[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sage

bueno, buenas a todos, despues de unos dias de relax(de todo, de foro, de interne i de furgo....) i viendo esta compra pues nosotros nos apuntamos, no se si servira para una viano marcopolo, si sirve me apuntas, esta tarde me lo voy a mirar bien.

saludos a todos!!

Lost

Junio 21, 2007, 19:38:37 pm #151 Ultima modificación: Junio 21, 2007, 19:42:36 pm por essaouira_waves
JOE NO HABÍA VISTO ESTO 25€  :o YO LO QUIERO, me imagino que vale para no airbag tambien Verdad??

Ooznak apuntame una espero que me valga para no airbag.

MaxMurdock

Quizás ya lo han preguntado pero es que me he mareado con tanta lista!  .meparto
Vale para T3? (sin airbag logicamente)
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kookoo

Ya estoy aqui
Acabo de llegar del concesionario, YA LA TENGO

Queda en la T5 perfecto, muy justo y es imposible desmontar el volante
Lo único, que con los nervios me cayó al suelo y jodí el terminado acolchado

*imagen borrada por el servidor remoto

California T5 Confortline 130 cv

ooznak

gracias kookoo

enhorabuena por la furgooo!!! ;)

y a ver esa furgooooo  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto

me voy a hacer una foto del volante de la t4 ..  ;D

gracias kookoo!

(y de paso mido la batería como me pidió kike)

ooznak

le he vuelto a escribir a Peter con la foto ... a ver si responde de una vez.. .menos mal que son los fabricantes.. madre mía!

montesremotedev

Cita de: ooznak en Junio 21, 2007, 19:54:33 pmme voy a hacer una foto del volante de la t4 ..  ;D

yo juraría q es más pekeño q el de la t5 no?? no abulta nada hacia afuera...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ignacio

una pregunta,seguramente sera un poco tonta,pero el volante con ese antirrobo sigue girando igual,o el trozo de barra que no se ve en la foto es tan largo que va pegango por la furgo e impide que gire .confuso2

montesremotedev

Cita de: ignacio en Junio 21, 2007, 20:13:17 pmuna pregunta,seguramente sera un poco tonta,pero el volante con ese antirrobo sigue girando igual,o el trozo de barra que no se ve en la foto es tan largo que va pegango por la furgo e impide que gire .confuso2

Hombre, si sigue girando vaya gracia no? ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kookoo

Cita de: kalimocho en Junio 21, 2007, 20:13:59 pmHombre, si sigue girando vaya gracia no? ;D
Tranquilos que es MUY grande.
La barra golpea en todos los sitios

ooznak

cuando vuelvas a bajar a ver la furgo ... jejeje

si le sacas una foto de perfil ya sería la bomba...  ;)

yo ahora le voy a sacar un par de fotos a la t4

gracias mil!

kookoo

Como de perfil?
Les saco unas cuantas y ya lo veis, pero ya os digo que ajusta bien en ese volante y en otros de coche que probé (ibiza, Toledo)

ooznak

chicos... viendo lo planito que es el volante de la t4 ... yo creo que el modelo sin airbag va de sobra ...