruce k va a Masca subir la carretera k la encontrareis en el mismo centro del pueblo y a 5 minutos llegareis al alto de Masca ahí veréis el pueblo al fondo del barranco a un lado y al otro el valle de Santiago del Teide con el Teide al fondo.

Chikito rollo me he pegao :roll: no se si me habréis entendido pero con un mapa lo veréis claro ;D

Lo de los Gigantes esta muy bien, lo k es en si los acantilados, por k esta zona es turística y no tiene nada especial, pero las paredes para la primera vez k las ves  :o recomendable.

Ya luego toda la costa esta vastan te bien, te acompañaran las plataneras casi todo el trayecto asta llegar a los Cristianos. Espero k lo disfrutéis y haber si puedo y os hago compañía unos kilómetros ya k toda esta zona es por donde vivo. 

Saludos y nos vemos, intentare estar el 5 en las Cañadas del Teide pa conoceros a todos.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

Hey pajal, te he contestado el privado y no había leído todo lo que has puesto!
Doblemente agradecido compañero  .ereselmejor

Desconocemos totalmente Tenerife (no voy desde hace 20 años o más), así que cualquier consejo lo agradecemos enormemente!
Ya sé que es un pecado no haber ido en tanto tiempo a Tenerife, pero estamos en vías de solucionarlo jajaja  ;D

PD: Bueno pajal, como te puse en el privado, será un placer contar con tu compañía durante unos kilómetros el domingo  :)

chany

mui buenas a todos esos furgoneteros despues de tanto tiempo perdido ,ya estamos por casa otra vez.
octamonce:q pedazo de fotos .baba , pedazo de fotografo q estas hecho,te felicito .palmas,un saludo para ti y para tu family.


un saludo.

Arijey

Buenas a todos!! Bonita quedada la de este finde .baba, espero que para la proxima el camping este mejor aunk conociendo los campings de nuestras islas me da que lo tenemos un poco jodido. Para la proxima vez avisen pa no limpiar las furgos!!  .meparto. Conoci a muy gente que estaria muy bien volver a ver, asi ke pa la proxima se vienen!! Gracias por este WEEK END!!  .sombrero

pajal5

Nada señores, k partimos en .barco pa tierras europeas, pa la France este viernes, y k por fin llegan las ansiadas vacaciones bien merecidas  .yupiii

Ahora lo k hace falta es k el tiempo corra lo mas despacio posible ;D

y tranquilos k habrán .fotografo

saludos y asta la vuelta!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25

suerte pajal!!!!!!!!!!!!!!!! y ke disfrutes muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos muchas  .fotografo a tu vuelta,un saludo.  ;)

chany

joder pajal, q pedazo de viajito sera con la furgo me imajino.
suerte con ese viajazo q lo pases del diez.

danielito

Buenas tardes compañeros, alguien sabe algo a cerca de una t2b del 73 que he visto que venden en www.vwpiezas.eu ??

Piden por ella 3600 euros y hay tambien en la web una doble cabina... de quien son ?? Porque las venden cuando yo no tengo dinero ??

He visto tb una t2 camper en segunda mano.com.... ummmmmm !!!! La cambio por la mia, jejejeje

Un saludo y seguimos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

octamontse

BUENO GENTE, AKI ESTAL ENLACE DE MI CRONICA DE LAS VACACIONES, SI ALGUIN QUIERE ECHARLE UN VISTAZO , ESTA EN FORMACIÓN, ESPERO ACABARLA EN LOS PROXIMOS DÍAS.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175305.0;topicseen

.-RAYCO-.

Hola compañeros, por fin hemos llegado a Lanzarote y además de saludar a los compañeros que conocimos en la KDD (y a los que no llegamos a conocer por falta de tiempo) quiero repetir por aquí mis agradecimientos especiales a Guanarame y Nerea, que entre otras cosas se ofrecieron a salir de noche de su casa para acompañarnos a un lugar que no encontrábamos, además de preocuparse de que estuviéramos bien. A petate a frutas por ir a recibirnos al muelle, lo cual fue todo un detallazo! A GOFIO y a Guille por ser tan buenas personas, por ese amor furgonetero y por contarnos historias de sus viajes que nos pusieron los pelos de punta. A Draculin y vampiresa, por ofrecernos todo lo que tenían. A NOLI174 y señora, que nos sorprendieron en el muelle de Los Cristianos para despedirnos en nuestra salida a La Gomera, además de ofrecernos su casa para bañarnos o descansar. Y también a pajal5 e Idaira con los que habíamos quedado y no pudimos vernos, pero para nuestra sorpresa coincidimos en el barco, nosotros con destino a Gran Canaria y él con destino a Portimao y posteriormente a Francia. Otro forero buena gente como el que más. Por cierto que anoche estaba en Zarautz, así que espero que ya están disfrutando de Francia!!

Y algunas fotillos para el recuerdo

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Espero que la próxima vez que vayamos a Tenerife podemos conocer a más foreros chicharreros y si vienen a Lanzarote, ya saben donde encontrarnos  ;)

Un saludo a todos  :)

GOFIO

 Rayco, Neida y el pequeñajo, no dudéis que en cualquier momento nos tengáis por hay. Hasta el momento solo era visitar una isla, pero ahora es visitar a unos amigos  .palmas
Lo mismo os digo que cuando queráis venir y consigan un vuelo barato, aquí tenéis coche, casa y unos guías.
   GRACIAS POR SER COMO SOIS ;)

octamontse

Bueno gente, por fin acabe ya la cronica de mi viaje a Francia, si alguien quiere hacharle un vistazo, aca esta el enlace.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175305.msg1363109#msg1363109

neidas

gofio, como ya dijo rayco un placer conocerte a ti y a guille, lastima k me encontrara con estos amigos (k pequeño es el munndo) y gracias por el ofrecimiento, esperamos impacientes verlos pronto por aki, ya saben k lo k necesiten aki estamos

sldos de esta familia forera y conejera

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR