Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Cita de: Chona en Agosto 18, 2009, 17:07:05 pm

Aqui está el tutorial
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159751.0

Markete, igual deberias modificar el primer mensaje de éste post y colocar alli el enlace al tutorial, asi la gente lo podrá localizar mejor

Muy buena idea!!! ya he cambiado el titulo  ;)

markete (Iker)

Cita de: Nuggetona en Agosto 18, 2009, 07:08:01 am
Markete lo primero de todo felicitarte por todo este trabajo durante todo este tiempo!!

La verdad que me gustaría mucho tener una caricatura de mi furgo, una nugget del '87, pero si veo que no me sale, podrías hacémela??? Pero prometo que al menos lo intentaré, aunque no prometo nada.

Por cierto, más o menos alguien sabe en que página del hilo esta el tutorial? Es que ya son casi 150 páginas de trabajo de Markete.


Me alegra de que te guste lo que hago  ;)
Te tomo la palabra de que por lo menos lo vas a intentar, si no te sale no te preocupes que te la hago  ;)

RudyRuben58

heeeeeeeeee eso no me lo dijistes a mi, estos son favoritismos, desde que yo me puse hasta que me salio no veas si le heche horas, y nunca me dijistes que me la harias tu, ahora nada todo el mundo con su photoshop y manual en mano que a mi y a todo el mundo le ha salido, jejejejejeje es broma markete .sombrero
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

markete (Iker)

Cita de: breadbeat en Agosto 19, 2009, 01:26:59 am
heeeeeeeeee eso no me lo dijistes a mi, estos son favoritismos, desde que yo me puse hasta que me salio no veas si le heche horas, y nunca me dijistes que me la harias tu, ahora nada todo el mundo con su photoshop y manual en mano que a mi y a todo el mundo le ha salido, jejejejejeje es broma markete .sombrero


jajajajajaja, eso tambien, yo las hare si me dais pruebas de que lo habeis intentado  ;D  sino no hay tu tia jejejeje

coque72

Bueno aquí tengo la carátula, después de varias pruebas.
Agradecer a Iker, por darle esas sonrisas a nuestras furgos.
*imagen borrada por el servidor remoto

markete (Iker)


lian

Buenas Markete me gustaria que me hicieses una caricatura de mi furgo, te pongo la foto. Gracias
casi el inicio

lian

casi el inicio



markete (Iker)

UPSSS se me a adelantado P
de todas formas te la pongo  ;)
espero que te guste



lian

 ;D ;DGracias a los dos jajajaja ahora tengo pa escoger  .palmas .palmas .loco2 Gracias.
casi el inicio

markete (Iker)

Esto es regalo personal que le hago a Michyfuerteventura
espero que te guste  ;D



MICKYFUERTEVENTURA

 :'(...gracias markete...me ha llegao...
Tengo pendiente contigo una deuda, ya lo sabes... estoy en ello... muchas gracias por los animos y por esta sorpresa...GRACIAS!

markete (Iker)

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 31, 2009, 23:09:29 pm
:'(...gracias markete...me ha llegao...
Tengo pendiente contigo una deuda, ya lo sabes... estoy en ello... muchas gracias por los animos y por esta sorpresa...GRACIAS!

me alegra un monto de haya servido para animarte y de que guste, a mi no me debes nada ya me lo has pagado con creces  .palmas