Sensores de aparcamiento en T5 + Bonus

Iniciado por Nando, Marzo 09, 2008, 02:12:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

***FER***

Que utada lo de las fotos....  ¡¡¡Yo quiero verlo...!!!!!

sevi

Me apunto al tema de ver las fotos que ando buscando ideas para montar uno sensores de aparcamiento.

Saludos

logilo

nando ....estás por ahí??jeje!una pena no poder recuperar esas fotos por ahora..
One life, One chance

Kawika

Yo sigo sin poder verlas... ¿y vosotros? Nandooooo... que nos has puesto los dientes largos y no vemos nada  .panico

ignacio

Yo tengo alguna foto de cuando los instalé.Que es lo que quereis ver exactamente?igual tengo algo

Powell

vaya... con lo bien que me venia echar un vistazo de como se monta... porque la teoria parece sencillo, pero unas fotos siempre ayudan a los que no somos supermanitas jejejeje



Powell

muchas gracias por las fotos ignacio, una pregunta, ¿no tendrás alguna foto de como queda el display o el aparatito de led´s dentro de la furgo no? es que no se donde lo coloca la gente.

Un saludo

ignacio

Cita de: Powell en Enero 11, 2010, 21:36:28 pm
muchas gracias por las fotos ignacio, una pregunta, ¿no tendrás alguna foto de como queda el display o el aparatito de led´s dentro de la furgo no? es que no se donde lo coloca la gente.

Un saludo


no,de eso no tengo fotos.
yo lo coloqué en el centro del salpicadero,entre el volante y el velocimetro,aunque al final cuando te haces al pitido ni lo miras.lo mas complicado fue pasar el cable por la zona de la puerta del conductor.
si realmente necesitas te podría hacer una foto

ignacio

bueno,he hecho una foto con el móvil.no está muy lograda pero bueno,pa hacerse una idea...
*imagen borrada por el servidor remoto

charlypro

He visto unos sensores en este enlace que llevan el visor en el espejo retrovisor, lo malo es que es de portamatrículas, me han comentado que los del portamatrículas, si llevas portabicis, original estoy hablando, te hacen interferencias... no se sabeis algo del tema??
http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC8-ES

charlypro

Po cierto Ignacio que marca son tus sensores, lo digo porque me gusta el colorcito azul de la pantalla como la del salpicadero...gracias

ignacio

Cita de: charlypro en Enero 13, 2010, 20:21:53 pm
Po cierto Ignacio que marca son tus sensores, lo digo porque me gusta el colorcito azul de la pantalla como la del salpicadero...gracias

son acme.no,en serio.lo desconozco.fué de una compra conjunta que se hizo en el foro,salieron por 30e y la verdad,van muy bien.
ya lo he encontrado son estos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26877.0

Powell

Jode, la verdad que queda muy guapo Ignacio! Gracias por la foto.

Haber si me decido y lo hago en breve.... Un saludo!