Julio 16, 2025, 00:08:27 am

Catalogo Brandrup

Iniciado por berny, Marzo 08, 2008, 19:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

El otro dia fui al conce de mi ciudad(vasa comerciales en donostia)y me dieron el catalogo de accesorios para campers de la marca bandrup,viene en castellano no en aleman,cosa que es de agradecer,61 paginas,y vienen accesorios tanto para t4,como para t-5,hay bastante variedad desde toldos,aislamientos,mosquiteras,rejillas,fundas,bolsilleros,antideslizantes,alfombras,protectores de carroceria,portaequipajes,menaje de cocina exclusivos para t5,wc para armario t5 etc,quien no lo pueda coseguir os paso la web www.bandrup.de

berny

sorry la web es www.brandrup.de,ademas los de vasa han puesto casi todos los accesorios  arriba mencionados en una cali blanca en la exposicion,si os pilla cerca pasaros a salsear,no hay nada como verlos ya puestos.

patxido

Gracias x la información. Aunque son bastante careros estos alemanes, pero la verdad que tienen la mejor calidad. Un día de estos me paso por vasa.
Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

berny

asimismo y como las fundas de Brandrup se van de precio,en vasa trabajan con la gente de vitoria,te las piden,y en una semana las tienes en el conce,si te viene mal el ir a vitoria,por curro o la razon que sea.