[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Lo de la furgobilketa estaría genial teniendo en cuenta que unos cuantos de los que hemos pillado el antirobo somos de Euskadi y alrededores Se podría plantear un lugar y una fecha....

Viggen

twiki

Ooznak !! En cuanto lleguen, pegame un toque, que asi me piro de vacatas con barra nueva  .palmas .palmas

mortimer

Julio 17, 2007, 02:29:34 am #318 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 02:41:42 am por mortimer
holaaa, ooznak...
tengo un problemilla, te lo he esplicado en un par de emails, pero igual no has visto. ingresé tarde(dia 10,creo) porque estaba de viaje(estrenando la furgo por cierto) e ingresé por internet corriendo sin leer apanas el post, así que no me di cuenta de que era tarde.para una semana que me despistooo...
En la lista no aparezco, será posible solucionarlo?bueno, ya me dirás como hacemos.
siento las molestias, que bastantes  te estas tomando ya...
saludos

ooznak

mortimer, el ingreso si que está. pero todavía no he pensado que hacer contigo....  :roll:

porque hubo gente que se pasó del plazo y les dije que no me ingresaran ... y por ellos no me parece muy correcto ... pero bueno, al final sobran barras así que no hay mayor problema, vale?   ;)

en cuanto tenga un momento iré haciendo cuentas y actualizando la lista y ya vamos hablando.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

borjamozo

heyyy,

yo lo rekojo, jejeje, avisa cuando llegen...si hace falta reparto pos donosti o alrededores los que sean...aioooo...
BorjaMozo

ooznak

Sharon nos responde:

Hi Marcos,

Good will be collected from us Wed/Thursday of this week.

Each STOPLOCK Original has the following dimensions;
63.2cm x 10cm x 9.4 cm
Weight; 1.54 kg

I hope this information helps and look forward to hearing from you again soon,

Regards,

Sharon

alguien puede mirar cuanto cuesta mandar un paquete de este tamaño? y cual es la mejor manera?

zenkiuuuuu
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

BOSKO1234

Cita de: ooznak en Julio 16, 2007, 15:37:27 pm
a ver cuando llegan aquí ... en teoría salen el martes o miércoles, y me comentaron que eran unos 5 días.

igual estaría bien que me mandaráis vuestra dirección completa los que queráis que los mande por Seur a portes debidos. y así voy preparando unas etiquetas, y el día que lleguen , me llevo esos a Seur y los mando todos del tirón.

No hay problema en mandar a portes debidos con Seur? ni idea de como funciona... con darle la dirección ya vale?
ooznak kon seur no hay problema te digo x ke yo trabajo en una marca de ropa  y todos los envios ha españa y portugal los envio x seur de un dia para otro estan en casa kon solo poner mi direccion me lo traen a casa o podemos hacer otra cosa me das tu direccion y mando una recogida a tu casa y me lo dejan en mi curro te mando mi direccion o si kiers me mandas la tuya y kuando estan me avisas y te mando a los de seur ok saludos

flyshka

Llego tarde pa incluirme en esta compra conjunta verdd??.... kpenaa!!! Si vais a organizar otra pa barra antirobo me apunto pa comprarle una a mi ford transit!! besouss...
Follow your dreams...

ooznak

lo de Seur si se hace para mi lo mejor sería una lista de todos los que queréis, y que venga una sóla ve el de Seur .. sino será un caos ... y andamos justos de tiempo.

flyshka , se han pedido de sobra unos cuantos, ya hay más foreros interesados, mi idea es venderlos un pelín más caros y el sobrante meterlo en la cuenta del foro si os parece bien a todos ...

flyshka

Cita de: ooznak en Julio 17, 2007, 12:09:10 pm
lo de Seur si se hace para mi lo mejor sería una lista de todos los que queréis, y que venga una sóla ve el de Seur .. sino será un caos ... y andamos justos de tiempo.

flyshka , se han pedido de sobra unos cuantos, ya hay más foreros interesados, mi idea es venderlos un pelín más caros y el sobrante meterlo en la cuenta del foro si os parece bien a todos ...

cuantos cuestan?? si sobra me gustaria tener uno!! graxiaaasss
Follow your dreams...

ooznak

sobre 30 € o así? todavía no he calculado cuanto ha salido todo al final ... creo que nos rebajaron un poco, y es un lío .. porque la gente ingresó 30 € ...

a ver como hacemos chicos!

flyshka

Cita de: ooznak en Julio 17, 2007, 12:15:47 pm
sobre 30 € o así? todavía no he calculado cuanto ha salido todo al final ... creo que nos rebajaron un poco, y es un lío .. porque la gente ingresó 30 € ...

a ver como hacemos chicos!

Pues si sobra uno pami, me apuntoo!!
Follow your dreams...

josejuan

si el piquito que le sobra a cada uno le ayuda a pagarse el envio, mejor..... de todas formas yo "redondearía" lo mas posible y lo que sobre para el soporte del foro.

en cuanto al envio de la gente de lejos creo que deberíamos ver lo que te resulte mas cómodo, bien a portes debidos, bien mandandote la pasta de los portes. Lo que tu creas.

un saludo, josejuan

ooznak

yo particularmente opino ... que lo mejor a portes debidos... porque esto de recibir pagos es la repera... un 90% no habéis puesto el nick en los ingresos... y es un caoooooos!   .lengua2    ;)

y si. ... estaría bien donar lo que sobre al foro ... sobre todo porque también sería un lío devolver los 2, 3, 4 o x € que sobren ... no sé. como veáis.  contando que me sablean por cada transferencia ... se nos iría lo comido por lo servido ...   ;)