[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

meison

Cita de: vanettero_gc en Octubre 15, 2010, 01:04:02 am
Aki pongo los horarios  sacados de la pagina, yo seguramente ire al tramo de pozo, por ke ahi esta el super salto del barranco de tirajana donde los coches literalmente VuELaN, una pasada.

Horarios : El primer tramo cronometrado será el de Pozo Izquierdo - El Doctoral (8.120 metros) a las 9:40 horas, celebrándose la segunda especial, Bahía Feliz - Juan Grande (5.050 metros) a las 10:15 horas. Posteriormente habrá un Reagrupamiento y Asistencia para volver a repetirse ambas especiales a las 11:30 y 12:05. Un nuevo Reagrupamiento y Asistencia dará lugar a un bucle compuesto por tres especiales, El Doctoral - Pozo Izquierdo (8.120 metros), que se efectuará en dos ocasiones, 13:35 y 14:50 horas, y Juan Grande - Bahía Feliz (4.057 metros), a las 14:10 horas. Tras el tercer Reagrupamiento y Asistencia se celebrarán la tercera pasada por el tramo de El Doctoral - Pozo Izquierdo, a las 16:10 horas, y la primera por El Pajar (2.920 metros), a las 17:10 horas, que se repetirá, tras un Reagrupamiento de 22 minutos, a las 17:40 horas, para diez minutos después llegar a la meta, ubicada en El Pajar
.bien .bien .coche

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

YOTUEL

buenos dias a todos :roll: quiero hacerles una pregunta alguien sabe un sitio o persona que me pueda coser la cinta de terminacion de los aislantes y no sea muy caro  .meparto .meparto .meparto

vanettero_gc

yo puse a mi madre a coser durante una semana lo menos  .loco1  .meparto no se....no tienes a nadie ke sepa coser a makina, madre, esposa, tia, vecina..... .confuso1


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Cita de: YOTUEL en Octubre 16, 2010, 13:25:17 pm
buenos dias a todos :roll: quiero hacerles una pregunta alguien sabe un sitio o persona que me pueda coser la cinta de terminacion de los aislantes y no sea muy caro  .meparto .meparto .meparto
buscate un tapisero,, yo conozco uno en arucas ,,,pero igual en tu barrio hay alguno ,o como dice vanettero alguna costurera

arnn82

buenas a todos de nuevo!!! he estado algo perdidillo  y he abandonado lo de la camperizacion por eso no he entrado mas en el foro... para no ponerme con los dientes largos jejeje es ke acabo de tener un peke y me ocupa bastante tiempo(bueno mas bien soy yo ke no me kiero separar de el jejej)..... me hubiera gustado ir a la kedada esa de san andres... ahora si ke si me voy a poner con lo del furgon ya ire poniendo fotitos(si averiguo como) pra ke opinen y me digan los fallos y eso un saludo grande a todoss

arucas disyei

enhorabuena por el peke  .palmas  la cantera de los furgoneteros va creciendo  .palmas

nananino

HOLA A TODOS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y SABE MAS O MENOS LO Q PAGARIA DE SEGURO EN UN VEHICULO COMO ESTE

en la ficha tecnica me aparecen estos datos pero no encuentro la variante luego en internet en los simuladores de seguros

marca ford
tipo TRANSIT  D2F-SRW
VARIANTE  350 L FURGON MAN.
2400 CC
POTENCIA FISCAL /REAL (C.V.F./K.W.)   14.86/66.2

cukiyo25

nana!!!!  depende del año,pero echale entre 300 y 400 euros de seguro,mas o menos  ;)

vanettero_gc

bueno gente, acabo de llegar del rally de tierra ke comente, decir ke........son todos unos rajaos .meparto, en especial meison ke ni aun viviendo cerkita aparecio yo esperando aver si me llamaba y na..... .loco2 son bromas gente......no siempre se puede, estuvo bastante bien daba tiempo de moverse del tramo de bahia feliz al del barranco, sake unas pocas fotos aver si en cuanto pueda las subo...

Otra cosita me entere hoy de ke el mismo finde ke nos vamos pa la kedada de la castaña es la subida a la pasadilla, asi ke a los ke tengan pensado subir el sabado 6, hasta despues de las 5 de la tarde no podran subir por la pasadilla, pa ke no tengan ke dar toda la vuelta, pues eso dicho keda, nos vemos ;)


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

meison

vanettero,hoy estuve liado ;D  pon unas .fotografo .lengua2

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Nando canario

Si,si, lo que pasa que la parienta te dijo... .nono. Bueno estas echo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

meison

no Nando,es ke soy alergico al polvo...... ;D  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

pakita202

Cita de: meison en Octubre 17, 2010, 00:20:10 am
no Nando,es ke soy alergico al polvo......


:roll:  ;D

Meison, prueba la moda norteafricana quizas encuentres remedio a tus molestias : tienen unos vestidos con mosquetera incorporada que llaman Burkas y son bastante eficaces cumpliendo funciones anti-polvo  .meparto .meparto
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei


PAYO

la autocaravanas nuestras son muy pekeñas para asistir a tal evento  .meparto   .meparto  .meparto  .meparto