Diferencias VW T1

Iniciado por Boxer_GS, Marzo 08, 2008, 21:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxer_GS

Hola quería hacer una pregunta para los más expertos en VW T1.
Las que se han vendido y no se si fabricado en sudamerica son exactamente iguales a las alemanas o como he leido por ahi, no sólo son peores de calidad sino que también llevan piezas diferentes, mezclas entre T1 y T2?.
Saludos.

pitu

de lo que yo se ,a primera vista las t1 de sudamerica llevan las esquinas traseras acristaladas,eso a primera vista. pero como dices llevan mucha mezcla de t2 algunas.

saludos.

LaMatilda

Segun creo que leí yo una vez, es que mientas que en Europa se dejaron de fabricar en el 68, en sudamerica se siguieron fabricando algunos años mas pero incorporandole piezas de t2

Sobre la calidad en la fabricacion, no tengo ni idea.

Tampoco se si el lugar de fabricacion repecurtirá en su valor futuro, que supongo que si

Tambien tengo entendido que en paises como EEUU, Mejico, Brasil, SUdafrica son muy "manitas" y es facil encontrarse con furgos que estan retocadas con piezas de otros vehiculos, porlo q tambien repercutira en su valor futuro o en tu bolsilo para encontrar las piezas originales

el num de bastidor dice la  fabrica de la que salio el vehiculo y su año, creo que es en samba.com donde viene explicado.

te veo muy interesado en hacerte con una, has provado en paguinas inglesas? ahora que las libras estan un poco mas asequibles. ahi hay bastante oferta, la mayoria americanas,

animo  y suerte

Boxer_GS

Hombre, interesado si, porque me encantan las T1.
Pero para compararla creo que no porque además de ser muy caras, después tienen muchas limitaciones al ser más antiguas y no tener tanta potencia.
Aún así siempre se aprende algo nuevo con las T1.
Saludos.

javiseiscientos

se diferencian en el numero de chasis las alemanas solo tienen numeros las brasileñas suelen ser 15 ventanas tambien las ay cabina simpli , doble y la calidad de las piezas ke yo sepa egrego un granito de arena al mensaje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son