[VW T5 Transporter] Fotitos de mi T5

Iniciado por gabriel0rz, Marzo 08, 2008, 14:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel0rz

Marzo 08, 2008, 14:53:20 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 19:12:20 pm por eneko
Bueno aui pongo un par de fotos de mi transporter t5 .  espero que os gusten  saludos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

jaup

Es preciosa!! .baba

con esa defensa queda muy guapa, que la disfrutes.

un saludo
lo riu es vida.

_Migue_

esas paredes las conozco yo  ;D ....

bienvenido paisano!!!

gabriel0rz

siiii enfrente lanzafrut bender! jejeje         saludos y gracias!  .loco1

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

karrasmovil

mu chula tron , a mi personalmente no me mola mucho lo de la barra delantera, pero cuantos quisieran tener tu furgo pa ponersela, que la disfrutes tron.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

radical

solo pienso en meterte mano!!!

Ibargoiti

Joder que guapa con la defensa, las estriberas laterales y las llantas.

Muy chula te ha quedado.  .fotografo

torotroton

Hola amigo forero ¡¡¡¡¡  bienvenido  pues yo tengo una t5  que viene de lanzarote y también trae las defensas esas y los estribos , pero allí salen todas así ??? porque son las mismas que las mias y por aqui en la península no las veo iguales , y los deflectores de las ventanillas igual , la gente me pregunta de donde lo saqué y ahora veo la tuya .....hheyy  muy guapa esa furgo eehh...????
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

torotroton

Además yo he vivido en muchos sitios pero en lanzarote estuve 8 años muy importantes en mi vida y el destino me ha querido unir con esa furgo .....que cosas .......

gabriel0rz

Gracias gente  ;D!!  pues si tio aqui ahi un sitio donde las ponen y lo mas wapa que le queda es esta... pero es carisisima 500 pavos me salio   .malabares  pero bueno... ahh tu furgo se sale tambienN!!  y ahora dentro de nada le pondre el techo como el del la cali  ya os podre fotos mas adelante!! saludos!!!!!!!!

eldorado camper

Marzo 28, 2008, 00:24:22 am #13 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 09:23:15 am por mister t4
esta muy chula pom fotos de la llantas y cuanto te a costado gracias

LOCO999

gabrielORZ :  esos deflectores de aire de las ventanillas de adelante , ¿ casualmente parecen azules o son azules casi como la carroceria , los has pintado ...................?
me corroe la curiosidad , donde los pillaste , precio , etc etc ......................