[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO


jose robaina alonso

hola buenos días para todos, ;D.Hoy me apunte para sacar el carné del CA. por si alguien lo necesita,un transportista ó no se.sale unos 195€  aparte de las tasas 25€.es lo mas barato que conseguí,2 días el viernes `y sábado total 4 semanas 35horas.No estoy haciendo pubrisidad pero lo siento si esto no se debe hacer mas bien para ayudar y que todos se guarde unos €uritos es tras que para otra cosa lo puede emprear.antes del 10 de febrero.

Macflai

Cita de: jose robaina alonso en Enero 19, 2012, 14:41:48 pm
hola buenos días para todos, ;D.Hoy me apunte para sacar el carné del CA. por si alguien lo necesita,un transportista ó no se.sale unos 195€  aparte de las tasas 25€.es lo mas barato que conseguí,2 días el viernes `y sábado total 4 semanas 35horas.No estoy haciendo pubrisidad pero lo siento si esto no se debe hacer mas bien para ayudar y que todos se guarde unos €uritos es tras que para otra cosa lo puede emprear.antes del 10 de febrero.


Te refieres al CAP?? 245 pagué yo pero fueron 2 semanas... o sea 10 dias laborables de 19:00 a 23:00 hrs...




Te refieres al CAP??
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

jose robaina alonso

Enero 19, 2012, 20:55:27 pm #5808 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 20:58:28 pm por jose robaina alonso
Eso CAP por motibo del horario me interesa,viernes de 18:00 a 22:00 y el sabado de 9:00 a 13:30. me interesa por que lo mas barato era 270€ y este me sale 195 +25€ de tasa total 220 €. DE LUJO...35 horas...30 contando chistes y 5 dando el visto bueno .meparto .meparto .meparto.

fuliche



Uploade

fuliche



Uploade

PAYO

Cita de: fuliche en Enero 20, 2012, 00:55:51 am
podéis traducir CAP?  ;D ;D
es CAPULLO abreviado (CAP) carnet para capullos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


fuliche

Enero 20, 2012, 12:15:32 pm #5813 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 12:19:57 pm por fuliche
no se si lo he entendido del todo,jejeje,si te sacas el carnet de camion,aparte tienes que sacarte este permiso para trabajar??  ??? ??? es decir,tu tienes el carnet de camion,y puedes conducir uno...pero para desmpeñar la funcion de camionero trabajando con el camion te hace falta el CAP?


Uploade

vanettero_gc

pues si señor fuliche tu solito sacaste la conclusion, y como se le podria llamar a eso??? creo ke la palabra ke mejor lo define es RoBo por ke ahora a parte de pagarte el carnet de camion ( ke ya es una pasta lo ke pagas por cada practica ) tienes ke abonarles otra cantidad exagerada de dinero para poder trabajar......y como el camion sea tuyo agarrate .loco2 ke mas te vale tener una finca con naranjas y papas plantadas y ponerte a vender por ahi .loco1

aunke yo le hago una pregunta a macflai, en verdad ke fue lo ke te enseñaron en el curso??? las cosas ke aprendes sirven para algo??? pregunto desde la ignorancia ya ke no se el temario ke dan .confuso1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fuliche

pues valla robo tio!!!no lo ponen a 40 o 50 euros en plan licencia....270!!!!!! que pasada,y tienes que renovarlo??porque seguramente eso caducara,o a lo mejor si te pegas X meses sin trabajar se caduque....que pasada....deja que no saquen un carnet para conducir furgones de menos de 3.500 kgs por el tema de la carga :-\.....


Uploade

vanettero_gc

Por cierto hablando un poco de todo........no se si se han dado cuenta de ke el f.b.i ha cerrado Megaupload....vamos aver y los ke hemos pagado para tener una cuenta y poder subir nuestras fotos, archivos o demas cosas? ahora ke? de verdad ke esto cada vez va a mejor nos privan de todo.... .joder .latigo


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Enero 20, 2012, 13:19:29 pm
Por cierto hablando un poco de todo........no se si se han dado cuenta de ke el f.b.i ha cerrado Megaupload....vamos aver y los ke hemos pagado para tener una cuenta y poder subir nuestras fotos, archivos o demas cosas? ahora ke? de verdad ke esto cada vez va a mejor nos privan de todo.... .joder .latigo
si , nos hemos dado cuenta, la inscripcion de amigos furgoneteros estava cargada ahi y ahora estamos buscando alguna alternativa  ;)

jose robaina alonso

Cita de: fuliche en Enero 20, 2012, 12:15:32 pm
no se si lo he entendido del todo,jejeje,si te sacas el carnet de camion,aparte tienes que sacarte este permiso para trabajar??  ??? ??? es decir,tu tienes el carnet de camion,y puedes conducir uno...pero para desmpeñar la funcion de camionero trabajando con el camion te hace falta el CAP?
Ok fuliche, en resumen los nuebos le salen sigun mean dicho unos 1200€ mas que ante de salir esta ley. .lengua2 un negosio redondo,y lo de renobar cada 5 años dicen que esta estudiando cuanto nos sale. .meparto .meparto.De todas manera los hempresarios no están pidiendo para en un futuro,no tengamos que dejar de ir al trabajo para hacistir a las crases ??? ya e  perdido dos trabajitos buenos.Puse el anunsio por si hay alguien que lo quiera sacar lo mas barato que escotre es 220€. Creo que el reten y el acumulador negro ese se ba a demorar unos mesitos mas  .meparto,¿PAYO ME AS DICHO CAPULLO?, .lengua2 .lengua2.Cuando te bea en una parada de salcai no te pienso parar me ago el loco, .meparto .meparto

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Enero 20, 2012, 17:54:53 pm
¿PAYO ME AS DICHO CAPULLO?, .lengua2 .lengua2.Cuando te bea en una parada de salcai no te pienso parar me ago el loco, .meparto .meparto
Yo no cojo el salcai que me mareo  .loco2 .loco2 .loco2 prefiero ir en bici  .meparto .meparto .meparto