[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei


pincho t4


chispalpa

Hola a tod@s.
Sabe alguien si por agaete hay alguna zona de acampada o donde se pueda pernoctar??

O en zona norte donde dejen poner también casetas y furgos??



tintodeverano

tienes "camping" en S. Felipe y en la Aldea

chispalpa

Mayo 21, 2014, 22:42:55 pm #6679 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 22:47:02 pm por chispalpa
En la aldea si he estado este fin de semana.

Busco información de san felipe. Gracias.

En agaete no hay nada entonces??

POPIT5

En san felipe hay un camping relativamente nuevo.  Esta en la misma recta, pasando el chiringuito a la izquierda.

cukiyo25

en Agaete hay un terreno privado . donde te dejan kedar, pagando claro,, pero sin instalaciones, lo ke no se es si dejan casetas  .malabares

Evabersu

Hola a todos!!! Soy vecina de Tenerife y nueva en esto de la furgo. Aprovechando el dia de Canarias nos vamos a pegar un saltito a visitarles, pero la verdad que ando un poco perdida sobre como esta el tema por ahi. Nos gustaria quedarnos en Tamadaba pero en el cabildo me dicen que esta completo y no dan mas permisos. Creen que tendre problemas si pasamos la noche asi un poco de estrangis? Alguna otra recomendacion por la zona norte- noroeste? Llegamos tarde y vamos con un peque asi que no podemos estar improvisando demasiado. Muchas gracias por adelantado! Un saludo!

RaulSosa

Cita de: Evabersu en Mayo 22, 2014, 12:05:34 pm
Hola a todos!!! Soy vecina de Tenerife y nueva en esto de la furgo. Aprovechando el dia de Canarias nos vamos a pegar un saltito a visitarles, pero la verdad que ando un poco perdida sobre como esta el tema por ahi. Nos gustaria quedarnos en Tamadaba pero en el cabildo me dicen que esta completo y no dan mas permisos. Creen que tendre problemas si pasamos la noche asi un poco de estrangis? Alguna otra recomendacion por la zona norte- noroeste? Llegamos tarde y vamos con un peque asi que no podemos estar improvisando demasiado. Muchas gracias por adelantado! Un saludo!

Buenas,yo qe tu no me la jugaría... llama y pregunta por El corral de los juncos,es otra zona qe está muy bien... aunque me suena qe tb estará a tope.... y o la presa de las niñas,aunque esta última seguro qe si está a tope...saludos


Uploaded with ImageShack.us

chispalpa

Cita de: cukiyo25 en Mayo 22, 2014, 02:31:16 am
en Agaete hay un terreno privado . donde te dejan kedar, pagando claro,, pero sin instalaciones, lo ke no se es si dejan casetas  .malabares


Alguien tiene referencia del sitio o número donde ponerme en contacto con la persona que tiene el terreno??

Por otro lado sabes en que zona es?? hacia la playa??

gracias

chispalpa

Cita de: POPIT5 en Mayo 21, 2014, 23:54:40 pm
En san felipe hay un camping relativamente nuevo.  Esta en la misma recta, pasando el chiringuito a la izquierda.


sabes número de teléfono o mail de contacto para llamara preguntar precios?? o sabe alguien los precios para furgo y casetas??

saludos

cukiyo25

Cita de: chispalpa en Mayo 22, 2014, 14:45:36 pm
sabes número de teléfono o mail de contacto para llamara preguntar precios?? o sabe alguien los precios para furgo y casetas??

saludos
http://campistasreunidos.es.tl/Zona-de-Acampada-Fundacion-Naranjo-Galvan.htm

cukiyo25

Cita de: Evabersu en Mayo 22, 2014, 12:05:34 pm
Hola a todos!!! Soy vecina de Tenerife y nueva en esto de la furgo. Aprovechando el dia de Canarias nos vamos a pegar un saltito a visitarles, pero la verdad que ando un poco perdida sobre como esta el tema por ahi. Nos gustaria quedarnos en Tamadaba pero en el cabildo me dicen que esta completo y no dan mas permisos. Creen que tendre problemas si pasamos la noche asi un poco de estrangis? Alguna otra recomendacion por la zona norte- noroeste? Llegamos tarde y vamos con un peque asi que no podemos estar improvisando demasiado. Muchas gracias por adelantado! Un saludo!
si tamadaba esta lleno, no vayas, si no tienes permiso el forestal os echara y a las malas , os llama al seprona  :-\

tienes en la zona centro el corral de los juncos o bailico .

en el norte tienes el camping del pagador, en san Felipe.

en el noroeste tienes 2 camping en la aldea.

aki el tema de kedarse por libre esta delicado  .malabares .malabares

chispalpa


Evabersu

Gracias Cukiyo25 y Raul Sosa!!! En el corral de los juncos me dijeron que habia sitio, pero la señorita del cabildo me dijo que tenia que ir a recoger la autorizacion en persona   ??? y como llegamos jueves noche me es imposible. Me extraño que no la puedan mandar por e-mail o fax. Vosotros como lo haceis? Teneis que ir al cabildo personalmente? Pa mi que la muchacha se quedo un poco conmigo! :roll: Creo que al final nos quedaremos en San Felipe. Menos mal que os he consultado, porque aqui en Tenerife la verdad que no hemos tenido ningun problema y ya me iba yo tan tranquila pa lla pensando que era lo mismo. Otra vez... mil gracias! Ya os contare que tal la experiencia!