[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

sqp

Cita de: vanettero_gc en Enero 16, 2011, 23:55:20 pm
.palmas muy buenas fotos arucas, seguro ke se lo pasaron de escandalo sobre todo esa fotos cojiendo solito toos espatarraos .meparto , habra mas fotos no? digo yo........ por cierto mucho frio???

Una preguntita al "ekipo destroyer" el proximo sabado no tendrian un huekito por la mañana en el taller clandestino pa poner la segunda bateria en la vane? .inocente


Lo siento Vanettero, este fin de semana es imposible, me voy de celebración con mi parienta.

cukiyo25

Cita de: sqp en Enero 17, 2011, 09:16:07 am
Lo siento Vanettero, este fin de semana es imposible, me voy de celebración con mi parienta.
pues vanetero,a ver cuando me pongan el cuadrante de la semana ke viene,para ver si la proxima semana le metemos mano a esa vanete,ke eres el primero en la lista de espera  ;)

arucas disyei

buena idea lo de tejeda vanettero ,,,el año pasado estuvimos y lo pasamos genial  .palmas

cukiyo25

vanetero yo podria el jueves dia 27,durante todo el dia,cuanto mas temprano empezamos mejor,pero como el compañero sqp trabaja,haria falta alguien mas,para echar una mano.

meison

Cita de: cukiyo25 en Enero 17, 2011, 19:10:13 pm
vanetero yo podria el jueves dia 27,durante todo el dia,cuanto mas temprano empezamos mejor,pero como el compañero sqp trabaja,haria falta alguien mas,para echar una mano.

Pa ayaaaaa VamooooSsS!!!

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Enero 17, 2011, 19:10:13 pm
vanetero yo podria el jueves dia 27,durante todo el dia,cuanto mas temprano empezamos mejor,pero como el compañero sqp trabaja,haria falta alguien mas,para echar una mano.
yo tambien casi seguro que pueda ir pero alomejor no llego a tiempo,podre estar hai sobre las 2 y algo

wello

Yo iría encantado gente pero trabajo de partido y libro ese finde,quien se anima para hacer algo ese fin de semana?? ;D

PAYO

Cita de: wello en Enero 17, 2011, 23:47:27 pm
Yo iría encantado gente pero trabajo de partido y libro ese finde,quien se anima para hacer algo ese fin de semana?? ;D
cual que finde el primero que dijo vanetero??

de momento estamos 3 vanetero tu y yo asi que podriamos irnos por hai a las niñas o tamadaba o a donde sea a mi me da igual conmigo puedes contar e igual se apuntan algunos mas  ;)  .bien

wello

Ok,ya lo hablamos,podemos organizar una kddita!!

cukiyo25

yo tanto este finde,como el ke viene ,curro  :-\

wello

Gente no quiero parecer un desesperadito pero alguien sabe si este año de va a hacer la kdd canaria?????saludos. .loco2

PAYO

Cita de: wello en Enero 18, 2011, 00:20:00 am
Ok,ya lo hablamos,podemos organizar una kddita!!
claro que si,lo que haga falta   ;D
Cita de: cukiyo25 en Enero 18, 2011, 00:20:15 am
yo tanto este finde,como el ke viene ,curro  :-\
joer chico estas  fijo currando,a este paso vas a ser el mas rico del cementerio,aunque claro si los demas no currais no cobro yo el paro el dia 10  ;D  .meparto

PAYO

Cita de: wello en Enero 18, 2011, 00:21:26 am
Gente no quiero parecer un desesperadito pero alguien sabe si este año de va a hacer la kdd canaria?????saludos. .loco2
hay mono de kedadas ehhhhh  .meparto  .meparto

wello

Jo cukillo........la verdad que con tu trabajo y el mio va a ser dificil coincidir los fines de semana,pero bueno lo importante es que tenemos trabajito y siempre se puede buscar un huequito para pasar un buen rato!!!!!!!!uy como sonó eso último......... .meparto .meparto .meparto

wello

Se nota mucho PAYO????jajajajajajajajajaja