Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgona

Se sabe algo del precio? ???
Me gustaría conocerlo antes de apuntarme

Un saludo  ;)
136 fkpts

kameixo

Cita de: furgona en Julio 16, 2008, 16:07:36 pm
Se sabe algo del precio? ???
Me gustaría conocerlo antes de apuntarme

Un saludo  ;)

EL PRECIO ESPERO DECIRLO PRONTO, ESTÁN PRESUPUESTANDOLO, (PARECE KE VAN KON KALMA)
ME DIJO EL PAISANO KE ENTRE MAÑANA Y PASADO, YO LE LLAMARÉ UN PAR DE VECES KADA DÍA PARA METERLE KAÑA...

Klaro está ke si alguien no está konforme kon el precio puede hecharse atrás.....
eso es obio supongo...

salu2

furgona

Me apunto entonces...

NICK--------------DELANTERA------CENTRAL------TRASERA(MALETERO)-----COLOR------BORDE(+3€)------BORDADO(+3€)
JLm1977                     1                     1                        1                        GRIS             
Borjita M3                   1                     1                                                  negro                         gris, texto:M3Power
alejo9                         1                     1                       1                         gris             
patxido                       1                     1                                                 gris             
Ignacio                       1                     1                                                  negro            azul     
Iru                             1                     1                                                  gris
madpl                         1                     1                       1                         gris       
gutizubi                       2                     2                       2                         negro
weisbud                      1                                                                          gris                 
fragorute                     1                     1                                                 NEGRO           GRIS               
pepe gotera                 1                     1                      1                           gris
Panchita                     ---                    1                     ---                        negro        rojo       rojo (Texto: Calipanchita)                 
Manolin                                              1                                                   gris
Aux                            1                     1                                                   gris
Zuringo                       1                     1                                                   gris     
Casburul                     2                      1                       1                          gris                 
Anita-dinamita              1                      1                      1                          gris             amarillo  amarillo (Máquina)
CaliMist                      1                      1                        2                         negro Azul Azul (CaliMist)(tras 1 gris 1 negra)
Constan                      1                      1                                                  Gris Rojo  Rojo  (Texto: Sophitel_Constan)
jordigallegor                  1                     1                       1                           gris
LAUDIO                        1                     1                                                    gris           azul
NERONI                        1                     1                       1                          GRIS      ROJO    (texto CALIFORNIA)         
PEPUS                          1                     1                                                  GRIS
ISLOMON      1 JUEGO t3                                                                            NEGRO     AZUL   AZUL  (LLE 0575)
juana           1 juego completo gris bordes rojo T5 conforlain
furgona                     ---                     1                    ---                           GRIS        GRIS

136 fkpts

Crist

Hola, soy nueva y no sé si todavía estoy a tiempo para apuntarme y en el caso de que sí, cómo hacerlo. Sí se puede, me podrían apuntar con una delantera, del medio y trasera, en color gris? muchas gracias. Tengo una california T5.

kameixo

Julio 18, 2008, 13:28:06 pm #334 Ultima modificación: Julio 18, 2008, 17:21:34 pm por kameixo
YA HAY PRECIOS AJUSTADOS....
EL PRECIO ES UN POKO MAS ELEVADO DE LO KE YO PENSABA PORKE SON MUY GRANDES Y EL MATERIAL A DEHECHAR ES BASTANTE...

LOS PVP KE MARCARON FURON:
DELANTERA: 62,00€ ----NOS APLIKAN UN 55% DE DESCUENTO Y SE REDONDEA A:-----  28,00€
CENTRAL:     71,00€ ----NOS APLIKAN UN 55% DE DESCUENTO Y SE REDONDEA A:-----  32,00€
TRASERA:     40,00€ ----NOS APLIKAN UN 55% DE DESCUENTO Y SE REDONDEA A:----- 18,00€

ESPERO KE OS GUSTEN LOS PRECIOS  EL LUNES DOY ORDEN DE PEDIDO EN FIRME, SI ALGUIEN NO ESTÁ DE AKUERDO, KE LO DIGA PRONTO....
ESTÁN HECHAS EN ALTÍSIMA KALIDAD...

