Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

1. Borjita M3               1                         1                         1
2. Patxido                   1                         1                         0
3. Ignacio                   1                         1                         0
4. Zuringo                   1                         1                         0
5. pepe gotera             1                         1                         1
6. jordigallegor             1                         1                         1
7. Iru                          1                         1                        0                 1

8.Madpl                      1                          1                         1     (alfombra foto1+foto3+foto4)
9. Cicatero                  1                          1                         1
10. Anita-dinamita        1                          1                         1
11. CaliMist                 1                          1                         1
12. jbg                        1                          1
13. agarre                   1                          1                         0
14.Laudio                    1                          1                         1
15. Axelko                   1                          1                         1
16. Pepus                   1                          1                         1
17. Neroni
18. Weisbud                1
19. gutizubi                 1                          1                         
20. juana                    1                          1                       1                 1
" En Modo Contemplativo "

alejo9

Muy buenas! yo tambien me apunto.

. Borjita M3               1                         1                         1
2. Patxido                   1                         1                         0
3. Ignacio                   1                         1                         0
4. Zuringo                   1                         1                         0
5. pepe gotera             1                         1                         1
6. jordigallegor             1                         1                         1
7. Iru                          1                         1                        0                 1

8.Madpl                      1                          1                         1     (alfombra foto1+foto3+foto4)
9. Cicatero                  1                          1                         1
10. Anita-dinamita        1                          1                         1
11. CaliMist                 1                          1                         1
13. agarre                   1                          1                         0
14.Laudio                    1                          1                         1
15. Axelko                   1                          1                         1
16. Pepus                   1                          1                         1
17. Neroni
20. juana                    1                          1                       1                 1
21. alejo9                    1                          1                       1

eneko

Joer me vais a matar!

Estoy super agobiao de curro y no he visto la furgo desde no sé cuando.. pfff a ver si este fin de semana vamos por ahí y lo hago aunque sea en la playa que aún no tengo ni el papel para la plantilla

dios que estress

perdonad

Iru

Cita de: eneko en Mayo 14, 2008, 19:36:31 pm
Joer me vais a matar!

Estoy super agobiao de curro y no he visto la furgo desde no sé cuando.. pfff a ver si este fin de semana vamos por ahí y lo hago aunque sea en la playa que aún no tengo ni el papel para la plantilla

dios que estress

perdonad

Tranki, tranki
k encima k nos vas a hacer el favor no nos vamos a kejar
cuando puedas está bien  .ereselmejor

fragorute

Guenas a todos.Yo tambien me voy a apuntar.Si sale igual de bien que la compra del xcarling pos sagerao. Saludos.
. Borjita M3               1                         1                         1

17. Neroni
21.Fragorute                1                          1                         0

Samu

hola a todos,
yo también me apuntaría pero mi T5 es Multivan así que solo la delantera me acoplaría bien...nadie más con multivan? alguna posibilidad de encargar la de la zona de estar?

muchisimas gracias

CaliMist

Aupa !

He sacado unas fotos de la alfombrilla de VW para la T5. Me la dieron en el concesionario, encaja bastante bien, pero le veo dos pegillas,
             -  no tapa la zona reposapie izq: De momento voy con una ñapa de goma recortada. Por aki entras con barro en los zapatos 4 de cada 5 dias.

- toca un poco en el taco del fondo del acelerador: pero si te esmeras en cuadrar la alfombrilla qeuda justo pa meter un ctr de moketa por debajo del taco.

Tb tapa la zona del medio. SI quereis, pa los que quieran tapar el huevo del medio pueden pillar este modelo, y los que no el otro. Nu se si me lanzo demasiado...., aun asi, que sepais que tb esta disponible este tipo de plantilla.

Por lo demas muy bien..., pal de la multivan te pueden venir bien.

Bueno, un saludo a to2.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

JBG

hola
hay opcion de hacer sala de estar para t5 multivan ? ??? ??? ???

jordigallegor

Mayo 15, 2008, 00:19:27 am #159 Ultima modificación: Mayo 15, 2008, 00:21:22 am por jordigallegor
Esta cubre el "huevo", pero no cubre el pasillo entre los dos asientos delanteros para pasar a la zona de estar. Esta zona si se pisa a menudo!

Todas tienen algun inconveniente u otro....

Yo me decanto por el patron de las Brandrup, que sabemos que cuadran perfectamente!!!!

Eiii ENEKO, no nos hagas la plantilla en la plya, que despues no nos va a cuadrar  ;)

alejo9

Borjita M3               1                         1                         1

17. Neroni
21.Fragorute                1                          1                         0
22. Alejo9                    1                          1                         1

Iru

Yo creo k lo mejor lo k dice jordigallegor la de branlup, y ya le ponemos el extra del huevo los que queramos, porque que no tape ni la zona del pie izquierdo ni el pasillo atrás... es mas grave k el huevo.

Zuringo

Cita de: jordigallegor en Mayo 15, 2008, 00:19:27 am
Esta cubre el "huevo", pero no cubre el pasillo entre los dos asientos delanteros para pasar a la zona de estar. Esta zona si se pisa a menudo!

Todas tienen algun inconveniente u otro....

Yo me decanto por el patron de las Brandrup, que sabemos que cuadran perfectamente!!!!

Eiii ENEKO, no nos hagas la plantilla en la plya, que despues no nos va a cuadrar  ;)

Yo tambien por las Braundup.

pepe gotera

Yo tambien por las Braundup, branlup  o Brandrup,   ;)que quedaran bien!!!!

alejo9

Yo me decanto por el patron de las Brandrup.

Alejo9