[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Nauzet canarion

buasssssssssssss quien se va apuntando empiecen la listaaaaaaaaaaaaaa  .meparto .meparto .palmas .palmas

pakita202

yo 'stoy mosqueada con un ruido que acaba de hacerse oir en la furgo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221491.msg2189943#new
se me pone el cutis de ave cuando lo oigo sonar argghghgh !! aunque por otro lado hizo otro ruido una temporada y dejó de repente de hacerlo, era una chapa de metal que hay por el final del tubo de escape y a veces se calentaba por el calor del tubo y se dilataba y rozaba en la rueda o algo haciendo un ruido chungo...pero bueno, ahora es frenando, me mosquea mucho mas. Asi que de momento no pienso abusar de los km hasta que me tranquilice con este asunto...
nada, me acordaré mucho de ustedes como siempre ;-)
saludos!

Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Nauzet canarion

pueden ser las pastillas o el disco q se ha rallado en el coche q tenia antes si era una cuesta alta frenaba y me hacia musica  .meparto .meparto es por q rosaba el disco y sonaba el ruido .loco2 .loco2

pakita202

sí Nauzet, pero en este caso hablamos de una T5 fabricada en el  año 2006... ! y no se me encendió nada en los avisos del cuadro de indicadores... nada me tiene haciendo invocaciones a todos los dioses de la creación !!! .malabares .panico .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

kaksuyo

Hola señores tengo un pequeño problema  ??? , Le cambie la batería secundaria( cables rojos en el positivo y negros al negativo ) porque ya no tiraba después me pongo a revisar la furgo para salir el finde y me di cuenta de que se me había fundido el fusible de la llave del fregadero, se lo cambio y cuando abro la llave va y se funde el nuevo, se lo cambio otra vez y lo mismo.  Alguien me podría decir si le ha pasado algo parecido y la solución.
Gracias   .ereselmejor

PAYO

Cita de: Nauzet canarion en Mayo 26, 2011, 15:26:29 pm
eso eso yo propongo este sabado hasta el lunes q me dan la cali mañaanaaaaaaaaaaaaaaaaa biennnnnnn  .palmas .palmas .palmas yo alomejor me iba a esa playa este finde
yo alomejor tira el sabado por la tarde para allá,aun no es seguro pero es muy provable  ;)

Nauzet canarion

payo nos vemos si me dan bn la furgo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

PAYO


meison

saludos  señores, y gracias de parte de luci  ;D que mal lo pasamos  .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

yo estare en la aldea por la tarde, pero en una comunion  .cubiertos

meison

Cita de: vanettero_gc en Mayo 26, 2011, 00:37:54 am
:o como va a ser eso, pues hay ke ponerle remedio pronto...... y hablando de la aldea, por ke no hacemos la ruta ke propuse yo hace tiempo para un finde, salir el sabado por la mañana, llegar a artenara, bajar por acusa y kedarnos el sabado noche y todo el domingo en la playa de la aldea??  ke se kedo eso en el aire   :roll:
muy buena idea. cuenten con migoooooooooo .bien .bien

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Mayo 26, 2011, 22:53:28 pm
saludos  señores, y gracias de parte de luci  ;D que mal lo pasamos  .meparto
ooohhh perdio que estas mas perdio ya ni se te lee por aqui   :-* :-*
Cita de: cukiyo25 en Mayo 26, 2011, 22:59:04 pm
yo estare en la aldea por la tarde, pero en una comunion  .cubiertos
igual nos cruzamos por alli  ;)

meison

estoy liado payo, y el jodio portati. se calienta y se para  .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: meison en Mayo 26, 2011, 23:11:29 pm
estoy liado payo, y el jodio portati. se calienta y se para  .meparto
que se va a calentá si casi que ni lo usas  .meparto

Macflai

Cita de: meison en Mayo 26, 2011, 23:11:29 pm
estoy liado payo, y el jodio portati. se calienta y se para  .meparto


El meison se dedica ahora a espiar, Payo...  .fotografo .meparto .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.