[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.


pakita202

hola furgo-compis !!

mas vale tarde que nunca... Feliz año nuevo a todos !!!

yo por aqui experimentando otra aberracion administrativa que no me va a reconciliar con el sistema!!! me estàn acosando por via -ya- contensiosa para el impuesto del coche relativo a 2012...efectivamente no di el coche de baja en las palmas al irme porque no sabia que habia que darle de baja de trafico...es mas, para matricularlo aqui en francia habia toda una hoja A4 de requisitos documentarios pero no aparece ninguna indicacion relativa a la baja del pais de procedencia...AUTENTICO !! .loco1

ademas recibo ahora la respuesta del tesoro publico que tardo 9 meses en contestar mi carta (cuando vi el lio en abril pasado, les envié mi nueva tarjeta técnica con matricula francesa diciendoles que debia de tratarse de un error, que el impuesto para 2012 ya lo habia pagado en Francia!) haciendo que me pueden pedir el de 2013 tambien ahora ! jo' ... bastante odio no le tenia yo al sistema con sus chupeteos (no les dijé, me pillaron con sus radares y automatismos generalizados en un semaforo pasando de naranaja rojo ... 4 puntos mas y la multa...ya me queda solo la mitad de mi carné en un año que llevbo aca !!!)...me tienen harata de veràs, me alivia un poco soltar mis penas por aqui...gracias de antemano por su consideracion :-\...pero es que es algo terrible lo que està pasando, el estado invierte en radares para penalizar buenos conductores que hacen pequeñas faltas y forrarse con las multas generadas automaticamente - no hace falta ningun agente para ponertela...y es un autentico negocio !! pero la seguridad no es tan cuidada pues para 3 de 4 muertos en la carretera, el accidente letal tiene lugar fuera de la autopista, en redes segundarias o terceras..., y con el dinero invertidop en radares ya no mantienen tanto las carreteras segundarias como se deberia ... arghh me da una rabia !!!

en fin, tendré que pagar el p. impuesto 2012 para que no acaben embargandome a la niña ya que tienen mi direccion...AGUA y AJO, señores, que mas remedio...grrrr

bueno, pues ahora estoy tratando de arreglar esto empezando por dar de baja la fourgo para que no me puedan reclamar mas impuestos y ... a ver si puedo hacerlo desde aqui ?... que rollo no ? cuando uno piensa que con la Europa y la tecnologia informatizada de redes y demas los tramites se harian automaticamente de Trafico a Trafico sin que el pobre ciudadano mal informado de los procedimientos administrativos tenga que pagar de su tiempo; dinero y salud para estas cuestiones meramente administrativas...

van a decir que soy mal pensada pero... a mi se me ocurrio que esto lo hacen adrede ! ... la Europa està para lo que les interesa ! como se puede explicar que en VW en cualquier sucursal de francia tengan todo el expediente de mi coche en red en sus pc, que si se cambio el aceite en tal ciudad en tal fecha...y la administracion publica no hace seguir un tema tan importante como un cambio den matricula en un vehiculo ?! es que...lo siento...mis sinapsis no lo pillan !!! jo' estoy de los nervios que a ver si los cepages de renombre franceses van a poder con este nervio ! ;-)  bueno chicos, ya descargué, ouff/// graciass !! :-D les iré dando noticias de este culebron...que les vaya bien y a las furgos tambien !

confesarles para acabar que casi le cojo mania a la niña cuando pronto me di cuenta que era culpa del sistema y nada mas, la sigo queriendo con mucha patologia...estoy loca por sus chasis y tripitas ! :-P...armfff  son muchos liuos y ...mucho dinero pero...finalmente...Ella lo vale ! :-D
muy furgoneteramente !
PAKITA
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Nando canario

Hola Pakita, tranquila que aqui la cosa va en el mismo camino, nos estan apretando pero no sacamos la lengua. Feliz año para ti tambien, y un abrazo de todos los furgoneteros que te conocemos y arriba el animo. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

joe pakita.....ke mala suerte  :-\

la burocracia es lo ke tiene....te olvidas de un papel y te crujen....los politicuchos roban millones y no pasa nada  .lengua2

pero tu tanki, aguanta y no dejes ke puedan contigo  :-*




cukiyo25

por si a alguien le interesa, OJO, yo no lo conozco de nada  .nono simplemente ke he visto el anuncio y la verdad ke los precios son muy buenos

http://www.milanuncios.com/iluminacion/placa-solar-panel-30w-50w-80w-100w-130w-82864903.htm

POPIT5

En semana santa alguien va a estar por el camping de temisas?? Yo estare por alli por si alguien va tomarnos algo y vernos el careto jeje.

tintodeverano

Cita de: POPIT5 en Marzo 02, 2013, 08:32:44 am
En semana santa alguien va a estar por el camping de temisas?? Yo estare por alli por si alguien va tomarnos algo y vernos el careto jeje.
nosotros según este el tiempo,iremos al corral de los juncos o al camping el pinillo.saludos ;)

POPIT5

Mi idea era ir al corral pero cuando llame no habian plazas ya y vinos por internet el camping de temisas y pinta bien, a ver que tal porque no se ni donde esta jajjajaja.

PAYO

Cita de: tintodeverano en Marzo 17, 2013, 20:07:31 pm
nosotros según este el tiempo,iremos al corral de los juncos o al camping el pinillo.saludos ;)
Yo voy al pinillo con varios amigachos,a ver si le veo por allí señor y nos hechamos un chuletón el viernes santo  .meparto .meparto .meparto


POPIT5

Donde esta ese camping, porque he oido hablar muy bien de el.

PAYO

Cita de: POPIT5 en Marzo 17, 2013, 21:12:31 pm
Donde esta ese camping, porque he oido hablar muy bien de el.
Subiendo desde el cruce del pajar dirección cercados de espino.

POPIT5

Ok uno que tiene aya no, que esta ena recta cuando sales de la rotonda del pajar