[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

cuando hay rally puedes acampar donde kieras,siempre y cuando sea una zona por donde pasa el tramo y no incumplas las normas de seguridad  ;) ,si tienes pensado kedarte en el corral tienes ke tener permiso del cabildo  ;)

nananino

yo tengo permiso pa ese finde en el corral de los juncos

alguien sabe donde puedo ver el itinerario y horarios de el rally

cukiyo25


nananino

ok yo la semana q viene me voy desde el miercoles a patalavaca por si alquien se anima estare hasta el domingo

cukiyo25

Cita de: nananino en Abril 15, 2010, 21:15:12 pm
ok yo la semana q viene me voy desde el miercoles a patalavaca por si alquien se anima estare hasta el domingo
chacho,maricon,tu no aprendes o ke  .joder  ke estan multando por esa zona!!!!!!

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Abril 15, 2010, 21:26:52 pm
chacho,maricon,tu no aprendes o ke  .joder  ke estan multando por esa zona!!!!!!
??? ??? patalavaca .nono nanonino
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vanettero_gc

ten cuidaito ke costas esta dando .follando nananino, como se nota ke hay perras pa pagar eeeh gente rica gente el diablo  .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Cita de: El_gitanito en Abril 15, 2010, 21:43:44 pm
  ??? patalavaca .nono nanonino
gitanito el niño se nos esta haciendo un bandio  .meparto .meparto

waka

tengo permiso del cabildo para ese fin de semana
ire el viernes al mediodia para el corral

Jonite


cukiyo25

pues eso,vayan pasando ,de todas maneras,la reunion sigue en pie,eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se me olviden  ;)

nananino

señores hay q hacer fuerza entre todos no bajar los techos y esconder la furgo en casa

arucas disyei

pero nana ....estas echo un revolucionario  .meparto .meparto .meparto

wello

Buenas tardes señores,yo con el horario que tengo me es imposible ir a kedadas y mucho mas....es lo que tiene trabajar en comercio!!!sabeis decirme que tal está el camping de temisas hoy por hoy?es que fuy hace bastante tiempo ha hechar un vistazo y lo vi un poquillo descuidado,y si sabeis mas o menos los precios,muchas gracias y que lo paseis muy bien en el rallye. .fotografo

vanettero_gc

Cita de: wello en Abril 16, 2010, 16:28:53 pm
Buenas tardes señores,yo con el horario que tengo me es imposible ir a kedadas y mucho mas....es lo que tiene trabajar en comercio!!!sabeis decirme que tal está el camping de temisas hoy por hoy?es que fuy hace bastante tiempo ha hechar un vistazo y lo vi un poquillo descuidado,y si sabeis mas o menos los precios,muchas gracias y que lo paseis muy bien en el rallye. .fotografo


wello pues yo estuve por primera vez en semana santa, para pasar un par de dias no esta mal del todo, aunke como tu dices algo descuidado sobre todo el parke para los niños, por lo demas bien, los baños, la cocina....no se para ser de 3º categoria esta bastante bien, aunke el ke mejor te pueda contestar es dcaetano ;D ke siempre esta por ahi saludos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0