[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andares

jgore, pero si ya está apuntado que te la recojo yo!! Estamos dormidos ;)

evaristo

¿ No habra alguno de los que estáis por ahí que venga para Zaragoza o alrededores ?

BOSKO1234

Cita de: Andares en Julio 20, 2007, 12:23:30 pm
jgore, pero si ya está apuntado que te la recojo yo!! Estamos dormidos ;)

ANdares loka lo siento esta mañana estaba todo torrijas las fiestas de santurtzi me estan matando ya arregalaremos para kedar si eso me mandas un mp muchas gracias lokaaaaaaa .ereselmejor

zarzamovil

que tal ooznak  , te he enviado un email   espero  me sumes a la lista de las barras (t5) que te han sobrado

ooznak

Lista de interesados

grelas, flyshka, Amenish, zarzamovil ....

copiar pegar ... que no cuesta tanto...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Iru

Pues igual nos las puede coger alguién de guipuzcoa y luego las cogemos ahi? (k ta mas cerquita)

La verdad es que si, dejas un pale con 60 barras en casa y te piras de vacaciones!! igual te echan?  ;D ;D

Bueno haber que día llegan y hablamos, pero si te vas el viernes... no tenemos mucho margen  :-\

kato

De momento me apunto, aunque entre edort y yo nos las arreglaremos para ver si puede ir uno de los dos  .palmas

1 barra ......  BorjaMozo (Gipuzkoa)
3 barras ...    Andares (Bilbao-Getxo), trae barra también para pepe gotera y jgore
1 barra......   FURGONA (Gipuzkoa)
2 barras.....   Ionmiz y Mortimer (gipuzkoa)
1 barra.......  inixio (gipuzkoa)
1 barra.......  Viggen (Gipuzkoa)
1 barra...... Edort(Gasteiz)
1 barra...... Kato

ooznak

que vaguetes sois... voy a poner condición obligatoria venir a buscar a a los de la zona  ;D

una mini kddaditaaaa!   ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ignacio

esque entre semana como que ando mal,si me la cogeria alguien de guipuzcoa me vendria mejor que Eibar.ya veremos cuando lleguen
de todas maneras yo paso por Girona el dia 31 si puedo acercar alguna por alli no me importa(o zona Barcelona)

ooznak

joño. pues sería la bomba ignacio, poder acercar las de esa zona!  ;)

sage

.ereselmejor
ok, a nosotros nos iria de coña si puedes acercarlas a barcelona, (si te va de paso, eh!). Así podemos recogerla. ya quedaremos  ;)

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

ooznak

en cuanto lleguen os aviso... me dijo 5 días ... serán naturales o laborables? está el finde en medio ...

kato

ooznak

yo el viernes me voy ... así que ya ves si tengo yo ganas también de que lleguen pronto y poder mandar también los de fuera...