[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

pakita202

Octubre 07, 2010, 16:16:12 pm #3015 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 16:32:18 pm por pakita202
holassss !

las previsiones no son tan pesimistas como algunos ! ...si acaso humedad pero frío  .nono ...o eso esperamos !


MacFlai, no te reprimas mas y apúntate que después te vas a quedar con las ganas !! orientarse, o...des-orientarse...esa es la cuestión  .malabares  .meparto

ahh!! tengo una primicia !...ayer cogí un alfiler...sí señores ! ...para coser, eso mismo !! ...es que la máquina de coser nueva, comprada en internet, no funciona  y ya había comprado la tela...qué remedio ! le he hecho un dobladillo al toldo de plástico azul del portón de maletero...para que Tango no pase tanto frío por las noches ahi debajo...con la misma forma que el plástico azul, claro y con dos cremalleras de 2 metros de alto para abrir la "puerta" del toldo. Tengo cuerno en la yema de los dedos !!! fueron como 8 metros de puntitos que cosí, ...en mi vida había realizado similar hazaña  !! adjuntaré fotos cuando esté todo terminado.-

Asi con el trabajito ese me olvidé un poco del tema del portabici que me tenía obsesionada !

ojo para los que piensan cargar las bicis arriba del techo, eh... ?!
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

panaero

Hola a tod@s,, espero que no os importe,,, al final nosotros también subimos, pero casi k el sábado tarde noche es cuando llegaremos,,,(cosas del trabajo),, me hace ilusión volver a verlos, pero esta vez, esperemos que en un ambiente más bien, frío,, no??,,
Gracias por acojernos en nuestra primera vez en san felipe,, k estabamos un poco cortados, la verdad,, esperamos que poco a poco vayamos entrando... Graxias a todosssssss y a todásssssss...
Nos vemos en esta kdda improvisada.... saludosssssss..
No llevo bici, no tengo porta bici,, tendré que pedirselo a los reyes a ver si me toca,, jejee....:-)      .sombrero .palmas .palmas .fotografo

arucas disyei

que bueno panaero ,,,,poco a poco le vas cogiendo el tranquillo al foro ,,,,nos vemos el sabado  ;)

vanettero_gc

pues payo barbacoa entonces, ya saben lleven algo de carbon entonces ke esta vez vamos a disfrutar de la mejor brasa del mundo, esos pimientitos abierto por la mitad, esas costillitas jugosas, aaaay oma ke rico .baba

Y panaero aver si tenemos el placer de conocernos por ke yo el sabado tarde noche tengo ke venirme, esto de currar en hosteleria es una mier...piiii  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Macflai

Quien fue el ultimo en llamar pa' reservar hueco en el Corral? Quedaba hueco? Es que yo lo dejo to pa' lo ultimo :-[

Por cierto eso del corral se me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=l_bk1Vq6sZs

Como mola el cantante este... me la parto!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Jonite

Señores, vamonos que nos vamos pal corral.......

PAYO

ostras  :-\ mi parienta yego hoy del curro media xunga yego y se tomo termalgin se acosto y hai sigue,le duele la garganta y se encuentra debil parece ke esta incubando una gripe  .confiebre ,espero ke se recupere hoy cago en toooooooooooooooooooooooo  .llorando  .electrificado

Jonite


cukiyo25

Cita de: carolinajeann18 en Octubre 07, 2010, 11:19:19 am
Cukiyo y pq no te quedas arriba y bajas al curro?¿ pq es un pateo o q???
.meparto ke weno,ke trabajo en el faro de maspalomas!!!!!

pakita202 de esas previsiones NO te fies,arriva de noche,puedes llegar a los 10º trankilamente  ;)

panaero pa´rriva con un par!! bienvenido de nuevo  :D ( no viene el trucha  .confuso2 )

Nando canario

Pues señores: El Presi sube el sabado por la tarde y bajare el domingo, asi que guardenme el hueco de honor para Elena.
Por cierto en casa hay carbon, si quiere lo subo, ademas del ajuar de kddas.
Payo si subes te llevo el bote que necesitas.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

PAYO

 jonite yo voy aunke vaya solo cago en tooooooooo.
panaero no te preocupes por la bici yo tampoco yevo,ya pillaremos por alli alguna mal aparcada  ;) pidele a los reyes 2 portabicis uno pa mi  ;) jeje y el coleguita trucha tambien se viene?

pakita esperemos ke esos de las previsiones hayan acertado por una vez  .panico

PAYO

Cita de: Nando canario en Octubre 07, 2010, 21:05:41 pm

Payo si subes te llevo el bote que necesitas.
si  ke subo,no se si solo o con la family pero subir subo por cojo...
alli lo recojo,gracias  .ereselmejor

Nando canario

Pues nos veremos alli.
Paquita: ya hablamos arriba, es que estaba pa Tenerife y claro cuando enciendo esta maquina tengo tropecientos mensajes.
Skp: acuerdate de las pilas porfa.
:-*
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei


PAYO