[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wello

Jajajajajaja a ver si tengo suerte y me dejan librar el lunes y no trabajo el martes,lo guapo sería que nos pudieramos poner todos juntos arriba,pero lo veo dificil

rsuade

q guayyyyyyyy, lo del video wello, llevaré roscas  .baba por ponernos todos juntos ni te preocupes q seguro q se podrá hacer huekitos para guardar a la peña q suba despues del viernes, kiss a la family

Jonite

Cita de: wello en Septiembre 30, 2010, 23:11:51 pm
Jejejeje,que pasa arucas puntal!!!!tendremos sesión de cine y todo,jajajajaj .bien


Subo el proyector... .confuso2      .meparto

carolinajeann18

Cita de: pakita202 en Septiembre 30, 2010, 12:07:05 pm
hola !
nosotros tenemos dos bicis pero...taxaaaan!!... no tenemos porta-bici... ;D
¿ Saben si está permitido llevarlas en la baca ?? ...la idea mía era llevar ahi arriba también un palet (pero quizas mejor debajo de las bicis...  :roll:   ;D), para que Tango no esté en el mismo suelo en caso de lluvia...estaría su colchón elevado del suelo y de la humedad en tal caso y el conjunto palet+perro debajo del toldo de plástico azul (portón maletero)...¿ a ustedes qué les parece ?
buen día !

Hola! yo creo que sí está permitido llevarlas en la baca siempre que las tengas sujetas con arnés y que si sobresale por la parte trasera le pongas el panel rojo y blanco de rayas o un pañuelo rojo..... vamos, lo digo desde el sentido común y no pq sepa de la normativa..... un saludooo y nos vemos arriba!

vanettero_gc

Octubre 01, 2010, 22:08:12 pm #2944 Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 22:10:30 pm por vanettero_gc
yo tambien tenia pensao ponerlas en la baca, nose nunca las he puesto pero por probar, la cosa es kien es el hombre ke las sube hasta el techo amigo .meparto cojere una escalerita

No creo ke este prohibido no ???


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

PAYO

pasaros de vez en cuando por este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=200290.0 es un juego ke propuso el forero rayco hace un tiempo y el hombre esta ke no caga por ke el hilo no  .nono  tira  .meparto  .meparto
sera mas divertido si tiene mas participacion de otros usuarios por ke hasta el momento solo estamos unos pocos siempre y no mola tanto si hay poca gente.
saludos a todoooooooooooos  ;)

pakita202

Octubre 03, 2010, 17:05:49 pm #2946 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 10:01:36 am por pakita202
hola furgo-compañero(-a) s !
el sábado nos fuimos de compra y... ra-taxaaannnn!!! : ya tenemos un porta-bici ! ... es que de leer a CarolinaJeann  y Vanettero nos vimos llevando escaleras de aluminio ademas de todo el equipaje, y yo me desanimé con eso de subir las bicis al techo o a cualquier lado .panico...pero estuvimos en Decathlon y encontramos alli un sistema para llevar bicis en la bola de enganche que parece homologado, yo no lo conocía ...lo probamos hoy, parece estar ok, de todas formas hay que ir despacio cuando la carretera está mal, si hay huecos, baches y ralentizadores de velocidad tal y como indican en el "manual", también dicen que no se debería de usar fuera de lo asfaltado ... :roll:  esto entonces lo pondremos a prueba del todo el viernes que viene, subiendo a los juncos ;D   !

en cuanto a si está permitido llevar las bicis arriba de la baca creo que no debería de estar prohibido...solo amarrarlas bien y cuidar la parte del techo de tu vehículo,.. sin embargo, sé que se venden adaptadores para ponerlas patas arriba en la baca, asi que no sé bien si recientemente sacaron una nueva norma que te obliga a tener algun sistema homologado para llevarlas ahi arriba o no... si acaso envuelves todo en una lonita o sábana vieja y esto parece un bulto.

a continuación les paso unas fotitos del artefacto :

Con las bicis y las placas obligatorias...o parte de ellas pues quizas de noche no se vean bien las luces a traves de las ruedas de las bicis y esto también lo comentan en el manual de colocar una barra de luces conectadas a las del coche si no se ven bien los faros traseros...pero si  queda sitio para las ruedas  dentro del coche, se pueden quitar un par de ellas y guardarlas dentro...


*imagen borrada por el servidor remoto

Se bascula todo el tinglado para atrás y deja un pequeño hueco para acceder al maletero...

*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto

Aguanta tres bicis de las de aluminio (peso total máximo de 45 kg). Se monta fácilmente y los materiales que lo componen parecen de buena calidad ( a ver qué tal con el tiempo y la omnipresencia de los rayos solares aqui en canarias...) ;

a mi me asusta un poco este sistema, parece que desafia leyes de la física y de la gravedad... pero funciona...que dure ! que dure ! que dure !! .ereselmejor y costo 79,95 €; tiene una garantia de 2 años.

saludos !!
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

arucas disyei

que bueno paquita ,,,tiene buena pinta  .palmas .palmas

PAYO

ya lo veremos en directo  :o no conocia yo este artefacto  .ereselmejor

vanettero_gc

 .palmas bravo pakita, muy bueno el sistemita.....aunke yo no tengo bola, seguire cojiendo la escalera .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

Pues muy buena opcion lo de las bicis en la bola de remorque. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

rsuade

q bueno pakita me alegro q encontraras como transportarlas porq seremos más para dar paseitos por el campo, q no todo es comer y beber, jajajaja hasta pronto a tod@s :-*

pakita202

Octubre 03, 2010, 22:49:22 pm #2952 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 10:02:49 am por pakita202
Gracias gracias  ;D...sí estamos contentos y esperemos que sea buena compra en el largo plazo pero yo tengo miedo porque se suele decir que lo barato sale caro, aunque barato del todo no es tampoco pero no es lo que suelen salir los grandes que ocupan todo el portón, de Fiamma o Thule, me hubiera gustado mas pero tenemos tantas otras necesidades !! asi que espero que esto no falle y no vaya a causar nunca daño alguno a terceros...creo que para quitarme la paranoia le voy a colocar unas cinchas adicionales desde la parte de las visagras del portón por ahi arriba, por lo menos asi si llegara a solstarse algo estaría retenido por algo y no se caería todo al suelo...
también se me ocurrió que, como falta poco para poder abrir la puerta del maletero del todo, para hacerlo se puede aparcar con las ruedas traseras un poco elevadas en unas calzas de nivelación y asi dejar mas espacio por debajo para que abra el portón del todo...a ver...
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

mdgc

Yo rube ese modelo, de decathlon.
A mi personalmente no me convencio y me pille uno de la marca thule, para dos bicis, con platatorma, luces y porta matricula.

Lo utilice algunas veces, pues muy pocas salia con la bici a cuesta, pues salia desde casa y al final lo vendí.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25

weno señores,yo al final no libro ni un solo dia del puente  :-X asi ke diviertanse y bebanse un buchito de ron a mi salud  ;)

puede ke haga una visita el sabado por la tarde,pero no es seguro  :roll: