Calzos en las ruedas, quiero saber

Iniciado por FURGOPIN, Junio 13, 2007, 17:01:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOPIN

si alguien me puede decir, porque se le ponen debajo de las ruedas piedras, maderas o calzos, a las furgos cuando estan, en el camping o estacionadas en zonas de kdd.

Soy novato en esta clase de eventos

Gracias

saludos

montesremotedev

Para nivelar la furgo y dormir mas agustito ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOPIN

Gracias  kalimocho, por tu respuesta

Saludos

falco

Cita de: FURGOPIN en Junio 13, 2007, 17:01:35 pmsi alguien me puede decir, porque se le ponen debajo de las ruedas piedras, maderas o calzos, a las furgos cuando estan, en el camping o estacionadas en zonas de kdd.

¿Todavía no has dormido en la furgo, verdad?

No hay cosa que más fastidie que dormir inclinado

FURGOPIN

si, si he dormido en la furgo, pero de bien que he dormido no me he enterado si estaba inclinada o con las ruedas para arriba.
 Lo esperimentare nivelandola, pero asta ahora no he notado que se duerma mal,
si la pones en sitio llano, de todas formas soy nuevo en esto y me queda por aprender muchas cosas, nadie hemos nacido sabiendo por eso pregunto

Gracias a la gente de este foro  y a furgovw se  pueden aprender muchas cosas.

Gracias a todos que andan por el foro

kookoo

Yo me resitía a comprarmelos pero, despues de tenerlos, no entiendo como no me los pillé antes ;D
California T5 Confortline 130 cv

ooznak

yo con tener la cabeza hacia arriba.... no me importa la inclinación... quizás si es lateral y muy marcada... pero de momento resisto bien sin calzos ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

josejuan

Junio 14, 2007, 19:24:14 pm #7 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 12:19:10 pm por josejuan
yo me apañaba bien... y mas teniendo la suspensión neumática que te permite subir o bajar la parte de atrás con el vehículo parado. Pero como a veces la inclinación es excesiva pues compré unos calzos ¡menudos bichos ocupando sitios en el maletero!.... pero bueno, de momento todavía me caben.

un saludo, josejuan

leticor

Aupa!
Nosotros somos de los raros. La furgo nos la vendieron con los calzos, y no los hemos usado nunca. Será cuestión de probar, pero hasta ahora no nos han hecho falta (seré que dormimos como marmotitas!!)
Agur

javi

también es muy importante la nivelación para determinados tipos de neveras, que si no están bien niveladas no rinden al máximo

El Concepto Multivan

transporter canarias

donde puedo comprar esos calzos para anivelar la furgona?

pablo t4

En tiendas de autocaravanas habrá  ;)

Tingle

Yo nunca he tenido problema tampoco para dormir, supongo que siempre he podido encontrar algún sitio mas o menos llano donde poner la furgo, eso si lo tengo en cuenta. además es cierto que ocupan bastante espacio, y todos sabemos que en nuestras niñas llevamos mas zarrios de los que podemos tener en casa.
mmmm de momento seguiré sin comprarlos
un saludo!

Tingle

turbopoker

yo no tenia y andaba con el mano bus haber si nos compravamos unos
al final me tocaron en la kdd nacional
y la verdad son la ostia
ocupan un huevo pero
segun donde duermo desearia tener unos mas grandes... .malabares
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

eneko

Yo los tengo desde la Kedada de soria se furgo en furgo y aún no los he sacado del paquete de Fiamma.. puedo hasta enseñar fotos si no os lo creéis...  .lengua2

Rara vez son imprescindibles.. digo rara pq en la kdda de córdoba estábamos todos en batería y para aprovechar espacio me puse en el peor hueco y me dejaron unos y hay algún capullín que se suele encargar de recordarlo jeje