[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonite

Cita de: Evabersu en Mayo 22, 2014, 23:56:11 pm
Gracias Cukiyo25 y Raul Sosa!!! En el corral de los juncos me dijeron que habia sitio, pero la señorita del cabildo me dijo que tenia que ir a recoger la autorizacion en persona   ??? y como llegamos jueves noche me es imposible. Me extraño que no la puedan mandar por e-mail o fax. Vosotros como lo haceis? Teneis que ir al cabildo personalmente? Pa mi que la muchacha se quedo un poco conmigo! :roll: Creo que al final nos quedaremos en San Felipe. Menos mal que os he consultado, porque aqui en Tenerife la verdad que no hemos tenido ningun problema y ya me iba yo tan tranquila pa lla pensando que era lo mismo. Otra vez... mil gracias! Ya os contare que tal la experiencia!

Hola,

Es cierto, ahi que recogerlo en persona, un poco arcaicos pa mi gusto. Por el norte ponen menos problemas para quedarse por ahi, pero para estar tranquilos mejor que vayas al camping, que la cosa no esta pa estar pagando multas y ellos ahora estan con el lapiz afilado  .panico

Que disfrutes.

RaulSosa

Mayo 23, 2014, 10:54:01 am #6691 Ultima modificación: Mayo 23, 2014, 10:56:02 am por RaulSosa
Cita de: Evabersu en Mayo 22, 2014, 23:56:11 pm
Gracias Cukiyo25 y Raul Sosa!!! En el corral de los juncos me dijeron que habia sitio, pero la señorita del cabildo me dijo que tenia que ir a recoger la autorizacion en persona   ??? y como llegamos jueves noche me es imposible. Me extraño que no la puedan mandar por e-mail o fax. Vosotros como lo haceis? Teneis que ir al cabildo personalmente? Pa mi que la muchacha se quedo un poco conmigo! :roll: Creo que al final nos quedaremos en San Felipe. Menos mal que os he consultado, porque aqui en Tenerife la verdad que no hemos tenido ningun problema y ya me iba yo tan tranquila pa lla pensando que era lo mismo. Otra vez... mil gracias! Ya os contare que tal la experiencia!

Llama y comentales el caso y alomejor te pasan los permisos por fax o algo a tnf, mírate la página del cabildo tb qe por ahí se podían pedir los permisos creo y mirar las fórmulas de recogerlos.. Si no recuerdo mal.hay una autorización para qe la descargues para qe vaya otra persona a recogerte los permisos...saludos


Uploaded with ImageShack.us

cukiyo25

Cita de: Evabersu en Mayo 22, 2014, 23:56:11 pm
Gracias Cukiyo25 y Raul Sosa!!! En el corral de los juncos me dijeron que habia sitio, pero la señorita del cabildo me dijo que tenia que ir a recoger la autorizacion en persona   ??? y como llegamos jueves noche me es imposible. Me extraño que no la puedan mandar por e-mail o fax. Vosotros como lo haceis? Teneis que ir al cabildo personalmente? Pa mi que la muchacha se quedo un poco conmigo! :roll: Creo que al final nos quedaremos en San Felipe. Menos mal que os he consultado, porque aqui en Tenerife la verdad que no hemos tenido ningun problema y ya me iba yo tan tranquila pa lla pensando que era lo mismo. Otra vez... mil gracias! Ya os contare que tal la experiencia!
efectivamente, hay que recogerlos en el cabildo o como mucho, te lo envían a las asociaciones agrarias de las zonas norte o sureste, pero tienes el mismo problema, no abrirán el viernes.

lo único es si conoces a alguien de aki ke te haga el favor de recogértelo o si alguno de nosotros tiene libre la mañana, porke esa es otra, solo puede recogerse de mañana  .malabares



Amigos Furgoneteros de GC

CONCURSO LOGO 3ª KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GRAN CANARIA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=288934.0



Amigos Furgoneteros de GC

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS - PLACAS SOLARES Y CALENTADOR PORTATIL DE GAS SOLO PARA CANARIAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=292343.0


manolintelde

Hola a todos tengo un amigo q esta vendiendo unos forros para los sillones de la multivan 2008 de 8 plazas en 170 euross por si alguien esta interesado graciass



Amigos Furgoneteros de GC

Abril 10, 2015, 00:48:11 am #6703 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 15:44:48 pm por Amigos Furgoneteros de GC
I KDD. 2015!!  .panico KDD. CAMPING DE TEMISAS-COCODRILO PARK ZOO  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301270.0

Amigos Furgoneteros de GC

Abril 21, 2015, 18:35:50 pm #6704 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 15:44:05 pm por Amigos Furgoneteros de GC
II KDD. 2015!!   .panico RUTA DEL QUESO-CORRAL DE LOS JUNCOS .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=301849.0