Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

asier72

aupa markete te importaria hacerme de la mia  .baba

es una pasada menudo kurro ke te pegas.

*imagen borrada por el servidor remoto

mi nombre asier muxass gracias de antemano .ereselmejor

markete (Iker)


asier72


MirenTxema

Abril 14, 2010, 21:37:54 pm #2868 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 21:39:26 pm por MirenTxema
Kaixo!!!
Markete ya tengo las fotos.
Me haces una obra de arte de esas k tu sabes?
Un saludiko***








markete (Iker)


dany.harley

Cita de: markete (Iker) en Marzo 29, 2010, 10:07:58 am
La moto  :-\ ya lo investigare..... aquí tienes la furgo  ;D espero que te guste  ;)



La furgo ha quedado guapísima muchas gracias. Lo de la harley con que tuviera ojos y boca el esto de la moto no era necesario tocarla para que te fuera más fácil. Me gustaría sacarla luego ampliada para pegarla en el cuarto del niño y en el garaje. .moto
vamos que nos vamosssssss

bittor

Markete cuantas caricaturas llevas ya? ponte una foto tuya por aquí para que te reconozcamos en la nacional y pagarte unas cocacolas .bebe2  ;D

Saludos

Speed Master


markete (Iker)

Cita de: Speed Master en Abril 15, 2010, 16:04:55 pm
Markete solo bebe cervezas .brinda


Pues ahi estas equivocado... soy de coca colas ;D

este soy yo , el de la chaqueta naranja  ;D



Coca colas!!!!!! venid a mi!!!!!!!

MirenTxema


markete (Iker)


olofi05

Jodó! ... pero que ven mis ojos... el post revivido después de tanto tiempo.... furgo-caricaturas por doquier.... si estoy a tiempo... a ver si le quito al polvo a la furgo... la retrato... y  .ereselmejor .palmas

Gracias Markete (Iker)..!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

abollao

Cita de: bittor en Abril 15, 2010, 16:02:08 pm
Markete cuantas caricaturas llevas ya? ponte una foto tuya por aquí para que te reconozcamos en la nacional y pagarte unas cocacolas

yo se que camiseta tienes que ponerte para que reconozcamos  ;) .meparto, aunque te quede ajustadita, a ver si le voy a le voy a invitar a una cocacola a otro  .bebe2 que no consigo quedarme con las caras de la peña  :roll:

dylanbcn

Q tal marquete como te dije ya me he hecho la camiseta lo malo q como cogi la imagen de la web no me acorde y al imprimirla le faltaba un poco de calidad para otra casion ya te pedire q me la envies con calidad a mi correo aun asi ha quedado bastante molona creo!!un saludo y gracias!!

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

markete (Iker)

Cita de: olofi05 en Abril 16, 2010, 21:32:04 pm
Jodó! ... pero que ven mis ojos... el post revivido después de tanto tiempo.... furgo-caricaturas por doquier.... si estoy a tiempo... a ver si le quito al polvo a la furgo... la retrato... y  .ereselmejo

Gracias Markete (Iker)..!


Cuando quieras pon la foto de tu furgo que te la hago encantado !!!

Cita de: abollao en Abril 16, 2010, 21:39:32 pm
yo se que camiseta tienes que ponerte para que reconozcamos  ; .meparto, aunque te quede ajustadita, a ver si le voy a le voy a invitar a una cocacola a otro  .bebe que no consigo quedarme con las caras de la peña  :rol


.meparto se ve facil soy un tio alto  ;D

Cita de: dylanbcn en Abril 16, 2010, 22:02:26 pm
Q tal marquete como te dije ya me he hecho la camiseta lo malo q como cogi la imagen de la web no me acorde y al imprimirla le faltaba un poco de calidad para otra casion ya te pedire q me la envies con calidad a mi correo aun asi ha quedado bastante molona creo!!un saludo y gracias!!




Muy guapa la camiseta!!!!