[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado unas fotitas de mis antiguas furgonas y me  he puesto sentimental  :'(

esta es de la primera ves que fui al hierro

y esta es en el cotillo ,,el que esta sentado con la toalla es meison ,,,en essa época ya tenia su toyota que se ve que asoma un poquito por delante

toyotero

k wapaaass tus furgoss....jooeee si me eh puesto hasta sentimental yo jejejeje...como esta esa hiace....me encantaaaaaa....unaa verdadera joyaaaa...saludosss

.-RAYCO-.

joer arucas disyei, tú lo llevas en la sangre, sí señor .palmas

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Leandro

Ostia arucas!! que guapo tio!! tanto las furgos como los sitios, sobretodo el cotillo... bien de veranos pasé por ahí... ufff!! recuerdos recuerdosss!! :)
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

PAYO


cukiyo25

yooossssss arucas,ke fotos y ke tiempos akellos  .baba  .baba

vanettero_gc

joeee arucas peaso hiace te gastabas jodio .palmas .palmas ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

ño arucas y tu cambia oro por metar que furgos mas quapas con dos co......jnes .baba  vamos como mola esa t2 y la toyota y ahora tiene una t5 ??? .meparto .lengua2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

gitanito, es ke el hombre keria modernizarse  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

El_gitanito

Junio 08, 2010, 22:15:32 pm #2095 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 16:43:52 pm por El_gitanito
pues q compre calidad algo mejor una t3 no una t3  es algo grande para el .meparto pero calidad buen motor y que camina mas que la del el un t4 102cv arucas .lengua2 .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

arucas la toyota era la del pio pio pio .ereselmejor arucas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei


danielito

Joe esa t2, arucas ha echo que se me caiga la baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que fue de ella ?
" Mas mochila y menos maleta "

orkku

Buenas a todos,

arucas, esa hiace puede ser que sea blanca ahora? me pareció verla hoy en Decathlon...

siento haber estado desaparecido pa lo de las pegatas señores, es que llevo dos semanas que solo paro en mi casa para dormir, me salió curro la semana pasada sin terminar las clases y estoy bastante petado. Propongo quedar este sábado por la mañana o tarde por ejemplo, y si ya no se puede, pues repartiré las pegatas personalmente.

Por cierto, ¿quién hay por aquí de vecindario con una t4 blanca con la pegata del foro y otras tantas de lanzarote? lo he visto dos veces esta semana justo por la zona del vivó que está por debajo del campo del Vecindario U.D.

Un saludo a todos!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com