Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


N@NO

Hola a todos:

Bueno Markete por fin he hecho las fotos para que si es posible me hagas las caricaturas. Sino es mucho pedir me gustaria que me la hicieras con el logo Volkswagen y sin él. Un millón de gracias y espero no ser muy caradura. Un saludo desde las canarias. .palmas



PD: espero que te sirvan si no es asi me lo dices y vuelvo a sacarle nuevas fotos. Muchas gracias.
Volando voy, volando vengo

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

markete (Iker)

Cita de: N@NO en Abril 04, 2008, 03:01:59 am
Hola a todos:

Bueno Markete por fin he hecho las fotos para que si es posible me hagas las caricaturas. Sino es mucho pedir me gustaria que me la hicieras con el logo Volkswagen y sin él. Un millón de gracias y espero no ser muy caradura. Un saludo desde las canarias. .palmas[img]

PD: espero que te sirvan si no es asi me lo dices y vuelvo a sacarle nuevas fotos. Muchas gracias.

Estan nuy bien las fotos!!!! ahora a esperar un pokito

markete (Iker)

Cita de: Palomares en Abril 04, 2008, 07:45:09 am
Aquí está la foto de la mia:

Es la azul, con nieve. A ver si puedes con ella



Perfecta!!! ya estas apuntado en la lista, ahora a esperar un poco, para el martes la tendras!!!
ya que este finde ve voy de marcha (si se puede llamar asi)  ;)

Xavitek



BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Juan Leon

 .baba .baba estoy ansioso por tener al Furgopeta caricaturizada.....animo que estas hacio un pedazo de trabajo......ahora si , vas a tener cervezas gratis por toda España........y parte del estranjero , porque yo vivo en Lisboa y una cervecita o un vinito verde lo tienes fijo.........

markete (Iker)

Aupa gente!!! no me olvido de vosotros, llevo unos dias que no puedo mirar la pantalla del dolor de cabeza que tengo, cuando me ponga bien seguire con las furgos

m-joy

Tranki Markete. No te preocupes que no tenemos prisa. Recuperate y descansa un poco, que bien que te lo mereces!!!

joan

Joer Marquete yo aun ni te he colgado la foto pero cuando lo haga tendrás una lista interminable.  :-[

Me ha encantado el camíon y la furgo de Fuertech... y el detalle de dejar el perro queda de categoría.  .ereselmejor
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Juan Leon

Markete hace tiempo que no se te ve por el post , espero que se te haya quitado el dolor de cabeza........
Esperamos noticias tuyas...........

MaxMurdock

Como mooooooooooooooolan!!!
Yo quiero unaaaaaa  :P

Bueno esperare a que estés mejor, que te estamos explotando a saco pobre .meparto
Muchas gracias!!!!!!!!

Salud!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

Dau i Fitxa

Abril 14, 2008, 00:03:23 am #537 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 00:05:52 am por Dau i Fitxa
Hola Markete, ya te deje un mensaje hace unos dias de lo que me parecian tus caricaturas, y la verdat que te superas con cada una que haces...se salen!!!! Por fin te puedo dejar una foto de la marroneta!!! Eso si, antes ponte bueno!!! y ya sabes que si nos vemos por ahi, tendrás barra libre de Cocacola, que he leido que las prefieres antes que las birras. Moltes moltes gracies.



SIN PRISA!!!
PD: te sirve asi? es que veo que le falta un trozo... ya me diras...

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

markete (Iker)

Aupa gente!!! aqui estoy de nuevo!!! jejejejeje ya estoy mejor, hoy caeran unas cuantas jejeje
Dau i fitxa ya estas apuntado
Aritz mandame otra foto que esta no me vale, es muy pequeña