Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

weisbud

Mu guapas!! .palmas .palmas

digo lo mismo que todos, dame los datos para que pueda hacerte el ingreso...

a10

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

Borjita m3

Dios que nervios............ jeje. pues como todos, dame los datos y en menos que canta un gallo tienes la pasta.

Saludos.

Constan

Hola a todos y muchas gracias Kameixo por el curro.como las recibire?? hay alguien mas de castellon o alrededores??me las mandas a casa o como ???

Pues espero el numero de cuenta para hacer el ingreso.me gustaria llevarmelas de vacaciones que me voy 24 dias por europa el dia 14.

que opinas,las tendre???
gracias y un saludo !!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

LAUDIO

Kameixo eres un CRACK  .ereselmejor espero ansioso el numero de cuenta para ingresarte la pasta

fragorute

Malagacamper

Ohhhhhh!!    :(

Me apunté casi al pricipio, pero luego se paró y no sé porque razón aunque estaba dada la opción de seguir el hilo no me ha notificado nada, yo pensaba al no recibir notificación que la compra se había suspendido.

Acabo de verlo por casualidad. Vaya, me he quedado fuera, que mala suerte. >:(

Seguramente con la buena pinta que tienen habrá más compras conjuntas de esto. Espero no quedarme fuera la próxima. Si os enterais me avisais.

Gracias y que las disfruteis muchos kilometros. ;)

Malagacamper (Caliblue)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

CaliMist

Aupa a todos:

Quw pena Malagacamper..., la verdad es que estuvo parada bastante tiempo. Hasta que aparecieron las plantillas. Y luego ha sido rapidillo....

Kameixo..., en cuanto me mandes un privado con los datos bancarios te hago la transferencia. ok?.

Un saludo a to2.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

kameixo

Esta es la lista final, si hay alguna anomalía darme un privado...  está un poko apretao todo lo hice a prisas.
dejo también mis datos bancarios, en cuanto cobre todo los borraré....
enviaré los pedidos según orden de cobro, sino esto es un lío tremendo..

BANESTO

ENTIDAD OFICINA   DC     Nº CUENTA
     0030    6068     83      0001541272
TITULAR: ANTONIO J. GARCIA RODRIGUEZ
MOTIVO: "nick del foro"  (aki poneis el nombre ke teneis en el foro)

en kuanto pagueis, pasarme la dirección por privado, gracias a todos..

salu2

NICK--------------DELANTERA------CENTRAL------TRASERA(MALETERO)-----COLOR------BORDE(+3€)------BORDADO(+3€)
JLm1977                     1                                                                       GRIS     28,00+8,50-----   36,50€       
alejo9                         1                     1                       1                         gris      78,00+8,50-----   86,50€     
patxido                       1                     1                                                 gris        60,00+8,50----   68,50€     
Iru                             1                     1                                                  gris        60,00+8,50----   68,50€     
madpl                         1                     1                       1                         gris        78,00+8,50-----   86,50€     
gutizubi                       1                     1                       1                         negro    78,00+8,50-----   86,50€               
weisbud                      1                                                                          gris       28,00+8,50-----  36,50€         
crist                            1                      1                       1                          gris      78,00+8,50-----   86,50€     
pepe gotera                 2                     2                        2                          gris       156,00+8,50---  164,50€
Manolin                                              1                                                     gris      32,00+8,00----   40,00€
Aux                            1                     1                                                   gris       60,00+8,50----   68,50€     
Zuringo                       1                     1                                                   gris       60,00+8,50----   68,50€     
Casburul                     2                      1                       1                          gris       106+8,50€-----  114,50€
jordigallegor                  1                     1                       1                           gris     78,00+8,50-----   86,50€     
PEPUS                          1                     1                                                  GRIS     60,00+8,50----   68,50€     
Kumantxu                    1                      1                        1                        gris        78,00+8,50-----   86,50€     
LAUDIO                        1                     1                                                    gris           azul   60,00+3+8,50----   71,50€           
juana                           1                      1                        1                        GRIS        ROJO    78,00+3+8,50-----   89,50€     
furgona                     ---                     1                    ---                           GRIS        GRIS     32,00+8,50--- 40,50€       
fragorute                     1                     1                                                 NEGRO           GRIS   60,00+3+8,50----   71,50€                   
CaliMist                        1                    1                             1                   NEGRO   AZULPablito (azul) 78,00+3+3+8,50--- 92,50€       
Ignacio                       1                     1                                                  negro            azul     60,00+3+8,50----   71,50€           
Borjita M3                   1                     1                                                  negro        M3Power (gris) 60,00+3+8,50----   71,50€           
Panchita                     ---                    1                     ---                        negro   rojo rojo Calipanchita 32,00+3+3+8,50--- 46,50€       
Anita-dinamita              1                      1                      1                          gris   gris  amarillo (Máquina) 78,00+3+3+8,50--- 92,50€   
CaliMist                      1                      1                        2                         negro Azul Azul(CaliMist)(1g,1n) 96,00+3+3+8,50--110,50€
Constan                      1                      1                       1                          Gris     gris (Texto rojo:Sophitel) 78,00+3+8,50--89,50€
NERONI                        1                     1                       1                          GRIS   ROJO (texto CALIFORNIA)78,00+3+8,50--89,50€
crist          1 JUEGO T3                                                                               NEGRO                             25,00+8,50--- 33,50€
ISLOMON      1 JUEGO t3                                                                            NEGRO AZUL  (LLE 0575)   25,00+3+8,5--36,50€

