Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)


markete (Iker)

Lepol a la tarde hago la tuya, he encontrado tu foto  ;D ;D

jjpp

Cita de: markete en Abril 01, 2008, 19:16:56 pm
JJPP aqui tienes la tuya!!!!! espero que te guste

Hey markete eres un hacha...esta guapisima...me ha encantado ya estaba deseando de verla, muchas gracias tio... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Juan Leon

Eres un crack , .ereselmejor .ereselmejor  me encantan tus caricaturas . Espero que puedas hacerme una de mi Furgopeta. Creo que ya te han pedido que tuviera los ojos rojos  .loco1 , si fuera posible...........  Me gustaria hacerme una camiseta. En reyes mi novia me regalo esta

Aqui tienes unas fotitos , si necesitas algo mas.....Gracias por adelantado...... .palmas




Gracias otra vez

markete (Iker)

Cita de: jjpp en Abril 02, 2008, 15:59:19 pm
Cita de: markete en Abril 01, 2008, 19:16:56 pm
JJPP aqui tienes la tuya!!!!! espero que te guste

Hey markete eres un hacha...esta guapisima...me ha encantado ya estaba deseando de verla, muchas gracias tio... .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


Me alegro de que te guste!!!! jjejejejeeje de nada!!!

furgo_tortosina

Ei Markete, al final te hemos enviado las foto por correo porque no hemos sabido colgarlas aquí. Venga un abrazo y gracias por la caricatura. Prometemos fotos de la furgo cuando aprendamos a colgarlas. Rafagas para todos/as

markete (Iker)

Cita de: Juan Leon en Abril 02, 2008, 16:39:35 pm
Eres un crack , .ereselmejor .ereselmejor  me encantan tus caricaturas . Espero que puedas hacerme una de mi Furgopeta. Creo que ya te han pedido que tuviera los ojos rojos  .loco1 , si fuera posible...........  Me gustaria hacerme una camiseta. En reyes mi novia me regalo esta

Aqui tienes unas fotitos , si necesitas algo mas.....Gracias por adelantado...... .palmas

Gracias otra vez

Me alegro de que te guste laas furgo que hago, ya te he apuntado en la lista, ahora a esperar un poko jejejee

Juan Leon

No tenemos prisa......te doy las gracias otra vez y  .palmas por  tu trabajo.....

markete (Iker)


markete (Iker)

Liveandletdie!!!! aqui tienes la tuya, espero que le guste



TREBLAH

GENIAL!! la gente de este foro sois la polla.... da gusto ver a la gente colaborando unos con otros y sin çpedir nada....

cuando makille un poko a la mia y sepa q nombre ponerle te mando una foto para la caricatura...

Fins aviat...

markete (Iker)

Cita de: TREBLAH en Abril 02, 2008, 18:07:58 pm
GENIAL!! la gente de este foro sois la polla.... da gusto ver a la gente colaborando unos con otros y sin çpedir nada....

cuando makille un poko a la mia y sepa q nombre ponerle te mando una foto para la caricatura...

Fins aviat...


Cuando quieras te la hago encantando!!!! jejejeje ;D ;D

markete (Iker)

Aupa kirikino2 aqui tienes la tuya!!! espero que te guste



Juan Leon

Por cierto si no es molestia , podrias ponerle FURGOPETA  .loco1 en la matricula , por que mi nick no puede quedar muy bien....gracias

markete (Iker)

Cita de: Juan Leon en Abril 02, 2008, 18:37:08 pm
Por cierto si no es molestia , podrias ponerle FURGOPETA  .loco1 en la matricula , por que mi nick no puede quedar muy bien....gracias


Sin problema  ;D ;D