[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tintodeverano

Cita de: arucas disyei en Julio 04, 2012, 00:04:33 am
a ver peñita ... quien se anima este finde y tiramos pal pinillo  .baba .baba  para seguir celebrando la eurocopa  .brinda .brinda .brinda .cocinando .cocinando .cocinando .spain .spain .spain .spain .meparto .meparto .meparto
jo-er que envidia me dan, llevo una racha que paque :( esta vez me toca guardería o lo que es lo mismo,mi suegra. ¿alguien  necesita adoptar una suegra? :(

Octavio t4

Cita de: tintodeverano en Julio 05, 2012, 10:24:28 am
jo-er que envidia me dan, llevo una racha que paque :( esta vez me toca guardería o lo que es lo mismo,mi suegra. ¿alguien  necesita adoptar una suegra? :(

.meparto .meparto .meparto .meparto va ser que  .nono, te imaginas :o con dos  .panico .panico

tintodeverano

Cita de: Octavio t4 en Julio 05, 2012, 10:30:36 am
.meparto .meparto .meparto .meparto va ser que  .nono, te imaginas :o con dos  .panico .panico
veras, es que mi suegra es un encanto,es fantástica solo tiene un defectillo....que respira .meparto .meparto .meparto  pero,por dios que no se enteren de esto ni mi mujer ni mi suegra :-X

pincho t4

 .meparto .meparto .meparto, wue weno  .meparto .meparto


isaias aun no lo se pero con la misma nos damos un salto.

Octavio t4

Cita de: tintodeverano en Julio 05, 2012, 11:15:25 am
veras, es que mi suegra es un encanto,es fantástica solo tiene un defectillo....que respira .meparto .meparto .meparto  pero,por dios que no se enteren de esto ni mi mujer ni mi suegra :-X
.meparto .meparto .meparto .meparto, como nos pillen ??? estamos jodidos .panico

jonipm

Me gustaria ir primero a la playa, ya tengo mono ..... darme un buen baño de agua salada a ver si se me quita el medio catarro este y luego al pinillo.
si van hacer eso tb podemos quedar ...
Jonipm

arucas disyei

Cita de: jonipm en Julio 05, 2012, 15:17:08 pm
Me gustaria ir primero a la playa, ya tengo mono ..... darme un buen baño de agua salada a ver si se me quita el medio catarro este y luego al pinillo.
si van hacer eso tb podemos quedar ...
pues no es mala idea  ;)
Cita de: cukiyo25 en Julio 04, 2012, 20:48:45 pm
:'(  :'(

a ver si en agosto te desquitas cuki 
Cita de: tintodeverano en Julio 05, 2012, 10:24:28 am
jo-er que envidia me dan, llevo una racha que paque :( esta vez me toca guardería o lo que es lo mismo,mi suegra. ¿alguien  necesita adoptar una suegra? :(
a ver si te dejas ver tio  ;D
Cita de: pincho t4 en Julio 05, 2012, 11:43:37 am
.meparto .meparto .meparto, wue weno  .meparto .meparto


isaias aun no lo se pero con la misma nos damos un salto.
vamos tio ....deja el padel mas que sea un dia  .meparto .meparto

JABON

hola, soy nuevo por este mundillo, hace un año me he comprado una viano marco polo y he ido un par de veces al camping de temisas y al pinillos, este finde no puedo ir a pinillos por curro pero si para el proximo se va a animar alguien me apunto y asi les voy conociendo.
un saludo

arucas disyei

Cita de: JABON en Julio 06, 2012, 12:13:24 pm
hola, soy nuevo por este mundillo, hace un año me he comprado una viano marco polo y he ido un par de veces al camping de temisas y al pinillos, este finde no puedo ir a pinillos por curro pero si para el proximo se va a animar alguien me apunto y asi les voy conociendo.
un saludo
bienvenido  JABON ,,, seguro que nos vemos pronto en alguna kdd  ;D pasate por aqui a ver si te cuadra http://www.furgovw.org/index.php?topic=247204.0

JABON



MONZONCAN


tintodeverano

Cita de: MONZONCAN en Julio 07, 2012, 00:27:02 am
FELICIDADES Sr ISAIAS .tarta
yo fui el prime yo fui el prime yo fui el prime. es pa recordarcelo  :roll: ;D

Jonite

Cita de: JABON en Julio 06, 2012, 12:13:24 pm
hola, soy nuevo por este mundillo, hace un año me he comprado una viano marco polo y he ido un par de veces al camping de temisas y al pinillos, este finde no puedo ir a pinillos por curro pero si para el proximo se va a animar alguien me apunto y asi les voy conociendo.
un saludo


Bienvenido señor, otra Mercedes mas pal grupo, poco a poco le estamos comiendo el terreno a las VW  .meparto

Te esperamos en próximas KDDs

Octavio t4

Cita de: Jonite en Julio 07, 2012, 20:51:16 pm
Bienvenido señor, otra Mercedes mas pal grupo, poco a poco le estamos comiendo el terreno a las VW  .meparto

Te esperamos en próximas KDDs


.nono .nono Les queda mucho camino por delante .meparto .meparto. .volksw