[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viggen

Bueno yo estaré mirando el foro a ver si llegan hoy... Yo no tengo problemas para ir a la tarde a Eibar, a ver si tenemos suerte!

Aio.

kato

Que yo sepa, de vitoria somos Buscofula, Edort, Imanol, Zurbo y yo, pero yo solo he hablado con Edort y he quedado que se la pillo. Los demas si quieren que me digan y sin ningun problema.
Procuraré estar antes de las 15:00
Como quedamos? me mandas tu movil por privado?

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

así anda el tema....

verdes a recoger en Eibar

rojas se las  lleva Ignacio (creo que en Eibar las recoge furgona, no?)

a ver si llegan hoy y hablamos de las de Vitoria , vale kato?  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

furgona

Eso es, las recojo en Eibar y quedaré con Iru el fin de semana.

Un saludo.
136 fkpts

kato

Perfecto.
Por cierto, el sabado me voy a Gijon, no se como andaré de espacio, pero la de kalimocho me la puedo llevar

Zurbo

Eso..... a ver que pasa con las de Vitoria........ Marcos... el viernes por la mañana... puedo ir a por ellas.... o a que hora sales el viernes de viaje... vas a pasar por la N1... que yo curro en jundiz... y esta al lado de la N1....

Member Nº: 50

La Zurboneta

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

Vale.... entonces ya quedare con el para recogerla...... yo el viernes salgo a las 22:00... y me paso por donde quiera...

La Zurboneta

kato

Alex

Kato podrías traerme la mía junto con la de Kali???Yo soy de Oviedo y sería un momento quedar en Gijon y tomar unas cañucas.

Si no puede ser me la podrías traer tu Ooznak?¿si te ocupan mucho lo dejamos y cuando vuelvas de vacances tiramos de seur.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

kato

OK Alex te pillo tambien la tulla, dejemos que Ooznak disfrute de las vacatas que bastante marron se ha comido  ;)

borjamozo

joe e andado un poko out esta mañana, segun entiendo no han llegado aun, no? bueno yo hoy tarde kreo k imposible y mañana lo mismo, alguien de donosti k me la acerque? o sino pos nada cuando vuelvas ya kedaremos, aunke bueno yo me piro pa suiza el dia 6 y vuelvo el 18-19 agosto, osea k sino ya esperare.... benga aber k decis...aioooooooooooooo
BorjaMozo

Alex

Gracias Kato ya ando yo al loro de si llegan o no y ya contacto contigo para kedar el sábado.

Muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Zurbo

Pero al final no llegaron ayer???? pero cuanto tardan en llegar desde irun a eibar....

La Zurboneta

furgona

Bueno pues si llegan para hoy, recojo también la de Borjamozo de Donosti y ya quedaré con él para entregársela.

Un saludo
136 fkpts