NICK--------------DELANTERA------CENTRAL------TRASERA(MALETERO)-----COLOR------BORDE(+3€)------BORDADO(+3€)
JLm1977                     1                     1                        1                        GRIS             
Borjita M3                   1                     1                                                  negro                         gris, texto:M3Power
alejo9                         1                     1                       1                         gris             
patxido                       1                     1                                                 gris             
Ignacio                       1                     1                                                  negro            azul     
Iru                             1                     1                                                  gris
madpl                         1                     1                       1                         gris       
gutizubi                       2                     2                       2                         negro
weisbud                      1                                                                          gris                 
fragorute                     1                     1                                                 NEGRO           GRIS               
pepe gotera                 1                     1                      1                           gris
Panchita                     ---                    1                     ---                        negro        rojo       rojo (Texto: Calipanchita)                 
Manolin                                              1                                                   gris
Aux                            1                     1                                                   gris
Zuringo                       1                     1                                                   gris     
Casburul                     2                      1                       1                          gris                 
Anita-dinamita              1                      1                      1                          gris             amarillo  amarillo (Máquina)
CaliMist                      1                      1                        2                         negro Azul Azul (CaliMist)(tras 1 gris 1 negra)
Constan                      1                      1                                                  Gris Rojo  Rojo  (Texto: Sophitel_Constan)
jordigallegor                  1                     1                       1                           gris
LAUDIO                        1                     1                                                    gris           azul
NERONI                        1                     1                       1                          GRIS      ROJO    (texto CALIFORNIA)         
PEPUS                          1                     1                                                  GRIS
ISLOMON      1 JUEGO t3                                                                            NEGRO     AZUL   AZUL  (LLE 0575)
juana                           1                     1                        1                         GRIS        ROJO
crist                             1                     1                       1                          GRIS
furgona                     ---                     1                    ---                           GRIS        GRIS

Crist

fragorute

Si no he entendido mal serian.....delantera 28.00,central 32.00 y trasera 18.00.Es que la delantera no se entiende muy bien.SEria el 55% de descuento en las tres nooooo?.si es asin yo sigo palante con mi pedido.Gracias.

Iru

ok yo confirmo k si

a ver si les da tiempo a hacerlas antes de irse de vacas!!!!!

son buenos precios, gracias por todo  ;)

kameixo

EXACTO!!! LOS PRECIOS SON LOS DE LA DERECHA......    YA LO AKLARÉ UN POKO....

SON MUY BUENOS, EN ESTO YA NO PORÉ HACER MÁS DESKUENTO DESPUÉS DE LA KOMPRA KONJUNTA, SON DESKUENTOS PARA 20 JUEGOS....

OSEA KE KUANDO SE AKABE ESTA COMPRA CONJUNTA SE AJUSTARÁN PERO BASTANTE MAS KARAS..

HAY KE KONSIDERAR KE KON EL MATERIAL KE LLEVA LA CENTRAL Ó LA DELANTERA HACEN 1 JUEGO KOMPLETO PARA KUALKIER TURISMO....

SI NO HAY KONTRATIEMPOS LA ORDEN DE FABRIKACIÓN SE DÁ EL LUNES Y SE ENTREGARÁN A FINALES DE ESTE MÉS

SALU2 Y ESPERO KE SEA DEL AGRADO DE TODOS ( MI MARGEN SE KEDA REDUCIDO AL MÍNIMO Y DE VERDAD KE YA NO PUEDO AJUSTARLO NI 1 EURO MÁS...)

jordigallegor

Lo encuentro perfecto.

Confirmo el pedido!!!

Voy a estar fuera de vacaciones hasta el 19 de agosto. Que ocurre ne este caso???

Constan

Los precios estan muy bien, muchas gracias por el curro.

voy a modificar el pedido, pillare el juego completo.

Constan                      1                      1                       1                          Gris             gris      (Texto rojo :  Sophitel)
juana           1 juego completo gris bordes rojo T5 conforlain
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

kameixo

Cita de: jordigallegor en Julio 18, 2008, 21:05:25 pm
Lo encuentro perfecto.

Confirmo el pedido!!!

Voy a estar fuera de vacaciones hasta el 19 de agosto. Que ocurre ne este caso???

en este kaso no okurre nada, te las aparto y kuando esteas de vuelta me pasas un privado y areglamos la transferencia y el envio....

jordigallegor

Citaren este kaso no okurre nada, te las aparto y kuando esteas de vuelta me pasas un privado y areglamos la transferencia y el envio....

Muchas gracias Kameixo!!!

Panchita

Kameixo, muchas gracias por todo el currazo que te estás pegando. Por cierto, ¿la forma de pago? Bueno, ya nos contarás. Estoy deseando ver la mia... ;D
No soy perro de llevar collar...

pepus

Buenas, me parece una buena compra, yo confirmo mi pedido de alfombra delantera y trasera en gris, lo que hace un importe de 60€, como se realizará el pago??? yo voy a estar fuera unos días a final de mes, pero bueno, soy de pamplona  por lo que si hacemos un envío conjunto las recogería más tarde, eso si al que las recibe no le importa guardármelas... ;)

Salu2, da gusto hacer negocios con vosotros. .ereselmejor