[VW T5 California Comfortline 174Cv] Caliblue, la furgo de Malagacamper & family

Iniciado por Malagacamper, Marzo 09, 2008, 00:49:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

.palmas Muy bonita la presentación .... a uno le entran ganas de ir pitando al concesionario a por una.

A disfrutarla a tope con toda la familia.

Saludos y ráfagas

articotico

Enhorabuena, preciosa, ya veras lo que tus nanos disfrutan con la furgo.

La belleza salvara al mundo.

gabriel0rz

Pues nose como estaran los precios en la peninsula, pero yo en lanzarote lo meto en la maquina y me sale 4,50 con el lavado completo con cera y demas... esta muy bien pero la meto cuando esta llena de mierda jejejej  saludos!!  pero da gusto limpiar y ver despues como se te queda ehhh! saludos!

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

esteva

por gustarme hasta el nombre es muy guapo y le cae muy bien al bicho. Me encantaria tener 30 años menos i ser vuestro tercer hijo, para babear como ahora y encima disfrutarla. Suerte i mucho km. .palmas

Manolín

Después de tanto tiempo, por lo menos te has currado muy bien la presentación ;) En algunos ambientes se pensaba que era mentira lo de tu furgo y que había alguna causa oculta de que no quisieras enseñarla ;D

Muy bonita y por cierto a mi me pasó algo parecido con respecto a lo de las llantas y lo del color ;D Además que alegría dar ver a estas furgos que nos han hecho tanto sufrir ;)

furgometal

ENHORABUENA
no te digo mas q casi me emociono y todo recordando el dia q estrenamos la nuestra, mientras leia tu relato.

cuidadin ne me valla a confndir un dia de furgo y me lleve la tuya confundido .meparto .meparto
un saludo

txusmari

Enhorabuena por la furgo. ;)
El tema de las llantas no te preocupes seguro que salen algunas por ahí.Las mías las pillé de segunda mano por 350 euros y son las originales.Bueno lo que te dicen  todos salud y tiempo libre para descubrir lugares maravillosos.

fordfita

Preciosa la Caliblue!!!
Menuda presentacion ke te has montado!!! Un 10! Malgacamper!!
Ya he visto ke tambien has buskado sitio pa la vajilla ajajajajaja.
Un saludete para toa la Malagacamperfamily!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

CURAVACAS

si
señor esto si que és una presentación , claro que con una cali de 174 cv  .baba     cualquiera . ahora  a disfrutar de vuestro sueño hecho realidad   y de esos duendecillos que duermen en la parte de arriba de la furgo , un abrazo muy fuerte desde el norte    de pucela  , .palmas .palmas                 

Soham

Presioooosaaa   .baba .baba

Es mi ilusion una como la tuya.. pero todos sabemos lo que cuesta, y mas ahora con el impuesto extra de 5000€.
Que la disfrutes muchisimo por ti y por los que aun andamos haciendo números.
Espero presentar una pronto yo tb.. jeje.

Saludos

subiyama

vaya presentación más guapa!!! .palmas

me da un sentimiento cada vez que veo una furgo con niños... ya me imagino yo con los míos rulando por ahí, aunque luego se porten como se portan, pero son niños no?

Muy guapa la presentación y sin duda la superfurgo, si por lo menos yo supiera hacer lo que tu hiciste de ahorrar un par de añitos y saber esperar, pero es que a día de hoy estoy como vosotros, que solo vemos furgos y furgos .loco2

a disfrutarla muchísimo!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

abitena

Joer lo sigo diciendo yo no puedo ver estas cosas que despues me voy a un concesionario... y ya se sabe, mi novia me deja jajajajjajaj
Oye una preguntilla... alguien me puede decir las medidas de las camas de la cali??
Gracias y a disfrutarla  .baba .baba .baba .baba

abitena

Cita de: abitena en Marzo 28, 2008, 21:39:15 pm
Joer lo sigo diciendo yo no puedo ver estas cosas que despues me voy a un concesionario... y ya se sabe, mi novia me deja jajajajjajaj
Oye una preguntilla... alguien me puede decir las medidas de las camas de la cali??
Gracias y a disfrutarla. 

No me puedo creer que nadie las sepa :o :o :o :o

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.