DELANTERA      28,00€
CENTRAL           32,00€
TRASERA           18,00€

Borde     3€
Bordado 3€
Portes    8,50€

Malagacamper

Si me permitís una pregunta:

¿Las negras son negras o ese gris muy  muy oscuro casi negro? Lo digo porque las grises se ven muy claritas y no hay fotos de como queda una negra. Por curiosidad.

Por cierto, no sé si se le habrá ocurrido a alguien hacer la alfombra intermedia sin el hueco del carril central.
Ese hueco no sirve para nada puesto que el asiento cama solo tiene guias laterales (extremos) y no hay nada que pase por ese carril y puede quedar perfectamente tapado y pasar el banco cama por encima, a no ser que se disponga del asiento adicional para tener la 5ª plaza en la California que no conozco a nadie que lo tenga.

Saludos.

Malagacamper (Caliblue)  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Iru

Está muy claro Kameixo, gracias.

Para el envío yo creo que mejor separar los de Guipuzkoa y Navarra que tampoco es mucho dinero y va a ser mucho lio estando todo el mundo de vacaciones, yo me voy también el viernes, Patxido tampoco va a estar.

Entonces lo nuestro seria

Ignacio: 28+32+3
Iru: 28+32
Portes: 8.5
Total: 131.5

Correcto Kameixo?

kameixo

Cita de: Iru en Agosto 05, 2008, 11:52:31 am
Está muy claro Kameixo, gracias.

Para el envío yo creo que mejor separar los de Guipuzkoa y Navarra que tampoco es mucho dinero y va a ser mucho lio estando todo el mundo de vacaciones, yo me voy también el viernes, Patxido tampoco va a estar.

Entonces lo nuestro seria

Ignacio: 28+32+3
Iru: 28+32
Portes: 8.5
Total: 131.5

Correcto Kameixo?

los portes para 2 juegos, o 1 juego y 1 delantera sola, son 15 €
1 juego se pasa de los 8,5 y cargo yo con la diferencia pero para más peso ya me sale en tarifa de 20 kg y es mucha diferencia, no puedo hacer frente a ese coste, osea ke:

juego completo o 1 sola pieza portes: 8,50€
juego + pieza suelta ó 2 juegos: 15,00€

son demasiado grandes y pesadas....
salu2

Constan

Transferencia hecha,espero estrenarlas antes de irme de vacaciones.
te he mandado un privado con la direccion.
muchas gracias kameixo !!!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Iru

Cita de: kameixo en Agosto 05, 2008, 12:10:50 pm
los portes para 2 juegos, o 1 juego y 1 delantera sola, son 15 €
1 juego se pasa de los 8,5 y cargo yo con la diferencia pero para más peso ya me sale en tarifa de 20 kg y es mucha diferencia, no puedo hacer frente a ese coste, osea ke:

juego completo o 1 sola pieza portes: 8,50€
juego + pieza suelta ó 2 juegos: 15,00€

son demasiado grandes y pesadas....
salu2

Ok aclarado pues  ;)

kameixo

1 juego ronda los 12 kg, pero aparte también se tarifa el volumen y se aproxima a la ekibalencia de 20 kg
lo digo para aclararlo, algunos irán komo paquete azul para dar el servicio más rápido ya ke por mensajería hay muchos festivos lokales por la zona y se están retrasando mucho en las rekogidas y entregas...

salu2 y mañana empiezan los envios

madpl

Transferesncia hecha!!!
Te mando mi direccion,!

Salu2
" En Modo Contemplativo "